[MINAS ITHIL] Un romance de ostias...

Day 1,699, 16:20 Published in Spain Czech Republic by Ithilwen




Soñó que se convertía en cordero...
(Es el tema del mes... lo siento)


La pesadilla más grande de Ithilwen
... Y decidió ir a ver a un especialista.

“Lo siento, el jefe ha sido secuestrado y está preso ahora en la habitación 101, en cinco minutos asume su cargo el nuevo jefe, podría esperar aquí, joven?” Era eso o volver a casa a soñar con una piel peluda y esponjosa. Sí, cómo no!.
Ni cinco habían pasado cuando la llamaron a la oficina de Darkrubio. Era un hombre un tanto extraño y no estaba segura de si esa sensación de que la observaban lascivamente estaba acertada o era algo que ella en general sentía en un mundo lleno de eHombres. Parecía que ya la conociera y le planteó trabajar como su ayudante.
Menudo consultorio psiquiatrico en el que me he metido, se dijo a si misma la elfa un poco asustada. “Consultorio? Ithilwen estás bien?” (aparentemente se hablaba a si misma con un volúmen considerable). Entonces levantó la mirada y por fin le vio la cara al dueño de tan suculenta masa muscular; es que es tímida y solo mira hacia abajo cuando no conoce a la gente... Oh! Eras tú, Darkrubio! Es que es un nombre muy usado en esta época y creí que... ya, nada, pues bueno... en realidad tenía intenciones de ir a terapia para terminar con estas pesadillas, pero... si la otra opcion es ir tras el objeto que las genera, estoy contigo. Se abrazaron euforicamente y de pronto, una mano en el trasero... y ¡¡¡PLAAAAASSSSSS!!!.
Era el primero de muchos “PLAS” que estos dos vivirían juntos. Ya que ahora era la asistente personal del cabecilla de la Resistencia antiSiddysta.
Formando parte de la Cúpula de las Fuerzas Armadas quizá no le convenía que la gente se enterara de su actividad dentro de la resistencia, así que mejor lo mantenía en secreto.




Cómo ocultar semejante cosa y evitar manifestarlo en público? Es que era imposible que no se le notaran las intenciones! Tenía que tragar todas esas emociones que se le venían encima, mantener la frialdad y dar una buena ostia... Pero no era fácil que saliese tan naturalmente, no iba a poder esconderlo mucho tiempo y Darkrubio podría darse cuenta de que era solo una barrera para ocultar sus verdaderas ideas degeneradas. Sí, claro, hablaba de la represión al impulso que en vez de darle vuelta la cara de un golpe le llevaba a romperle la boca y no necesariamente de la misma forma, de eso hablaba, no de formar parte de la resistencia, si a Siddy le encantaba que le siguiesen el juego de rol! Y a lo sumo, lo peor que podía pasarle era quedar encerrada en la habitación 101... y con Kekos00... Ay, que horrible... empezaba a “sufrir” la tortura de solo pensarlo...


Ithilwen... sufriendo. Kekos00 en eR para ella era algo así como Phil Hollyday VR (sí, es actor... sí, de esos, pero no, ella no mira ese tipo de cosas, ok?), esos que miras y miras (en foto!) y “Ufff que bueno que está” pero no se toca.

En fin... había que limpiar la mente y deshacerse de esos pensamientos impuros que invadían la cabeza de la pobre elfa. Tenía que estar lúcida las siguientes dos semanas porque le vendrían días movidos. Se re-integraba a las ocho horas con los glúteos aplastados en una silla de oficina y tenía que organizar una fiesta de cumpleaños para el 4 de agosto. Y ni siquiera mencionamos el curro que le esperaba en las FFAA... ahora iniciaban experimentos genéticos con cobayas... 10 pobres bichejos. Había que generar un monstruo fuerte y eficiente... y de ser posible, con cerebro y todo, así que había que probar y testear y cortar (esa era la parte más emocionante). Clonar a la Oveja Dolly, comparado con esto, era un juego de borreguitos.
Jugar a ser científica era divertido, y tenía esperanzas de lograr una especie de Hulk eRepublikano, sobre todo si se parecía a Eric Bana.


Eric Bana, para los hijnorantehs.

No se iban. Evidentemente sus hormonas se habían estacionado en primavera y no querían salir de allí, por mucho que se esforzaba no podía quitar la atención de allí.
Para aportar más al tema, su buena amiga -NoDaremosNombres- le había traído un regalo:
[17:55:26] +AmigaAnonima> Ithilwen un regalo 😛
[17:55:26] +AmigaAnonima> http://bootybreak.com/
(Hay problemas tecnicos y el link no funciona, catastrofe, hoy yo lo jugué, pero apenas encuentre la falla lo arreglo, es un juego muy divertido para chicas, o chicos también, por que no?
Aquí os dejo el sitio donde se puede encontrar la descripción de esta aplicación (es en inglés) BOOTY BREAK)
Interesante... muy interesante... y aunque no era de fijarse en las caderas masculinas, había disfrutado del sitio dando unas buenas nalgadas a esos booties!
Tenía que enviarselo a La Chica Cadaver, posiblemente lo disfrutaría morbosamente, igual que ella misma. Si lo pensaba unos minutos más podía llegar a cambiar las ostias que daba a Darkrubio por alguna de estas.


Ithilwen dando nalgadas a Darkrubio.

Pero de momento seguiría en plan “can frívolo”... por no auto-llamarse perra... persiguiendo como buena pastora a las ovejas descarriadas del eMundo para llevarles de nuevo al corral.




Ithilwen