[MINAS ITHIL] El regreso a clases

Day 1,776, 20:48 Published in Spain Czech Republic by Ithilwen



Todos los días se aprende algo nuevo.


La lección del día, dirigida a todos aquellos que critican a las Fuerzas Armadas sin conoce- bueno, dirigida a todos.


Eso le habían dicho desde que eNació y hoy, 674 días después de su segundo eNacimiento (no quedan registros del primero), seguía vigente.
Vio un anuncio pegado con cinta adhesiva al tronco de un árbol por una ciudad, cuyo nombre no vale la pena mencionar, en el Basque Country sobre clases de periodismo de ficción dictadas por- Oh! Dios mío! Mira quién es!!! - gritó mientras dejaba sin aliento de un codazo a su colega.

- Espaulgy? Quién es ese?
- EspauGYL... Y cómo que “Quién es ese?”? Acaso no lees la prensa?
- Si, yo leo el primer periódico de la lista que aparece al inicio...
- Vamos, he visto artículos de Espaugyl en el Top 5... no me digas que no te suena ni un poquito... es el corresponsal de guerra... el chongo* de Lantanique!
- Lanta...qué?
- Tampoco has leído a Lantanique!? Y no has oído de Phil, la marmota! NO CO- No conoces a Phil? Seguro que no. Pero... con qué clase de ignorantes me junto yo????
- Hijnorante pero tó secsii, ehh...

(😉 En uruguayo moderno, según la RAU, chongo significa Amante. Es más bien utilizado en parejas homosexuales, pero actualmente se llama Chongo a cualquier amante de sexo masculino sin importar el género de su pareja. Por lo pronto Ithilwen lo usa.

Con un gesto gráficamente descriptible como: punto, ele, punto ( .l. ) abandonó la conversación y continuó prestando atención al anuncio...


Versión del anuncio. Memoria visual de Ithilwen.
“Clases de periodismo de ficción en www.nosequepirata.eR, por el Prof. Lic. Adm. Espaugyl, Corr. de Guerr. 16:00 y 23:00, hora celtibérica.”
Fue lo mejor que se pudo conseguir.



Ostiap*taya me pilla en mi oficina blanca y no puedo escucharlo... Me c*go en la leche, hijuelagranp*ta... Me c*go en to’ tus muertoh!
Con todos esos términos, de los cuales el primero había sido eAdquirido, Ithilwen marchó a su nuevo eHogar en invernalia a escribir una carta al rector... de lo que fuese el instituto donde el curso era dictado.
“Querido Cadco...” No, ya comenzaba con una mentira. *Borrón*
“Casi estimado Sr. Rector Cadco:
Por la presente me dirijo a Ud. para expresarle mi disgusto. Sé que por una sola persona no vais a hacer nada y sus c*garéis en mi pedido, pero solicito un cambio de horario en vuestros programas académicos para poder acceder a los cursos del Corresponsal.
Saluda honestamente,
Ithilwen.” … ENVIAR...


Enviado...


Inmediatamente una llamada entrante, una voz de locutor de radio informando que a pesar de no poder oír al susodicho, podría asistir a las clases vía IRC en los horarios antes mencionados.
La felicidad de Ithilwen se reflejó en sus ojitos, que, húmedos, brillaban como luciérnagas en una noche estival... algo así (*-😉
Iba a ser una periodista licenciada. Eso valía más que una Medalla de Media Mogul o estar en el Top vendidos.

La recién casada Ithilwen llegó a casa contenta a contarle a su eMarido las nuevas.
Alceo, el pobre desgraciado que eligió caer en las garras afiladas de la elfa, no estaba en casa, estaría por algún lado de copas y sumando un John Snow más a la familia.

Se habían conocido hacía más de un año y medio en una convención de Frikis conocida como la Orden de los Caballeros Azules y, quizá por sus tendencias troll y siendo dos almas libres, habían sido siempre buenos compañeros. Quien dice compañeros dice amigos, quien dice amigos dice abrazos, quien dice abrazos dice manoseo, quien dice... para qué entrar en detalles? La cuestión es que terminaron eCasados por obra y gracia de Trico quien, a pesar de haber buscado más de una vez opositores manifestándose en la ceremonia de unión, dió su visto bueno y ofició de … eso... los casó.
Los cuernos dibujaban arabescos en el techo de la casa, pero hacían una pareja tan linda, tan … Shrek y Fiona, que el eDivorcio no estaba dentro de las opciones. Era mejor desatar la furia con el jardinero.


La boca del jardinero. No hace falta mostrar más, la imagen habla por si misma... y no, no tiene días libres, trabaja de jardinero en casa de Ithilwen 24/7, ir a buscar otro, este ya tiene jefa.


Luego de volcar la ira en la fertilización y abono de la tierra (una mujer eCasada no podía hacer más que eso con su Jardinero) había que volver al trabajo.
Ithilwen estaba currando en el super-mega-documento orgásmico con el que ahora trabajaban ella y sus compañeros, y a la vez intentando cumplir con los repartos que correspondían a cada uno de sus soldados.
El nuevo sistema parecía ir funcionando bien, con sus baches personalizados que levantaban dudas y alguna que otra queja, pero era -si me permite el lector- una p*tada ponerse a repartir cada noche y encontrar cada 1 de cada 5 veces los inmundos captchas... me sigo preguntando cómo prueba uno ser humano copiando lo que el cartelito pone...

Todo esto le quitaba tiempo por la noche, tiempo que antes invertía en escribir artículos largos y delirantes, que pocos entendían y que disfrazaban la realidad de una forma un tanto confusa para la mayoría.
Había perdido a su Musa inspiradora y tenía la esperanza de que, con aquello de los cursos, en algún momento volviese.


”Musa” inspiradora. (Chiste para uruguayos)
Nada mejor que una buena porción de pizza con mozzarella como plato principal de un menú para llevar la mente al éxtasis.



Esa noche soñó con un Catalán.




Ithilwen