[LaAvutarda] Reflexiones Electorales

Day 1,173, 01:57 Published in Spain Spain by SergeiKorsakoff


No me pregunte, que yo tampoco se lo que es la imagen, querido drugo. Aporrear el teclado con el Gimp activo tiene estas cosas. Pero la cosa es que es una imagen que meter a ratos para que no sufran sus retinas por la exposición a texto plano.

Al caso: como todos, hoy me he encontrado el botón votador. Echándole un ojo a los candidatos, me encuentro en las mismas de siempre, así que he aplicado el siempre justo método de echarlo a suertes, porque 5 exp no se desperdician por principios.

Mientras copiaba el captcha, me ha dado por pensar. Supongo que captcha y cagar tienen muchas cosas en común. He meditado sobre que connio pinto yo en el eMundo, y en si se me ocurriría alguna vez meterme en el fregao de aparecer en esa lista de futuribles, si lo consideraría un objetivo para seguir entrando en el juego con una motivación.

Personalmente no lo veo así. Mucho IRC, mucho comer badajos y mucho convertirse en veterano conocido para el tiempo que tengo, y para terminar hasta los yabroclos de todo, porque, en el hipotético (y dantesco caso) de alguna vez llegara a Presi ¿que? después estaría en las mismas que ahora. Y posiblemente tras un empichamiento por inútil.


Anda que no luce ni nada aquí en medio.

Luego estaría proponerme ser un tanque, pero por desgracia aprobé las matemáticas justas para darme cuenta de que aquí se medra exponencialmente, y salvo epidemía vírica que se cepille a todos los veteranos cual sifilazo del Siglo de Oro, un media mierda como yo no llegaría jamás a ser contratado para hostiar a gente por jold, porque siempre habrán malas bestias más malas bestias.

He procedido por tanto a lo razonable: pasearme por otros juegos similares.

Similares por la temática y por lo infecto de su configuración, claro. Allí he encontrado una idea curiosa al respecto del periodismo: tu escribes, pero es otro el que te publica.

Deje de cagarse en mi sacrosanta madre, so merluzo. No he dicho que sea buena idea, sino curiosa. A fin de cuentas le da un toque más realista al hecho de que uno no va por ahí publicando sus periódicos y la gente va por ahí leyéndoselos por su cara bonita. Siempre hay un amable empresario guttembergiano dispuesto a enseñarte que es publicable y que no.

Así que, teniendo en cuenta que el módulo político ya es igual que la VR (si, es perfectamente posible que un nuevo partido sin el apoyo de los que manejan el cotarro gane las elecciones. Si, lo que me chorrea de las orejas es sarcasmo. Y tal vez sangre), y el militar tres cuartas partes de lo mismo, en el sentido de llegar a ser alguien medianamente importante... ¿porqué no mercantilizar el periodismo?

Pongo otra vez la imagen para que descanse, mi buen malchico, y para refrenar su malas ideas al respecto de mi propuesta. Confíe en el tarado.



He decidido montar mi propia editorial. Toma ya.

Ya se que es una idea estúpida, por eso la voy a poner en práctica. Pero no es menos cierto que hay gente que no se anima a crear su periódico por lo que cuesta, o porque cree no tener tiempo para mantenerlo. O incluso porque no tiene nivel suficiente.

Así que a esa gente con ganas de publicar alguna cosa ocasionalmente, va dirigida mi oferta de laburo: le pago por artículos que quepan en un MP, para ser publicados aquí mismo.



¿Que gano con eso? Nada, por supuesto. Es cierto que me falta un agua, pero no tanta como para creer que esta pollez me llevará a una Media Mogul. Tampoco se piensen, queridos drugos, que el sueldo va a ser la hostia: entre 5-10 ESP por artículo publicable, y según ande de pecunio.

Pero si de vez en cuando me llega un artículo, al menos estaré entretenido publicándolo. Todo sea por trabajar menos.

EDICIÓN TRAICIONERA DE ÚLTIMA HORA:

Por cierto, por omisión se entiende que yo publico lo que sea. De todo, señora, de-to-do. Vamos, con que no mande algo que cabree a los administradores, por mi perfecto, más que nada para que no borren el artículo.
Y por si no quedase claro, tampoco voy a poner pegas por ser de un palo político u otro, o incluso porque sean mentiras podridas. Usted manda algo, yo le echo un ojo mínimo por aquello de justificar mi inexistente sueldo, y entra en el siguiente artículo, con su firma.