[PDV] Vota por la Unidad

Day 1,811, 22:13 Published in Venezuela Colombia by Pablo Ortega 2


Saludos a todos. Es un placer volver a verme frente a la máquina de escribir poco antes de que abran las urnas electorales de lo que espero sea una jornada histórica. Sin embargo, antes he de dormir, no tengo carácter de madrugador y estoy seguro que podré esperar pacientemente en la cola para ejercer mi derecho soberano al voto.

Como ex pre-candidato presidencial y actual Vice-Presidente del PDV, y siempre teniendo en cuenta que la prioridad es el bienestar del Pueblo por el cual lucho, doy mi completo respaldo a la candidatura de Ing. Luis y me he integrado a su gabinete. Estoy decidido a dar mi mejor esfuerzo si el Pueblo decide darnos su confianza para construir una nueva Venezuela.

No obstante, y eso quedó claro en el magnífico proceso de primarias organizado por la oposición, la actual candidatura opositora no es la candidatura de un solo hombre, o de un solo partido, si no que es la candidatura de un proyecto de Unidad Nacional, la candidatura del Cambio, la candidatura del Progreso, la candidatura de la Libertad. Esta es la candidatura de TODOS los venezolanos, y no de un cogollo aislado de la realidad. Es la candidatura de una manera de ver la nación, la candidatura de una visión sobre un nuevo país transformado para siempre.

Le ofrecemos a los venezolanos gobernar, no para los líderes partidistas o nuestros votantes, si no en beneficio de TODOS, incluyendo a quienes están en contra de nuestro proyecto. No nos interesa el poder si no como mecanismo de transformación del país, y por ende, este será un Gobierno del Pueblo, para el Pueblo y por el Pueblo.

No obstante, y este es un punto crucial sobre el cual invito a reflexionar a los votantes, ¿acaso la victoria del continuismo oficialista supondría el establecimiento de un Gobierno que busque el bienestar de todos, que busque una Venezuela unida? ¿acaso la victoria del oficialismo supondría el cambio auténtico que Venezuela necesita? ¿acaso de la victoria del oficialismo surgiría en un Gobierno activo y comprometido con la Nación?


Ahí les dejamos al flamante Ministro de Comunicación actual y Vice-Presidente de un partido oficialista mostrando su gran "compromiso" con la Patria.

Estudiemos ahora a fondo la propuesta oficialista, para ver si supone un verdadero cambio, o un mero cambio estético para que en el fondo todo siga igual.

¿Cómo espera el oficialismo gobernar para todos si su propia gente vive insultando a todo aquel que se atreva a pensar distinto, e incluso salen con estúpidas comparaciones con la VR dignas de un autista? Y para el que crea que estoy jodiendo:


Los problemas de la VR se quedan en la VR, aquí a eR vinimos a divertirnos, no a seguir cayéndonos a coñazos como en la vida real.

¿Cómo es posible cambiar a un mejor Gobierno, más activo y justo, si en su mayor parte siguen los mismos sujetos que nos han llevado a este abismo?

¿Cómo es posible tener justicia social en Venezuela si al Gobierno solo le importa él mismo? ¿Cómo es posible que ellos trabajen para que tú vivas mejor si te odian?


¿Cómo es posible tener un Gobierno eficaz y comunicativo que sepa trabajar en equipo con la gente si siguen en el poder los mismos individuos que piensan que pueden ganar una batalla solos e ignoran a todas las UM que podrían darnos la victoria?

Lamentablemente, y pese a las buenas intenciones de la candidata oficialista, los hechos objetivos son inflexibles y no nos dejan sin más remedio que responder NO a todas las preguntas.

Por cierto, aprovecho esta oportunidad para disculparme públicamente con la gente del partido Amanecer Dorado por haberles llamado “neo-nazis”. Pido perdón por la confusión que tuve debido a su nombre (igual al de un partido neo-nazi griego VR), ideología y orientación socio-económica. Todos los seres humanos somos falibles y nos equivocamos, lo que separa a los hombres de los niños es saber asumir y reconocer los errores.

Eso sí, invito a la gente de Amanecer Dorado a hacer una aclaración pública de sus principios para evitar que otras personas cometan el mismo error que yo.

¡Sea del partido que seas, haz valer tus derechos y VOTA este 5-N, porque tú, hermano, eres el verdadero gobernante de Venezuela, no el que lleva puesta la banda!