ALGUNAS MUERTES EXTRAÑAS E INSÓLITAS...

Day 2,947, 11:16 Published in Colombia Poland by William Garrison
Hola amigos eCiudadanos!

Una vez más y despues de batallar para explusar invasores en eColombia y hacer trabajitos para la UM STALKER, he regresado y les traigo una nueva publicación con la calidad de contenido que REPORTERO GRAFICO siempre les trae, y que espero sea del agrado de ustedes. No olviden votar, comentar y suscribirse. Tambien invito a los nuevos lectores a que visiten mis anteriores publicaciones, que tambien sé que les gustarán!

La muerte es la única cosa que todos tenemos asegurada en la vida, puede llegar en cualquier momento, y de ella nunca podremos escapar. Te has preguntado como vas a morir? Por la cabeza nos pasaran miles de formas de morir, pero hay personas que han muerto de formas bastante insólitas o extrañas (y no me refiero al programa de 2 centavos llamado "Mil maneras de morir"), algunos famosos personajes, otros famosos... pero por la forma en que terminaron su existencia. A continuación les presento "ALGUNAS MUERTES EXTRAÑAS E INSÓLITAS"


Frank Hayes (1923)

Era un jockey, o corredor de caballos, quien en 1923 corrió una carrera en Belmont Park (N.Y) con el caballo llamado "Sweet Kiss". A pesar de que las a puestas estaban 20-1 en su contra, el caballo corrió la carrera de su vida, pero Sweet Kiss contra todo pronóstico llegó en primer lugar, y de paso haciendo a Frank Hayes el único jockey muerto en ganar una carrera!!! pues sufrió un ataque al corazón en el transcurso de la competencia. Sin duda fué una carrera de infarto...


Joseph W. Burrus (1990)

Mago, murió mientras intentaba ser sepultado vivo. Estaba dentro de una caja de acrílico que él mismo construyó. Metieron la caja a una tumba y la empezaron a llenar con hormigon.

Llegó un punto en el que los espectadores se dieron cuenta que el hormigon había roto la caja de acrílico. Cuando lo sacaron, ya había muerto. Muerto y sepultado al fin y al cabo...


Lee Seung Seop (2005)

Koreano de 28 años, adicto a los videojuegos. Murió en un café internet después de jugar Starcraft y World of Warcraft después de casi 50 horas consecutivas. Seis semanas antes de su muerte, lo habían despedido de su trabajo por faltar por jugar videojuegos.


Bobby Leach (1926)

Bobby Leach no temía cortejar a la muerte: en 1911 fue la segunda persona en el mundo en sobrevivir a una caída en barril por las cataratas del Niágara. Realizó muchas proezas de ese tipo, por lo que su muerte es especialmente irónica. Caminando por una calle de Nueva Zelanda, Leach tropezó con un pedazo de cáscara de naranja. Se rompió la pierna tan mal que debió serle amputada. Murió debido a complicaciones de la cirugía.


Allan Pinkerton (1884)

Allan Pinkerton, famoso por crear la agencia de detectives que llevaba su nombre, tuvo un simple resbalón en la calle, por lo cual sufrió una caida, en la cual su babilla golpeó contra la acera y consecuencia de esto se mordió la lengua. Lamentablemente por la falta de cuidados, su herida derivó en gangrena la cual terminó provocándole la muerte.


Christine Chubbuck (1974)

Christine Chubbuck fue la primera y única presentadora de noticiero en suicidarse durante un programa en vivo. El 15 de julio de 1974, a los ocho minutos de programa, la deprimida reportera dijo: "Para mantener la política del canal 40 de traerles lo último en materia de sangre y entrañas, y a todo color, aquí tienen otra primicia: un intento de suicidio". Y a continuación, Chubbuck sacó un revólver y se disparó en la cabeza.


Francis Bacon (1626)

Francis Bacon, una de las personas más influentes del siglo XVI. Político, filósofo, escritor y científico murió rellenando un pollo de nieve.
Una tarde de 1626, Bacon estaba mirando una tormenta de nieve y pensó que la nieve podría conservar la carne como lo hacia la sal. Decidido a probarlo, compró un pollo en una aldea cercana, lo mató y luego lo llenó de nieve y lo sepultó en más nieve, él se quedó fuera de casa para ver como el pollo se congelaba. El pollo nunca se congeló por la nieve pero en cambio, a causa del frío, Francis contrajo una gripe que se le complicó en pulmonía y esta lo llevó a la muerte.



Wan Hu (1500)

Según la leyenda, el astrónomo chino Wan Hu decidió aprovechar la avanzada tecnología de cohetes y juegos pirotécnicos de China para lanzarse al espacio exterior y "estudiar" las estrellas. Wan se subió a su silla, la cual estaba asegurada sobre una tabla, la que a su vez tenía asegurados 47 cohetes, unos con mechas más largas que otros para hacer el lanzamiento a modo escalonado y 47 sirvientes suyos encendieron simultáneamente los cohetes. Hubo una gran explosión. Cuando el humo se disipó, Wan y la silla ya no estaban, y nadie los volvió a ver, pero tampoco lo vieron subir al cielo, por lo menos a travez de su silla...

Esta leyenda fué parodiada en la primera entrega de la película animada "Kung-Fu Panda"