[SN] Recuerdos en mi nueva vida

Day 2,398, 10:56 Published in Spain Spain by johnnhy


No soy johnnhy, ni mucho menos. No tengo su carácter, no tengo su coraje, no tengo su generosidad, lo único que tengo es su cuenta. Tenía mucho miedo estos días, y no bromeo, porque con mi failerismo grave, ese tipo de failerismo donde cometes unos fails bastante enormes y preocupantes, no sería de extrañar que me hubiera caído un ban de esos. Pero aquí estamos, vivos por el momento.


Hoy dejaré que la fuerza me lleve, que guíe a mis dedos por el teclado, y que escriba lo que tenga que escribir, porque en realidad no hay un motivo concreto para publicar nada, a la vez que hay demasiados por los que hacerlo.

La cuestión es, ¿por qué nadie lo hace, por qué nadie publica?. Ni que os cobraran por ello, salvo 2 míseros golds que hay que darle al halesios para poder crear nuestro periódico. ¿Acaso hay miedo? ¿Cómo pudo haber un día solamente 5 artículos en la prensa?. Si es que a lo mejor se habrán ido todos los periodistas, malos y menos malos, a otros países en busca de bonus. Será eso.


Quizás echemos de menos a según qué periodistas. No, en serio, no penséis sólo en ese troll liviano que era Lizan que nos regalaba de vez en cuando cómicas tiras con un estilo y un arte de photochó que cualquiera querría tener. Puede que fuese un mal presidente, tan malo o incluso más de lo que fue el que ahora escribe estas sucias palabras, pero al menos era un buen periodista. Algunos momios flanders estarán contentos de que haya un troll menos en España, pero también hay un aburrimiento y un pasotismo que da miedo, mucho miedo.

Pasando de ese troll que nos ha llevado a este borrado (pobres noobs que nadie les cuenta nada de historia, ni siquiera historia reciente de como hemos llegado hasta aquí borrados por Argentina), pasemos a otros grandes periodistas como…

Espaugyl. ¿Alguien se acuerda de sus crónicas? Será lo que dicen de que uno no valora las cosas hasta que se van. Ahora mismo echo de menos esas crónicas, ver al intrépido Espaugyl con los gayumbos sucios que había llevado durante una semana ya, escondido en una bomba de Halesios y sus secuaces, mientras estaba de misión en China a la vez que, seguramente, se fapeaba con una foto de su hamada Lantanique. En fin, otro más que cayó por el camino.


Espaugyl, Corresponsal de Guerra

También se fue Reinlein, o Ilde Reig Leing, pero siempre será Reinlein para los hamijos. Supongo que ahora ya es tarde para agradecerle todo lo que hizo en su e-vida, no sólo sus maravillosos artículos críticos constantes, donde con su estilo único removía mierda de una forma muy sutil. Al final fue la misma mierda la que acabó por matarle en una legislatura más del Congreso, en un intento más de ser un innovador y luchar por un lugar… menos peor. Que sí, que ya no sé ni lo que digo.


Luego Ivan Li Shaoran Dequito, que nombre más cortito. Justo hoy se hacía oficial su e-muerte. Ya ves tú, el mayor momio del reino, ganador dos veces del premio al mayor momio del año en los Premios Contracultura, va y nos deja. Una lástima que tuviera tanto ajetreo en la vr, porque sus proyectos solían ser brutalmente buenos, la RNeE, Ala Alba. Ojalá hubieran ido más lejos y hubieran durado más.

Aún me quedan algunos, como los vivos de Leogar y Avutardo. Porque aunque no os lo creáis, los cabrones están vivos, ambos llegaron a morir pero volvieron a la vida después de un tiempo. De Avutardo los que estuvieran vivos durante sus tiempos de máxima actividad, no necesita ninguna presentación. Una vez me explicó, como hace también en un artículo, el periodismo gonzo, aunque alguien tan ignorante como yo
no entendía ni la mitad de las cosas que me decía. Vi un par de vídeos de los que me pasó pero mi mente aún en desarrollo no era capaz de ver ese arte infinito que lograba ver él. Si alguien se aburre que mire su periódico, cualquier artículo, y lea un poco a Jordan y al resto de sus becarios.




Y Leogar, que el jofruta aún ni siquiera ha publicado los resultados del 3er Film Fest. ¡Que quiero saber qué he quedado! En fin, tendremos que hacerle una visita, hablar con Vulkoor que según dicen le cogió su IP, seguro que para saber donde vivía y mandarle un ramo de flores, o no. Y así le haremos una visita para ver si publica esos resultados ya. En fin, alguien que trollea siendo momio, un caso extraño, que sabe sacar de quicio a la gente, pero también sabe mover masas, como ya demostró junto a Hummungus. Él mismo fue capaz de tocarle tanto los huevos a Reinlein que este acabó dejando el juego. No hace falta disir nada más.

Hay más periodistas reconocidos. Vaya si los hay. Algunos siguen vivos, pero la mayoría han ido cayendo por el camino. Pabman11 aún sigue escribiendo algunos relatos de los shaktas y la Diosa Nevera con quien tiene fantasias sexuales, Gledkoom aún usa su pluma de vez en cuando para publicar sobre lo que sea, y aunque sea siempre lo que sea, siempre acaba siendo un articulazo, Publio, que aparte de tovear también va publicando sus crónicas también con un estilo propio y característico, Xeroccona que parece que consiguió 2 o 3 Media Moguls y quedó suficientemente satisfecho como para no volver a publicar nunca, OutSmarter que se le iba la olla y, aparte de llenar mil frases de negritas entre cada párrafo, nos contaba unas historias bastante inverosímiles, hasta Corchuela, ese que trollea porque se aburre y que de vez en cuando se permite publicar artículos infumables pero que a la vez da gusto leer.


OutSmarter y sus Death Worms

Es una frutada esto de ir diciendo nombres, que luego te dejas una barbaridad y no te lo perdonan en la vida. Pero la cuestión, ¿te enfadas porque no me acuerdo de tu nombre? Pues para evitarlo puedes ponerte a escribir, escribir lo que sea, dejar que la fuerza te guíe como he hecho yo, y entonces seguro que la próxima vez que me ponga a divagar, pensaré también en ti.

Uno debe encontrar su propio estilo, y dejar que este le envuelva por completo. Pero si nunca escribes, nunca encontrarás ese estilo, así que ya sabes, abre tu periódico y publica, que es jratis.


Me han dicho que los nuevos no entienden el lenguaje tan complejo que usamos los viejunos, grupo donde algunos ya me meten y todo (mardito jordic que me llama viejo), así que si alguno de vosotros, recién nacidos o simplemente novatos, habéis leído esto y no os enteráis de nada, sus dejo este diccionario para que podáis resolver vuestras dudas y aprender el argot erepublikano. Diccionario eRepublikano

A las buenas.