¡Por el amor de Roto! [ERP-eArg]

Day 765, 19:54 Published in Argentina Argentina by Dunixi
VIERNES 25
DICIEMBRE
AÑO 2009

Día 765 de Ntro. Sr. Roto
Número: 12 - Precio: 2 leuros con el bragatanga.
_____ _____ _____ _____ _____ _____ _____


Una noche memorable: cena copiosa, familiares a la mesa, villancicos de fondo y vino, mucho vino. Todo una gigantesca bola de mierda, a excepción del clarete, claro. Transcurren impasibles los segundos, los minutos, las horas, prolongándose hasta límites insospechados, haciéndose de una extensión semejante a otra gigantesca bola de mierda. Fuera se escucha el tronar de los petardos, los fuegos artificiales, su estruendo inunda las calles, las vivaces luces iluminan el cielo, ya se desvíe alguno y le entre por el OGT al gracioso que los tira, generando, como es obvio, una tercera gigantesca bola de mierda, y vísceras.

Frente a una ventana abierta, en la soledad del sanctasanctórum de la habitación, un servidor observando la nada, sosteniendo una copa de rosado peleón de precio -muy- módico en la diestra y un Vega Fina desprendiendo humo en la siniestra. Frío, mucho frío entraba por la ventana, en semejante tesitura uno se plantea cuestiones fundamentales, como qué coño pinta ahí helándosele los huesos cuando tiene calefacción dentro o por qué no ir en fechas tan señaladas a un orfelinato donde residen niños tan necesitados de cariño y plantearles la paradoja Papá Noel = Padres; No padres = No Papá Noel; Papá Noel = ¿?.


😃

La resolución no se hizo esperar: cerrar la ventana, ir al rincón misántropo de la casa y seguir fumando y bebiendo sin más compañía que la del ordenador, como mandan los cánones de la insociabilidad. La empresa del orfanato podía esperar. Así fue como volví a dar con mis huesos en este maldito juego.

Ahora bien, nada más entrar, después de tanto tiempo, he descubierto multitud de felicitaciones navideñas en prensa, gritos, foros y demás medios de comunicación de que dispone eRepublik. Cabe añadir que esto ha producido en mí un gran desagrado del que espero participen una vez lean los motivos que lo provocaron.

El 25 de diciembre de hace aproximadamente dos millares de años nació en un pueblo piojoso de mendigos un tal Jesús, y desde el siglo IV tras su venida al mundo se celebra esta fecha por el motivo citado. Planteo lo siguiente, ¿cuántos de nombre Jesús, pasados, presentes y futuros, hubo, hay y habrá en el universo? Un chorro de cagarse con diarrea equina.


Jesús Gil y Gil, más honrado que el hijo del carpintero.

Siguiendo la tónica, ¿por qué no celebramos el nacimiento de todos ellos? Sería una bacanal continua de dimensiones astronómicas en la que el mundo acabaría por sucumbir ante el vicio y la lujuria, desapareciendo, ideal para descontracturarse. Yendo más lejos, ¿desde cuándo en Orgiantina se celebra esto? ¿Acaso la eNación es tan amante de las juergas que en ellas yerra en cometer herejía y sacrilegio? Y aunque así fuere, ¿cómo se ha llegado al extremo de pregonarlo tan descaradamente?

Hoy, septingentésimo sexagésimo quinto día del Nuevo Mundo, emprendo una cruzada contra estas prácticas impías que atentan contra la misma esencia del hombre eRepublikano. No ha de celebrarse más Natividad religiosa que la de Roto Nuestro Señor, y no teniéndola Éste, pues Él se creó a Sí y después dispuso de la Nada y del Todo a placer, sólo habrían de conmemorarse los eCumpleaños, con mucha modestia y humildad y consagrándosele cada bocado y sorbo, y al que no lo haga que una longaniza descomunal invada su recto.


El Santo Padre, Papafrita.

Alcemos la copa, pues todos somos hijos de Roto, brindemos en Su honor y registrémonos en los foros:
- eArgentina - Orgiantina
- eBolivia - Boltrivial
- eChile - Chele
- eColombia - Culombia
- eEspaña - Hespaña
- eMéxico - PepsiCo
- eParaguay - Poronguay
- ePerú - Peterú
- eUruguay - UrukHay
- eVenezuela - Penezuela

Que el Gran Verde les bendiga, muéranse.