[MINAS ITHIL] Unos vienen, otros se van...

Day 1,710, 14:47 Published in Spain Czech Republic by Ithilwen




Eran tiempos complicados...


Tiempos complicados, tal y como lo dibujaría en el ‘Sketch’. Dedicado a MonoS y Mininuns con todo mi hamol.

Su jefe en la resistencia sospechaba de ella, la tenía entre la lista de los posibles traidores, y eso no era bueno. Había enviado muchos tickets en su vida, había contribuido con la matanza de familias enteras... de zombies (esos que solo reviven los 5, 15 y 25 de cada mes), pero eso era su pasado oscuro en eUruguay, en eEspaña nunca había entregado a nadie a las garras de- a las pezuñas de ovejos líderes.

El ambiente era tenso y hasta de Shyvala llegó a sospechar. Ante la primer amenaza ya reaccionó “Si le tocas un pelo a Darkrubio te las verás conmigo”...
:: Ithilwen (National Force** [52], 9139.000 strength)
:: Shyvala (Colonel** [36], 1849.000 strength)
No le convenía al tabernero.
Y como agradecimiento al gesto, una invitación formal yacía sobre el escritorio desordenado de la elfa “Oye, Ithil, wapa, ke tal si vamos a cenar hoy? Luego hacemos lo ke tu kieras”... Se sonrojó y con una sonrisa en la cara lo llamó al movil y le dijo que sí, que iría, que tenía que maquillarse un poco para disimular las ojeras que la vida militar le estaba dejando, Y luego nos vamos de pu-.... pub?, sugirió ella. Darkrubio, de acuerdo al ciento por ciento con la idea de la dama, decidió esperar en calma su llegada tomando otra copa de la mejor cava.


Copa... Botella... da igual.

Con los ojitos pintados y pronta para salir, suena su movil...
- Ithilwen? La eHija de Anarion Lobogris?
- Sí, ella habla... Quién habla allí?
- Yo, pues, un buen amigo de tu padre, vaya... no se como decir esto... él... creo que deberías venir al eHospital.


Electrocardiograma de Ithilwen en el momento.

Como Darkrubio no contestaba el movil porque estaba ya demasiado borracho como para ver las teclas, pasó por el lugar donde habían quedado a avisarle que algo terrible había sucedido con su padre y que no podría quedarse.
Cuando llegó al hospital ya era demasiado tarde... :: Anarion Lobogris [2509267] :: Wellness 0 ::
Se habían acabado las piruletas, las tiritas tras las caidas en el wifi, los besazos de las buenas noches y los conejitos con flores...
[17:39:57] Anarion> .._..(Y)
[17:39:57] Anarion> ._..(°_°)
[17:39:57] Anarion> --()-÷-() [17:39:57] Anarion> ...(_)-(_) . . para Ithilwen
Ya no tenía quien la achuchara ni le dijera cuánto la quería... nadie que le recordara que se parecía mucho a su mamá por lo bonita y a su padre por lo terca.
Se prometió a si misma que escribiría sobre él, que le dedicaría un artículo en el periodico de su pueblo, pero lo único que le salía era una frase y no mucho más... “Gallego jodido, te voy a extrañar”


Anarion Lobogris.

Ahora solo le llegaban encuestas por correo... “Enhorabuena! Has ganado mil euros! Lo único que tienes que hacer para efectivizar la entrega es responder una pregunta al MoFA y pasas a participar del sorteo-” MI*RDA!!!! Ni siquiera eso.

Pasaban los días... Ithilwen se sentía muy sola, hasta que decidió salir a dar una vuelta en uno de los descansos del ejercito. En el hall de la e40, la emisora que solía escuchar, se le acercó un niñito con una voz suave y angelical, estaba solito y necesitaba amor y... decidió adoptarlo.
Bueno, has despertado mi instinto maternal, así que quiero adoptarte - el pequeñajo dibujó una enorme sonrisa en su rostro, la abrazó y le gritó “MAMIIIIII”... ella prosiguió - pero no me digas “mami” por la radio que con tu voz suena algo bizarro, mi pequeño KueRVo.
Había algo en ese niño que le recordaba a su padre...


Kuervito

En las Fuerzas Armadas el curro seguía.
Implantaban nuevas estructuras, nuevos campos de entrenamiento, nuevas hojas membretadas, nuevo todo! … mismo uniforme. No había que coser, pero el curro estaba y para ella era bastante grande. Con sus colegas habían logrado montar el sistema que uno de ellos había imaginado, era una idea muy clara, solo faltaba expandirlo! Regaaaaar la semilla de las FFAA y ver como sus brotes iban creciendo.
Los indicios eran buenos, uno de los Top Models del momento se les había unido justo el día del anuncio del cambio, llegaban otros interesados a preguntar, iba todo viento en popa!
Igualmente se venían días de más curro, verificando las fichas médicas, medidas y estados civiles del resto de los soldados, agregando sus numeros de movil a la agenda personal- DEL! DEL PERSONAL... y verificando que RRHH tuviese la lista completa.
El super-polvo-doc parecía responder a la perfección y recibía halagos y miradas de sorpresa por parte de sus compañeros. Sí, señores, parecía tonta... muy... y no dejaba mucho lugar a dudas, pero cuando la neurona se activaba no necesitaba de otra para hacer sinapsis, sacaba a relucir todo su esplendor y creaba obras de arte utilitarias... como las de Marcel Duchamp, pero con uso real.


”Fountain” de Marcel Duchamp.
Si a alguien le recuerda a la canción del agüita amarilla la editorial no se hace responsable


Sin embargo no todo era color de rosa...
Ahora también era Verde cotorra, amarillo y azul con estrellitas, ahora había samba, axé y bossa nova. Garotos... bueno... algo así... Darkrubio no era mala opción, pero seguía buitreando a cada recluta que aparecía, cuando Ithilwen, sin embargo- Oh, que coincidencia... ella también buitreaba a cada recluta que aparecía... en fin, las acciones del rubio oscuro le provocaban ese asqueroso sentimiento que algunos osaban llamar... celos!
Y para descargar la furia, una buena ostia siempre venía bien.

- Ithil, piensa en mi para inspirarte!
- Siempre pienso en ti... DIGO! Porque eres mi jefe! No porque me gustes... No, claro... OOOHHH... Me llaman!!!
Le dio un besazo en algún lugar indefinido entre una mejilla y la otra y se perdió en la distancia camino al Bunker de las FFAA...



To be continued...




Ithilwen