[Titanicos] Crónica Titánica del caos de Tritius Boletín #8

Day 1,979, 14:35 Published in Spain Spain by l3vant1n


Pues sí, aquí salimos los titánicos de nuevo a dar un poco de lulz sobre el panorama de eEspaña.

Por desgracia hay mucho que comentar, Tritius no ha dado descanso a la ciudadanía para digerir todos los fails y poco a poco todo se ha ido convirtiendo en un verdadero caos, pero vayamos por partes:


Air strike:

El primer tema importante que salpica a tritius de manera directa es sin duda el AS a Argentina.
Tritius como MoF aceptó el lanzamiento del airstrike gastando más de 1kk de dinero público tirando por tierra meses de ahorro en los que los eEspañoles soñábamos en que se gastara de manera útil para el beneficio del conjunto del país y de sus ciudadanos como podía ser la implantación de un nuevo sistema militar de ámbito nacional o subvenciones en trainings.
El señor tritius se ha mostrado disconforme en lo referente al AS pero hay que decir que al hacerse cargo de la recaudación para el AS asume todo lo que ello significa.
No tuvo las agallas de dimitir como MoF ante tal fail y por ello debe asumir su parte de culpa y su involucración directa en el asunto por mucho que intente tirar balones fuera.


¡Nuestras valientes tropas al ataque!

Apoyos en las elecciones:

Nuestro partido ya sabía la que se venía encima si finalmente tritius salía presidente por lo que decidió apoyar de manera unánime a Wayfinarer, candidato que llevaba mejor programa y se mostraba comprometido con eEspaña mediante unas ideas sensatas y definidas.

Por otro lado, Tritius se dedicó a pedir apoyos de forma dudable, llevándolo a conseguir el apoyo por parte del PCEE de una forma dudosa, con votación en el foro con 13 votos a favor de su postulación ingame.

Es aquí donde a parte de las turbias formas de conseguir apoyos de Tritius (que no son nuevas como ya pasó con el caso de NEL en las elecciones de noviembre de 2012), echamos en falta el posicionamiento contundente a favor de Wayfinarer por parte de Forocoches o de otros, que podrían haber sido decisivos a la hora de que tritius no llegase a ser presidente.




Y el infierno se hizo realidad


Primero días de gobierno:

Con Tritius como CP, un porcentaje importante de la sociedad española decidió irse del país por disconformidad y discrepancias manifiestas contra Tritius y porqué también sabían la que iba a caer.
El daño español se vió afectado considerablemente y la situación desbordó poco a poco a Tritius.
El equipo de defensa era más bien un equipo fantasma donde abundaba el caos y la desorganización interna (o no estaban, o cafeteaban o se hacían el loco), cayendo el peso organizativo en los viceministros y ayudantes ya que ni los MoDs ni el Presidente daban señales de vida.
Entre la falta de organización y las ausencias sucesivas, llevó a que España perdiera bonus tras la pérdida de regiones favorables a nuestra economía, con la consecuente pérdida de una región alquilada en venezuela que ya estaba pagada, siendo una perdida de dinero por parte de España.
Lo indignante no fue la pérdida de regiones, sino en la forma en la que se perdieron ya que Serbia, con claros problemas para defender sus bonus en Aquitaine, no fueron ayudados por nosotros como se debía ayudar.
Para ayudar a nuestros aliados Serbios nosotros estábamos repartiendo supps en #defensa.publico para pegar en Guayana a la vez que serbia repartía en #res.
La ciudadanía española estaba dispersa, el equipo de defensa, o mejor dicho los 2 o 3 que estaban intentando sostener la situación crítica en la que nos encontrábamos estaban desbordados, los aliados descontentos con nosotros, el presidente sin aparecer... un cúmulo de despropósitos que no podían tener otro final que el caos.


Nuestras tropas a la espera de ordenes

El roleo de Tritius:

Nuestro amado líder no tardó en reaccionar ante tal caos y descontrol y decidió declarar la eRepublica de eEspaña manteniendo en todo momento un roleo que sobrepasaba la barrera del ridículo y la vergüenza ajena, en la que parecía que cada día que pasaba tenía un nombre más largo y absurdo.
No sólo la ciudadanía no daba crédito de la absurda situación en la que nos encontrábamos, sino que ciudadanos portugueses también se reían de nosotros y de la desgracia de CP que teníamos.



Esta claro que el roleo es entretenido y necesario en varios aspectos del juego, pero el amado líder se ha pasado tres pueblos mostrando una despreocupación absoluta de sus cargos y hace quedar en ridículo al conjunto de eEspaña.



Tritius y el congreso:

Cuando nadie se lo esperaba, el señor presidente se sacó una moción de confianza de debajo de la manga como si de un as se tratara.
Para los que no estén habituados al congreso outgame, la moción de confianza no está contemplada en ninguna parte del reglamento ni consta en ninguna ley, pero pese a ello la mesa del congreso decidió tramitarla for the lulz y los congresistas, aquellos seres a los que los vacíos legales les causan terror y todo lo que no contempla la ley lo tiran por tierra, esta vez decidieron acatarla y debatirla sin más.




Hay que destacar que el objetivo de esa moción de confianza no era otros que disipar la amenaza de una moción de censura y de ganar tiempo. A la vez, el señor Tritius planteaba con esta medida a los congresistas una bajada de pantalones a lo que la mayoría de congresistas accedieron y no se llegó al 66% que se requería (o mejor dicho, que se sacó de la patilla Tritius) para optar a la moción, con lo que Tritius salió airoso y con el trasero lleno de saliva.





El debate del estado de la nación:

Pues si os pensábais que Tritius ya se habia reido bastante de los congresistas y de la ciudadanía española... estabais equivocados!

El día del debate del estado de la nación fue quizás el momento cumbre de todo este circo montado por Tritius.
El debate estaba programado para las 22:15h, y se presentó a las 22:25h. Empezó a soltar un solemne tostón que aburría a las piedras con excusas, excusas y más excusas.
Tras 30 largos minutos de lloros, malabarismos, jugar con fieras, dar vueltas por el canal en triciclo y un sin fin de distracciones, se acabó la penitencia y empezó propiamente el debate.
Durante el transcurso del debate el presidente nos soltó perlas como que estaba en negociaciones con Colombia para recuperar territorios en Venezuela o arremeter contra nuestros hermanos polacos.
Hay que decir que también quedó en evidencia por jugarse el pago de un mpp con Paraguay al haxball o por la incompetencia de este individuo en el desempeño de sus funciones como CP.
----

En conclusión, Tritius se está riendo de la ciudadanía española, nos está haciendo quedar en un ridículo espantoso y nos estamos viendo envueltos en una situación cada vez más bochornosa. El gobierno se está fragmentando poco a poco y la sombra de siddy queda por azotar y dar quizás el golpe final que le queda a eEspaña con el beneplácito del congreso y de todos esos sectores de la sociedad eEspañola que se conforma y se rebaja a este nivel.

El día 5 Tritius pedía el voto para realizar un cambio, es la única verdad que ha soltado.
Ahora disfrutemos de lo votado.


- Cúpula Titánica -



Como premio por leer tanto os dejo una pequeña recopilación de las fotos que nos deja popochon en el irc