23 F - Comunicado de S.M. el Rey respecto al Golpe de Estado

Day 1,191, 07:16 Published in Spain Spain by Ballantines


Saludos pueblo español. Me dirigo ante ustedes con brevedad y concisión debido a las circunstancias extraordinarias que en estos momentos estamos viviendo, pido a todos la mayor serenidad y confianza ante la gestión de nuestro actual gobierno y de la ayuda extraordinaria que está recibiendo.

Durante los pasados días se recibió un pilar de informes de espionaje que llegaron a mi despacho. Ojeándolos detenidamente observé como el ciudadano español Cabrera empezó a contactar con una serie de españoles convocando un golpe de estado el día de hoy.

Confirmándose las sospechas, se ha descubierto que dichos planes se están gestando. El congresista JabbaRoot, oculto bajo su disfraz de anarquista durante todo este tiempo, ha realizado una moción de censura sobre el gobierno actual. Por fortuna se ha informado rápidamente a los congresistas para que se imponga el voto negativo ante esta propuesta ilegal y el rebelde será expulsado de la cámara durante los próximos meses.

Astuto como pocos, ha organizado una serie de banners por todos los sitios del mundo eRepublikano para reclutar gente y como cortina de humo ante su maléfico plan.


Es obra suya.


Les hago saber que he cursado a la Liga de los Reportes Extraordinarios, la Legión Troll y la Hermandad de Momios para que localicen el paradero ahora desconocido del líder Cabrera . Se tomarán las medidas necesarias para mantener el orden constitucional dentro de la legalidad vigente.

Los congresistas actuales, extasiosos con una idea, me proponen realizar otra estúpida propuesta para que el líder de la rebelión no pueda ponerse ningún símbolo histórico de nuestro país, como la bandera española o similares. Obviamente he mirado hacia otro con cara de desprecio mientras le daba un sorbo a mi taza de café.


Cualquier medida de carácter militar que, en su caso, hubiera de tomarse deberá contar con la aprobación de la Cúpula de las Fuerzas Armadas y del Ministerio de Defensa así como por parte del Presidente del Gobierno.

La Corona, símbolo de la permanencia y la unidad de la patria, no puede tolerar en forma alguna acciones o actitudes de personas que pretendan interrumpir por la fuerza el proceso democrático que la Constitución votada por el pueblo español determinó en su día a través de encuesta en el foro unificado.

Bien es cierto que se está de acuerdo respecto a algunos motivos que han impulsado el golpe. No obstante los métodos no son los adecuados y las consecuencias nunca serán las mismas.