WARM PRESIDENTE - MI RIVAL

Day 4,119, 01:18 Published in Spain Spain by Paco Warmtinez Soria


eEspañolos,

Recientemente hemos conocido quién será mi rival en las elecciones: Aifeo Siddy.

Es por todos conocido que soy un hombre de amor, próximo a los Evangelios y que solo quiere la felicidad de sus compatriotas.

De ahí mi gran sorpresa al ver que el llamado "Bloque Flanders" presentaba al susodicho.

Es mi deber, no como candidato sino como veterano de eRepublis, desenmascarar a quién pretende colarnos el Bloque Flanders. Como hay mucha literatura sobre ello, me limitaré a enlazar algunos ejemplos de sus fechorías.

QUIÉN ES MI RIVAL

El que pretende dirigir eEspaña la próxima legislatura con el apoyo del Bloque Flanders fingió durante los primeros tiempos de eRepublik ser argentino y padre de un bebé, descubriéndose después que era un joven universitario catalán.
¿Queremos que un tipo que se avergüenza de ESPAÑA asuma el poder?

El que pretende dirigir eEspaña la próxima legislatura con el apoyo del Bloque Flanders fue uno de los apoyos principales del mayor pufo de la historia de eEspaña, Ramso. Pero sus fechorías no quedan ahí, hay una larga lista de ladrones y chorizos que han sido aupados al poder por este personaje, como Kuervo
¿Queremos que un tipo que aupa al poder a ESCORIA para su beneficio personal asuma el poder?



El que pretende dirigir eEspaña la próxima legislatura con el apoyo del Bloque Flanders siempre ha sido parte de los Gobiernos que han terminado con borrados de eEspaña (Vicepresidente secreto de Mixalberto, segundo de Ramso, etc.)
¿Queremos que un tipo cuyos logros siempre son BORRAR A ESPAÑA asuma el poder?



El que pretende dirigir eEspaña la próxima legislatura con el apoyo del Bloque Flanders ha manipulado y sido sancionado en el PCeE en múltiples ocasiones (pero siempre le dejan volver por ese masoquismo que hay en el partido), se ha llevado mal con la gente forocochera de verdad y en varios ejemplos -incluso gente viva-, ha robado y mentido de forma reiterada
¿Queremos a un malhechor de este calibre al frente de ESPAÑA?


El día 5 pon a la oveja en su lugar

ACLARACIÓN: ya sé que el candidato es Alfeo, pero seamos serios, nadie piensa que Alfeo sea capaz siquiera de llevarse la cuchara a la boca.



En próximos artículos seguiré desarrollando estas vitales cuestiones para el bienestar de nuestra nación.

Hasta entonces, muerte a eCuba y viva eEspaña !