¿Vas a ser un Tanque? Descúbrelo...

Day 2,057, 04:04 Published in Spain Netherlands by BloB.

Eres novato. Eres del escaso 1% que entra por segunda vez en el juego y acabas de llegar fácilmente al nivel 21 sin ni siquiera enterarte, nada más has tenido que dar compulsivamente al botoncito de "luchar" y seguir las instrucciones de las misiones.
Si sigues con el gusanillo, preguntas en tu feed de milicia / partido o, si eres muy atrevido, lo intentas en el chat...ya estás inmerso en el mundo eRepublicano.
Y sigues tu rutina: entrenas, luchas para hacer tu DO...pero ves que tu fuerza sube muy despacio, haces poco daño con cada golpe, pero ves que en tu batalla, hay amigos y enemigos que pegan 10 veces más puntos de daño que tú, llevándose BH a cascoporro, y piensas : "Cómo cojones lo consiguen, si está en mi misma división"

A estas alturas ya sabes, o te han contado, que tienes que ser paciente, y usar tus clicks solo para entrenar y trabajar...¿Pero cómo sé si mi proporción fuerza / experiencia es la adecuada para ser un crack en la batalla? ¿ Cómo me guío para saber cuándo tengo que parar en mi exacerbada sed de sangre?

Es fácil, con una simple división, podrás averiguar tu "factor de tanquidad futura" (fórmula válida y aplicable para las D1 ( a partir del nivel 22 aprox.) D2 y D3 - sobre todo en sus primeros niveles -):




El cociente resultante te dará pistas de cómo lo estas haciendo:

- Si obtienes 1 o menor: ¡enhorabuena! estás hecho un tanque élite en tu división y estás preparado para ser el máster en la batalla, y a coleccionar medallitas de BH y CH como si fueran chapas de mirinda. Tus meses de ahorro y paciencia , sólo dando a los botoncitos de entrenar y trabajar ( y al menos, una vez a la semana haciendo la DO), darán pronto sus frutos.
- Entre 1 y 2 : Buen trabajo! Al igual que la primera categoría,no creo que tengas problemas para llevarte bastantes BH y alguna CH antes de pasar a la siguiente División. ¡Sólo evita a los élite y descansa de vez en cuando, guerrero!
- Entre 2 y 3. Bien, Algo caerá en alguna batalla madrugadora en el lejano oriente, pero deberías parar un poco, para quitarte el olor a Napalm que desprende tu uniforme ( porque seguro que alguna bomba habrás tirado para sacarte esa BH que tanto ansiabas)
- entre 3 y 4. Regulero. Para el carro y tómate una tilita para calmar el baile de San Vito que tienes en el dedo índice. No luches durante alguna temporada y dedícate a escribir tocho artículos, o presentarte a lolgresista : te aseguro por experiencia que no te vas a aburrir, chico!



vaya p. mierda de cociente que tengo...a ver si me apunto al 2clickerismo integrista una temporada

- Más de 4. Maaal : No te vas a llevar una BH a no ser que te dejes medio sueldo en visas o tires todo tu arsenal de bombitas, ganadas con el sudor de tu eFrente y dispendio de barritas en las misiones extra que se saca Plato de vez en cuando. Paciencia, mi pequeño saltamontes. Deja la DO olvidada durante bastante tiempo o échate una novia obsesiva, que odie eRepublik y le guste el sexo habitual.Entra en eRepublik lo justo: Perfil 2clicker a muerte.

Como he comentado arriba, esta fórmula vale para saber tus posibilidades militares cuando eres novato/ clase media (digamos que entre los niveles 21 y 31, aproximadamente); Cuando eres D3 avanzado y D4, esto no aplica tan exactamente, ya que llega un momento, cuando andas sobre los 40k de fuerza en D4, que los puntos de experiencia suben exponencialmente a poco que hagas, y tus puntos de entrenamiento diarios llegan a un tope, seas D1 o D4.

Gracias por vuestra atención!

[DISCLAIMER: Este microestudio pretende discernir la potencialidad del jugador para sacarse BHs; pretende dar una pequeña pista de cómo se está jugando. Los datos ha sido sacado de mi propia experiencia perdiendo multitud de BH y consejos de viejunos DeCuatreros (Gracias Johnnhy y compañía).Sólo pretendo dar una pequeña guía, modificable y comentable por jugadores con más experiencia que este humilde escritor, por lo que acepto comentarios para ampliar y completar esta pequeña teoría. Ningún momio resultó herido en la confección de este artículo]

Ahí lo dejo!