[MINAS ITHIL] Susurros, gatitos y planillas.

Day 1,622, 21:59 Published in Spain Czech Republic by Ithilwen

Everytime someone unsuscribes God kills a kitten... like the one in the pictue below... think about it.




Estooooo....¿te quieres casar conmigo?



¿Es por mi artículo? Preguntó Ithilwen girando la cabeza rápidamente, pero ya se había ido...
¿Perdón? - Otro hombre la miraba sin entender.
¡Oh! Lo siento, es que creí... Escuché a alguien preguntar si... creí que era a mi.
Técnicamente hablando, el color de su cara pasó de un Pantone(R) 9141 C a un Trumatch 4-a1... o, elegantemente, como dice el refrán popular... se puso “colorada como huevo de ciclista”.
Tomó los ejemplares de su periódico que quedaban y se marchó a casa, a convertirlos en juguetes para la gata.
Últimamente ésta era su única compañía. La gata se le echaba sobre la falda y mientras ella le acariciaba espalda y pecho, la felina ronroneaba.
Era de una raza un tanto común, pero era tan bonita, que no dudó en meterla en el coche, y salvarla de las malas pasadas del invierno. Un invierno en la calle no era lo que esta gatita merecía, así que la llevó a dormir esa noche bien calentita.


La gatita de Ithilwen. (Se busca ejemplar macho para apareamiento, celo próximo, comisión: el 40% de las crías, interesados enviar MP)


En casa... trabajo, trabajo y más trabajo... y poco tiempo para hacerlo!
Las planillas de empleo estaban desordenadas, la época de licencias para los empleados de las Fuerzas Armadas habían comenzado y si uno quería café, tenía que ir a la cocina a prepararlo con sus propias manos... ya no quedaban cafeteros como la gente, obviamente faltaba personal. Y para peor, otros que pedían traslados por razones de servicio, estudios, otros empleos o simplemente problemas personales.
La sección no daba abasto!
Estaba pensando en salir ella misma a buscar personal calificado para el trabajo... pero era imposible, para ello debía buscar la forma de escapar del telefono que sonaba todo el tiempo, siempre preguntando por el Vasco... siempre equivocado...
-Gerencia, buenos días... No, señora, el interno del vasco es 2401, 2537 en caso de que no le atiendan en el otro... A las ordenes, señora...
Así pasaba todo el día, derivando llamadas al vasco... Y como no podía hacer otra cosa mientras tanto, intentaba arreglar un poco los datos que faltaban en las planillas.




En el partido también tenía que trabajar, también rellenando planillas, enviando mensajes a los afiliados... y repartiendo publicidad del partido. Eso era lo más pesado, pero también tenía otras tareas. Tenía que vigilar el foro, su colega Cadco le había dejado responsabilidades y poderes que ella aún no terminaba de abarcar, era miembro de la Mesa Negra y por lo tanto tenía que, junto a los otros miembros, encargarse de las votaciones y discusiones en la asamblea del partido, y todo esto... “recordando” los estatutos (Vamos, que esos los lees una vez para saber donde te estás metiendo y luego los olvidas!... no, tenía que recordarlos... en teoría)... ya acumulaba unos cuantos fails gracias a su escueta memoria.

Al terminar con las cosas del partido debía pasar por donde su estilista y de allí a donde mandara el fotógrafo. Estaba trabajando como modelo para una amiga, quien harta de vender panes y armas, se había dedicado a la indumentaria y necesitaba modelos para mostrar sus corsés.
A veces pasaba hasta las 2 o 3 de la mañana tomandose fotos o editando, o seleccionando junto al artista cuales irían para el book... que esta se ve bien, que a esta más contraste, esta no que se te ve un pezón, etc...


Ithilwen hace unos años, cuando su indice de masa corporal era notoriamente más bajo


Había otras cosas que arreglar y terminar...
Y todo exigía tiempo y madrugadas españolas dedicadas a la busqueda... todo debía quedar perfecto.





Ithilwen