¿Qué esperas encontrar en este artículo?

Day 1,064, 10:17 Published in Spain Spain by Sergio GA

¿Qué es lo que esperabas encontrar cuando clicabas hace dos segundos el enlace a este magnífico artículo? Si no estas suscrito probablemente ha sido solo un intermedio entre continuas actualizaciones de página esperando encontrar un mensaje o una publicación de algún periódico que sigues. Ya has hecho tus clicks correspondientes del día y como aún te queda un rato hasta que tengas que volver a ganar el pan de la familia has abierto casi mecánicamente mi artículo esperando hallar algo que entretuviese tu espera.

Ninguno lo tenemos fácil, mientras yo me las tengo que ingeniar para publicar algo de cierto interés y que tenga que ver con un emudo en el que no pasa nada a mi parecer digno de mención, para pasar el rato tu tienes que leer artículos que mas bien parecen ensayos en versión original de algún amargado escritor ruso. (-¡¿ruso yo?!)

Dejándome llevar por la inercia de los escritores que llevan el aburrimiento por bandera yo también me he propuesto hacer lo que los paletos llaman un tochopost (que es el estilo preferido de estos escritores). Se que no es fácil de leer esta clase de artículos, pero ¿sabéis una cosa? hacerlos tampoco es moco de pavo (aquí podría poner un foto buenísima de un moco de pavo, pero recordar que los tochopost no llevan fotos, demasiado que lo estoy espaciando).

La verdad es que al principio me costaba mucho hacer cada párrafo, pero la verdad es que ahora llevo una velocidad bastante aceptable, el secreto esta en poner lo que piensas en cada momento sin darle muchas vueltas y esperar como un iluso a que alguien le importe en modo alguno. Al final este estilo literario cuando pasas de los dos primeros párrafos (que cada palabra tienes que sudarla (al menos la primera vez que haces este tipo de artículos)) la verdad es que engancha bastante; será por aquello de que cuanto mas grande mejor, pero lo cierto es que te entran ganas de llenar diez pantallas, lastima que tenga más obligaciones que muchos otros y no disponga de tiempo para hacerlo.


Algunos de los que leáis esto seréis parte del selecto grupo de mis suscriptores, selecto no porque haya acceso limitado, sino porque como en los mejores clubs solo hay cuatro gatos. Debo decir que no puedo entender como alguien puede suscribirse a un periódico como este, creo que hace falta cierto retraso mental para seguir suscrito a un periódico donde el autor falta a sus propios suscriptores. De todos modos hay que decir que quiero mucho a mis tontitos, pero aún más a mis tontitas. (aquí podría poner dos puntos y una ''p'' mayúscula para formar el dibujo de una cara sacando la lengua, pero soy tan purista en cuanto a los tochopost que ni eso me permito).

Ya terminando (tampoco quiero batir un record la primera vez) espero que os haya gustado, no creo que lo repita muy a menudo porque es agotador, pero ya que llevaba algún tiempo sin escribir pues aquí os dejo esto. Si queréis podéis leerlo en varios días (creo que esto iba más arriba, pero ahora que está tan bien estructurado a ver quien es el listo que lo cambia). Espero que comentéis y que no os desuscribais muchos.