¿Cara o cruz?

Day 1,019, 13:40 Published in Spain Spain by Branyac

El domingo son las #elecciones y los favoritos son #Yomisma y #Cabrera, cada uno tiene sus pros y sus contras. Este artículo va a tratar la forma de organización y de hacer campaña lo que considero más objetivo que hablar de opiniones particulares.

Las elecciones de septiembre están marcadas por un duelo entre 2 grandes, Yomisma es una veterana política de Erepublik y Cabrera es muy popular. A continuación expongo los 5 puntos que deberían hacernos reflexionar sobre cada uno.



1.
Yomisma ha creado un programa en un foro privado.
Cabrera ha creado el programa en el foro nacional de España.

2.
Yomisma es militante del BOI, pero se ha presentado bajo otras siglas.
Cabrera es militante del Partido Cabrerista y se ha presentado con ese partido.

3.
La campaña a favor de Yomisma critica una supuesta falta de experiencia de Cabrera y advierte que en caso de salir elegido Cabrera se negarán a colaborar con el gobierno.
La campaña a favor de Cabrera se ha basado en el boca a boca y en el apoyo popular a una nueva ideología que él representa.

4.
Yomisma lleva mucho tiempo en política y tiene experiencia, pero a veces la seguridad de esa falsa estabilidad puede volver a uno corrupto.
Cabrera no tiene experiencia pero si se le da una oportunidad puede cambiar las cosas a bien.

5.
El equipo de Yomisma incluía a Yonkeras y EduardoZ, aunque Yonqueras ha sido destituido se ha producido un escándalo .dantesco ya que el congreso prohibió a los 2 la participación en la política por robos y estafas. Aún así EduardoZ sigue en el programa.
El equipo de Cabrera esta formado por gente veterana preparada y con apoyo popular expertos en sus respectivos campos y limpios.

Estas elecciones se van a jugar a cara o cruz.

La cara es una persona que trabaja a escondidas, se oculta bajo falsas siglas, solo ataca al adversario, y es corrupta ya que colabora mano a mano con delincuentes.

La cruz es una persona transparente, que da la cara, que destaca por sus ideas, busca su oportunidad, y le apoyan un equipo de veteranos y ciudadanos que confían en su potencial.

No votes a la cara dura, vota la cruz del sacrificio: Cabrera no te decepcionará.