#La enfermedad de eEspaña

Day 1,182, 09:47 Published in Spain Spain by Tito Bellico
Advertencia: Se advierte al lector que lo que hay a continuación es un tochopost espeso y que para colmo no tiene un resumen para Ballantines a si que abstengase de leer todo aquél que no guste de leer o que simplemente no quiera gastar mucho tiempo.

1.- El baby boom




Sé que empezar hablando del baby boom en un artículo titulado de este modo es cuanto menos contraproducente. Muchos me tildará de loco antes de empezar a leer y muchos otros seguirán llamándomelo después de terminar de leer (si lo leen) el artículo entero. Dejando los preámbulos empecemos.

Os preguntaréis por qué si voy a hablar de la enfermedad que asola este país comienzo hablando de su solución más inmediata que es el baby boom. Bueno, empecemos por aclarar que es el ’’baby boom’’.

El baby boom es un fenómeno de aumento exponencial de la poblacion de un país provocado ya sea por una guerra en la que ha sido invadido por un enemigo/país rival de la vr, porque se ha invadido ese país o por la llegada a un foro superpoblado el link del juego. Los dos primeros casos dan muchas veces el tercero. (Caso de FC por ejemplo); sea como sea, el baby boom se produce cuando entra la gente en masa al país en cuestión provocando que la población aumente rapida y repentinamente hasta cotas altísimas repercutiendo beneficiosamente a priori en diversos campos como la economía, la política y en el ejército o, mejor dicho, en el potencial de daño que puede ocasionar un país en una batalla (Un tanke puede meter el mismo daño que 300 novatos, pongamos, pero mientras el tanke gasta cantidades ingentes de gold el novato no suele gastar mucho por no decir no suele gastar nada.)

En fin, este fenómeno catapulta al país hasta ser una potencia de primer orden mundial (Los casos de Serbia, Polonia y nuestro país España son claros). Pero pese a los beneficios que plantea de primeras el baby boom como todo tiene unos riesgos.

El sufrir un aumento rápido de población significa que tendrás también una tasa elevada de muertes, pero saliendo de las necrológicas que en este caso sólo sirven para inflar cifras que en este asunto no llevan a nada, entremos en otras cosas más peligrosas.

En materia política, tras unos meses de haber sufrido el baby boom se crean partidos multitudinarios, a veces de centenares de miembros de diferencia con otros partidos, FC y PRO son los ejemplos más conocidos de partidos multitudinarios en eEspaña. Estos partidos normalmente copan las elecciones por su simple superioridad numérica, a veces incluso el número les da para hacer alianzas que conviertan una democracia en una especie de dictadura de corte imperial como pasó aquí mismo desde noviembre del 2009 hasta más o menos mayo del 2010; estas dictaduras hechas a base de una coalición llevan a que un partido ocupe los escaños del congreso y el otro el poder ejecutivo dejando al resto del partidos como meras rémoras que sirven más bien para poco.

Si bien es cierto que a corto plazo funciona (la época de mayor esplendor que he vivido yo en eEspaña fue precisamente la que va desde Noviembre de 2009 hasta Febrero del 2010 mas o menos) a largo plazo comienza a crear problemas de trascendencia e importancia.

Lo primero que se aprecia es la aparición de la corrupción en forma ora de nepotismo ora de desfalco o malversación de fondos; el caso es que de una forma u otra todo sistema debe caer y este sistema imperialista comienza a consumirse desde el punto y hora que a un ministro le da por robar un esp o a un presidente. La decadencia que deja después es un cadáver que empieza a descomponerse mientras aun vive. Así le pasó al imperio eEspañol de mediados del pasado año, cuando Fredy subió al poder tras terminar la larga época de los gobernantes PRO-FC (no recuerdo si algun otro partido gano entre medias) se encontró con un panorama desolador y al acceder al mes siguiente Jesser al mando del país se acabaron por perder todos los territorios extrapeninsulares a excepción de Canarias.

El caso es que los efectos de estos baby booms que repercuten de esta forma en la política no acaban ahí, todo culmina con una crisis de valores que ahora estamos viviendo donde los eEspañoles seguimos conservando una mentalidad de ser gobernados por una fuente unitaria mientras los partidos se pegan y muerden por conquistar su trocito de poder.

