... y yo voy a seguir la historia

Day 1,119, 08:45 Published in Spain Spain by Inaya
"En respuesta a http://www.erepublik.com/en/article/os-voy-a-contar-una-historia--1602923/1/20 "


Tenía a Trivaz delante de todo el PON arrodillado ante mí, con los ojos cerrados y aquel precioso anillo moradocomeniños de compromiso en sus manos, yo estaba roja como un tomate, pero de repente en aquella sala sólo estábamos él y yo, para mí ya nada más existía en aquel momento.



Empecé a recordar desde el día que le conocí hasta el día de hoy, todos nuestros momentos juntos, unos malos y otros buenos, pero aun así todo había llegado hasta aquella eDeclaración, hasta ese segundo de mi eVida en el cual Trivaz me pedía eMatrimonio y pasar el resto de nuestra eVida juntos hasta que los admins nos permabanearan, y pensar que el día que le vi por primera vez en la sede del PON sólo se me ocurrió abrirle el canal junto con Adoze y jugar a los dardos con su sangre y órganos...

Cómo empezamos una pequeña eRelación al poco de conocernos, pero que para nuestra desgracia se quedó en algo pasajero, y cómo con el paso del tiempo, a pesar de haberle eDejado por otra persona, de haberle hecho ilusiones el día que volví reencarnada y darle el chasco de que estaba ePrometida, he acabado a su lado eAmándole como nunca antes lo había hecho.



Continué mirándole con una sonrisa de felicidad en mi rostro, me sentía la mujer más feliz del Nuevo Mundo, en mi cabeza solo se repetía "Te amo, quiero estar contigo toda mi eVida", no era capaz de decir ni una sola palabra, solamente tenía ganas de llorar de felicidad, abrazarle y besarle.

Pero al final las palabras salieron de mi boca:

- Trivaz amor mío, te amo, quiero pasar el resto de mis eDías a tu lado, es más, necesito pasar el resto de mi eVida contigo, eres lo mejor que me ha pasado en este eMundo. Contigo he sido y sé que seré muy feliz y quiero estar contigo en lo bueno, en lo malo, en el cafeteo, en el trolleo... y todo eso... hasta que los malvados admins nos permabaneen.



Cogí el anillo y me lo puse, las lágrimas de felicidad resbalaban por mis mejillas, Trivaz se levantó y me abalancé sobre él, abrazándole y besándole, no quería soltarle por nada del mundo en ese momento, para mi seguíamos estando solamente él y yo, del resto ni me acordaba. Hasta que de repente volvimos en sí los dos y nos dimos cuenta de que todo el PON estaba mirándonos con una sonrisa de oreja a oreja y aplaudiéndonos...




P😨 Gracias por tu regalo para "este" día, me ha encantado y sentí que el mío sabía a poco, al menos para mí. Por lo tanto aquí tienes mi pequeña respuesta a tu regalo 😁.