¿Inaya al Congreso v2.0?

Day 1,247, 07:46 Published in Spain Spain by Inaya
En anteriores capítulos... Inaya faileó en las elecciones al congreso por culpa de que los yankis atacaron la región por la que se presentaba. Necesitaba pensar qué hacer con su vida, para ello, se fue a vivir al puente de Arakawa y se pasó un mes meditando subida a un poste de la luz, donde nadie le molestase.





[Modo meditación]

- Ha pasado casi un mes desde las últimas elecciones al congreso y estoy aquí subida en un poste pensando que hacer con mi vida, ¿qué hago? ¿me vuelvo a presentar? ¿y si ocurre lo de la última vez? ¡no sé qué hacer! Sólo corren dudas por mi mente... Los PONeros me dicen que me vuelva a presentar, pero soy feliz subida aquí comiendo galletas, aunque me falta café para mojarlas... echo de menos mi café. Bueno, que me voy por las ramas, que sí, que vale, tengo miedo al fracaso, lo reconozco, seguro que vuelvo a failear como la otra vez, seguro que los yankis conquistan la región por la que me presento el día de las elecciones, creo que debería bajar de aquí... algunos ya me miran como un bicho raro desde ahí abajo.... ¡Bah! bajo, total, ¿qué puedo perder por escucharles un poco?

[/Modo Meditación]

Bajé lentamente de ahí arriba, cada centímetro que estaba más abajo, sentía recorrer más el miedo por mi cuerpo, mi mente decía “no me dejaré engañar por ellos, ¡no! ¡seré fuerte!” Hasta que puse los pies en el suelo, algunos respiraron aliviados y se podía escuchar a algunas personas diciendo:

- ¡Por fin ha bajado de ahí arriba!
- ¡Ya era hora!
- ¡Ya podremos ver todas las revistas de neko girls que se llevó con ella ahí arriba!

Una vez puestos los pies en el suelo, un montón de personas se me echaron encima pidiéndome que me volviese a presentar, que esta vez saldría, que era mi gran oportunidad para cumplir mi misión, incluso Sir Robin empezó a pincharme que así me podría devolver el favor que me debía. Pronto el agobio se hizo dueño de mi cuerpo, me estaban saturando, no podía con todo aquello.





Intenté tranquilizarme, pero veía que hasta que no dijera que me presentaba, no iban a parar, empecé a plantearme el presentarme, era una oferta tentadora, por fin podría terminar una de mis misiones dentro de eRepublik, ser congresista, total ¿qué podía perder por volverlo a intentar? Me relajé, me puse seria, les miré y de mis labios salió un:

-¡Entendido! Me presento a congresista.





Los días siguieron tranquilamente para los Haruhistas Under the Bridge, todo era “normal”, pero yo seguía dando vueltas a mi problema personal:

-Me presento, no me presento, me presento, no me presento... Sigo teniendo miedo a mi fracaso, dije que tenía que hacerlo pero... umf, es todo tan tentador...

Pasaron dos días y seguía igual, cada vez lo pensaba más y más pero... llegó el día, fui directa al pilar donde vivía Sir Robin, subí las escaleras, entré como si nada en su casa y tranquilamente le dije:

-Lo he pensado mejor, no me presento.





Sir Robin empezó a gritarme:

- ¡Si no te presentas te seguiré devolviendo un favor! ¡Por tu culpa siempre tendré los ataques de asma, tengo que devolverte el favor como sea! ¡Como sea!

Le cafeteé bastamente y salí de su casa como si nada, mientras el estaba en el suelo agonizando con sus ataques de asma. Pensé, ya se le pasará, siempre exagera cuando se pone así.

Tras un día, aguantando a todos, recordándome que tenía que presentarme y remordiéndome la conciencia por todo lo que estaba pasando, me fui a pescar un rato, a ver si así mantenía la mente en blanco, pero no dejaba de pensar en todo ello, otra vez me estaba consumiendo por dentro todo el tema del congreso, hasta que pasó Sir Robin por allí, me levanté, fui corriendo hasta él y le grité:

- ¡Ya basta! ¡No puedo con esto! ¡Sí que me presento!





¿Volveré a arrepentirme? ¿Daré marcha atrás de nuevo? Nadie lo sabe, ni siquiera yo lo sé...


(Continuará...)

Continua aquí