Akashapeke debe dar explicaciones

Day 1,995, 03:39 Published in Spain Spain by Ron Totonia

El día 5, cuando las elecciones presidenciales ya estaban prácticamente decidas (alrededor de 90 votos de diferencia), se produjeron dos hechos que zarandearon la hasta entonces tranquila jornada electoral: Primero, la entrada de Colombia en ACT-TWO y, segundo, el anuncio de TWO de la instalación de las TMC (TWO Mobile Corps) en eEspaña. (Podéis ver los anuncion AQUÍ

En primer lugar, la polémica era evidente: Mientras se anunciaba la entrada de Colombia en nuestra alianza, nuestro aún presidente Tritius anunciaba que en ningún caso se había producido la votación en TWO para la entrada de Colombia y que él, en todo caso, habría votado en contra. Lo único que hizo el gobierno fue manifestar que si Venezuela estaba de acuerdo que ellos no veían problema. No obstante, dista mucho entre la opinión de un Ministro de Exteriores a un voto de un presidente.

La segunda era la polémica de la entrada de unos 300 soldados de las TMC a eEspaña, su nacionalización y su instalación en una nueva milicia. En el chat de Radio Medusa, Mininuns, aparte de reirse de todos y de no dar las debidas explicaciones (como ministro de exteriores in pectore es lo mínimo que tendría que haber hecho) matizó que no eran 300, sino alrededor de 100, suficientes como para, por ejemplo, decantar unas elecciones presidenciales. No dijo nada de si se iba a conceder la ciudadanía a estos soldados, dando a entender que sí.

No fue Mininuns, sino Kuervo (aka William W. Wulfe), presidente por todos recordados, quien se encargó este artículo de explicar a su modo (nada extraño en él) que las TMC no iban a obtener la ciudadanía.


AKASHAPEKE DEBE DAR EXPLICACIONES

Sin embargo, a través del BOE de presentación del nuevo gobierno hay un enlace a una nueva página web en la que se están realizando referéndums.

Se han realizado tres preguntas, las cuales llaman poderosamente la atención.

La primera es acerca de un posible MPP con Rumanía; la segunda y la tercera es si una posible concesión de ciudadanías a los integrantes de las TMC tendría un peligro de TOveo y el efecto sobre la d4 española con la incorporación de los soldados de la TMC.

Un Gobierno, sea del signo que sea, NO pregunta sobre algo que no va a realizar. Es decir, un Gobierno pregunta si tiene la intención de que se lleve a cabo. O es así, o tenemos un gobierno más torpísimo, algo difícil de creer teniendo a Mininuns en el gobierno y expertos asesores presidenciales.

Akashapeke y su Gobierno no pregunta si queremos un MPP con eRumanía, eArgentina o eTurquía y la madre del topo si no tiene intención de plantearlo.

Akashapeke y su Gobierno no pregunta si creemos que hay peligro de TOveo (que lo hay, al menos de decantar elecciones hacia un signo concreto) si se conceden ciudadanías españolas a entre 100 y 300 tipos activos, fuertes, resabidos y coordinados por TWO (y por extensión, en base a los intereses del minino y su oligarquía) si no están dispuestos a que se concedan esas ciudadanías españolas, digan Kuervo o Coco lo contrario.

Akashapeke debe dar las explicaciones oportunas y decir claramente cuáles son sus verdaderas intenciones.


LA PREGUNTA ES CUÁNDO

En TWO se están preparando para la guerra. Esto sería bueno si tomáramos la famosa cita de Washington, quien dijo: "Estar preparado para la guerra es uno de los medios más eficaces para conservar la paz". Pero en TWO quieren la guerra y la quieren YA, se está trabajando para adelantar la fecha del estallido cuanto antes, y desde nuestro gobierno se está trabajando a marchas forzadas para da satisfacción, aunque eso signifique, por desgracia, desatender nuestros intereses y dejar al descubierto nuestros flancos.

Todos dan por hecho de que la guerra es inminente. Todos dan por hecho que eEspaña va a ser el campo de batalla. Y la pregunta no es si eEspaña va a ser borrada del mapa o no, sino cuándo.

eEspaña ha sido borrada del mapa varias veces y reconquistada otras tantas, pero me temo que, a pesar del borrado del mapa, vamos a perder mucho más que nuestros territorios.