[MINAS ITHIL] Una nueva eVida - ePisodio II

Day 1,272, 20:43 Published in Spain Czech Republic by Ithilwen


Corría el día 1269 del nuevo mundo y el sol golpeaba el rostro de Ithilwen de modo tal que interrumpió su sueño. Llegaba tarde a trabajar!
Tomó su mameluco y sus herramientas de construcción y partió hacia zZz Houses. Al llegar fue inevitable la sorpresa. La empresa de casas en la que trabajaba era ahora una empresa de tanques. Sumsura no le había avisado nada, ¿estaría en el lugar correcto?... La dirección estaba bien, y el edificio parecía ser el mismo, solo que ahora había un tanque en la marquesina del lugar.



La resaca la tenía aún algo despistada y dormida, debía dejar de salir a festejar entre semana y de pegar tanto en las batallas activas, ésta no era forma de ir a trabajar. Ingresó preocupada por no estar al 100% en su vitalidad y cuando oprimió el botón verde –WTF!? ¿Pero qué co*o sucede aquí?– la fórmula de productividad ya no tomaba en cuenta su vitalidad! Era genial! Ahora podría hacer lo que quisiera por las noches sin preocuparse por el estado en que se presentase a trabajar!!!
Terminado el trabajo en la “nueva” empresa en la que ahora desempeñaba sus funciones, Ithilwen salió a toda prisa a verificar su propio patrimonio.
Ya no tenía graneras… todo era pescado. Y el hierro lo habían cambiado por aluminio! A qué se debían esas mejoras? Ya se encontraba totalmente perdida, pero fascinada. Y lo mejor de todo era que trabajaba cada vez con su vitalidad más baja y no influía en lo más mínimo. Esa misma noche saldría a festejar por ahí… invitaría a su chico a bailar y terminar la noche con un vino tinto en la sala de estar.



Pero no todo parecía tan bueno, ahora ya no tenía a su eMadre… Luego de casarse con Anarion se entregó a las manos de la parca, dejando de comer y abandonando la eVida, un eMarido, una eHija y un eNieto! Recién se había hecho de una eFamilia y ya le faltaba su madre. Ese era otro vacío que no llenaría jamás.
De todos modos no se arrepentía de haber seguido el consejo de Mormeg, quien fue de los primeros en decirle que se fuese a España. Era más lo que había ganado hasta el momento que lo perdido. (Y acaba de cumplir con aquella mención que había olvidado en el artículo anterior) Aunque España no pasaba por buenos momentos, no se iría. Aguantaría allí hasta que la muerte la golpease. El país estaba mal, muy mal…
La crisis era ya inminente.
En medio de la guerra y un mercado monetario que luego de un fail grandísimo volvía a devaluar el ESP a niveles inhumanos, solo quedaba ir a casa y encerrarse para no enterarse de nada y evitar la depresión.
Había abandonado Asturias para no ser rehén de los Americanos, que rodeaban la región, y se había ido a donde su amado residía. Ya no había lugar seguro donde estar. Si no eran estos, eran los Brazucas… siempre alguien tenía la excusa perfecta para atacar España, para robar sus recursos naturales, para secuestrar a sus mujeres y tal....
Tanques por las calles, las empresas de armas trabajando las 24 horas para abastecer las milicias, los ataques Brasileros a altas horas de la madrugada. Todo era triste y peligroso allí afuera.



Al llegar a la puerta de casa: un paquete. Un ENORME paquete cuya tarjeta solo decía “Para Ithilwen”. Podréis imaginar la cara de sorpresa de la Elfa al ver 300, sí… trescientas FANTAS! (aproximadamente) ¿Qué era todo eso? ¿Quién había enviado esa cantidad tan enorme de Fantas?¿Tenía pagafantas? *-*



Claro… debían ser sus fans. … … … … …
O quizá era un acto de magia… ya sospechaba que la magia trabajaba en código binario, pero jamás podría haber imaginado algo así.
De todos modos, era un buen día para beber fanta, así que sin dudarlo mucho más entró el paquete como pudo y se echó en el Sofá a revisar la prensa.
- Dios, Eligius tenía razón… el texto sí está desplazado a la derecha.
¿Qué más pasaría ahora? ¿Acaso irían a compensar todos estos errores con un obsequio inesperado?
- Oh, wait… veo una Energy bar sobre mi mesa… Lo dicho, un obsequio inesperado y una carta de parte de Plato.
Entre el resto de la correspondencia se hallaba un pedido de limosna para un eUruguayo “pobre” que quería usar booster y no tenía con qué (a la basura), un premio de 30 ESP por haber participado en un juego y un formulario para entrar a las baby ffaa, éste último lo dejó separado para luego apuntarse.
Quedó dormida ahí mismo y no despertó hasta el otro día.

Ah! Olvidaba una coolpic!


Y ¿Dónde estaba su hombre? No le había visto demasiado por el IRC y eso ya le preocupaba. Lo mejor era irse a dormir y esperar que, una vez más, todo fuese una pesadilla y al despertar tuviese a su chico al lado en la cama.


Ithilwen