2.- La enfermedad de eEspaña



La enfermedad pues, después de haber visto el antecedente más claro de esta, se trata de una tremenda crisis de valores políticos a nivel interno; vereis, somos una potencia en el ámbito militar, es decir, que pocos países pueden compararse con nosotros y ahi cumplimos de sobra; aunque la moneda haya decaido y haya crisis a nivel económico somos una de las economías más fuertes del emundo. Entonces, si esto está bien ¿qué le pasa a nuestro país?, ¿por qué se va deteriorando poco a poco?. La respuesta está en la política y en la sociedad.

Somos una sociedad de conformistas que en el top 20 de noticias, en vez de artículos políticos, artículos informativos u otros que den una información o den datos, preferimos artículos de broma, o de hail spain, o de somos los espartanos o de somos los mejores o articulos sensacionalistas a tope, de tirar mierda; preferimos cualquier cosa antes de que nos digan que nos estamos muriendo poco a poco y poco a poco se nos va apagando el pulso.

A todos nos gustan que nos jaleen, que nos digan: Somos Espartanos, españoles que luchan como nadie o cosas así pero sinceramente ¿qué ganamos siendo espartanos? Somos españoles y es más somos españoles que no luchan para nada mas mas que cuando les dicen que aprieten un botoncito o si no perdemos la batalla. No me estoy refiriendo a una lucha militar. Me estoy refiriendo a la lucha política. La enfermedad de eEspaña es el conformismo.

Estamos atorados en un pasotismo absoluto, los presidentes hacen lo que les da la gana, el congreso va a su aire, los partidos se encierran en sus fueros de forma endogámica y crean sus propias sociedades con sus propias reglas.

¿Esto es un país? Esto es el cadaber pútrido que venimos arrastrando desde hace un año. Esta es la enfermedad de eEspaña. Conformismo

3.- La propuesta



Mi propuesta es simple, pero laboriosa, sí, lo sé, trabajo es una de esas palabras prohibidas, casi satánicas que el eEspañol medio odia, trabajo, todo lo que conlleve trabajo outgame para las mentes más pragmáticas (que no quiere ni por asomo decir las más útiles) es sinónimo de inútil, es inútil hasta cierto punto. Es inútil por ejemplo ciertas aplicaciones outgame del congreso que no tienen pies ni cabeza, son inútles cosas como el Tribunal Supremo que era un nido de nepotísmo en un juego que en si mismo carece de la forma de castigar a personas y cuyo organo judicial es la figura del admin. Pero que estas cosas sean inútiles no quita para que haya cosas que merezca la pena hacer lejos de aquellos quienes se empeñan en decir ::Cafe:: como respuesta universal a todo.

eEspaña necesita un sistema educativo fuerte, empezando por el IAN y el ministerio de AASS y terminando en un sistema euniversitario que lleve a cabo artículos avanzados y especializados en todos los ámbitos del juego. Queremos ciudadanos no marionetas. eEspaña necesita un sistema de información capaz, un sistema que capte datos políticos, datos militares, estadísticas, encuestas, en definitiva que avive el ánimo de los ciudadanos al ver los datos de su país a ver que contribuyen en algo, que sirva como alarma a los gobiernos, que sirva como toque de atención al congreso, que sirva como reflejo de lo que es en realidad el país.

eEspaña necesita que sus ciudadanos dejen esa cerrazón política que les lleva a seguir unicamente las directrices de su partido sin atreverse a pensar por ellos mismos, necesita que el ciudadano medio se pronuncie, que todos tengamos voz y voto, que no seamos meras monedas de cambio en elecciones al congreso o a la presidencia de eEspaña.

En definitiva, eEspaña necesita algo más que un baby boom, necesita un cambio de mentalidad. eEspaña se está muriendo poco a poco, cada vez que un ciudadano que vota sin pensar, cada vez que un congresista visita en demasía la máquina de café, cada vez que un presidente hace lo que bien o le parece va matando poco a poco a este país.

No lo dejes morir. Aun hay solución a los problemas, reacciona antes de que sea tarde.

Atentamente Tito Bellico