[Personal] Candidatura de Kartalon a la Presidencia del PMV

Day 324, 14:04 Published in Spain Spain by Kartalon

Quería anunciar mi firme candidatura a la Presidencia del PMV. La mayoría ya me conocéis y tendréis una impresión mejor o peor de mí. Mi objetivo, de lograr la presidencia, será insulfar de nuevo aire al partido.

Para ello debemos analizar las opciones que nos ofrecerá la V1 y la posibilidad de una nueva avalancha de jugadores, convertirnos en un partido atractivo para estos jugadores.

Dejar claro que este es un partido abierto y con ideas, en el que todo el mundo tiene voz. Un partido en el que, si bien, tenemos claro que no hay que pasarse de rosca con la seriedad en algunos momentos, queremos convertir Erepublik en un juego de todos y servir de plataforma para hacer realidad las mejores ideas, para que aquellos con potencial pasen a la primera plana de este "país".

Para ello debemos fijar una nueva hoja de ruta y una nueva forma de trabajo. Una dirección del partido que decida puntos concretos a los que llegar, y formar equipos que nos lleven hacia esos puntos.

Trabajar de forma adhocrática, liberarnos de una estructura jerárquica para formar una estructura lo más horizontal posible, dónde cada uno aporte el trabajo que pueda aportar y este tenga utilidad.

Debemos extraer conclusiones y, a través de esas conclusiones, adaptar todo lo que ha sido positivo para el partido a la vez que nos liberamos de lo negativo. Dejar claro que somos gente activa y con ideas, gente colaboradora.

Dejar claro, que, al contrario que otros que se llenan la boca de insultos hacia nosotros, no tenemos prejuicios hacia el resto, sino que somos capaces de pensar con claridad y demostrar lo que valemos.

Toda forma de juego debe ser aceptada, y así en el PMV aceptamos todo tipo de visión sobre Erepublik, sin olvidar el buen humor por encima de todo. Desechar discusiones banales y evitar caer en el "mal rollo" que muchas veces se respira por cualquier tontería. Procurar ser eficaces, reírnos tanto en la victoria como en la derrota y dar voz a todo aquel con algo interesante que decir.

Esas deberían ser nuestras máximas. A parte de esta charla, arenga o como se le quiera llamar, ya conocéis mi forma de actuar y de trabajar, por lo que no me extiendo más.

¡Aborto para unos, banderitas americanas para los otros!

Gracias por leer este peñazo.