¡ORGANICÉMONOS!

Day 1,727, 17:37 Published in Chile Argentina by Watson98

Eso.
______________________________________________________

Un tipo fue invitado a una orgía, así que llega y se encuentra todo el mundo dándose con gusto y ganas, por lo que se desviste y se lanza... justo cuando apagan la luz.
Sólo se oyen ruiditos -en esta parte pongan imaginación de alcantarilla sin complejos- muy comprensibles por un rato hasta el que el hombre se pone a gritar:
-¡Organicémonos, organicémonos!
Nadie lo pesca y todos siguen a placer por un buen rato, pero de nuevo se oye:
-¡Organicémonos, or-ga-ni-cé-mo-nos!
Es molesto pero nadie quiere dejar lo que está haciendo, así que de nuevo lo ignoran, pero después se oye nuevamente:
-¡Organicémonos! ¡ORGANICÉMONOS!
Ahora sí todos están enojados y alguien prende la luz y le pregunta:
-¿Qué demonios te pasa? ¿Por qué quieres que nos organicemos?
El tipo, desde abajo de una ensalada de piernas, cabezas y manos -amén de otras partes anatómicas- responde, muy compungido:
-Es que yo todavía no la meto... ¡y a mí me han dado ya tres veces por detrás!
_______________________________________________________

"Organicémonos"

No sé si a Uds. les pasa lo mismo, pero al igual que el pobre tipo del chiste ¿no sienten que estamos con todas las ganas pero sólo nos dan duro y con todo?

Yo soy de la nueva camada, esa que tontamente llaman “baby boom”, y no tengo, por lo mismo, la más mínima idea de qué pasaba antes, ni cómo se llegó a esto, ni el por qué se acabó tal alianza ni por qué se perdieron los territorios ni nada de eso...

Y maldita la falta que me hace.

Porque quedémonos con lo que tenemos: Nada de territorios, mucha gente con ganas, la mayor D1 del mundo, (con mucha gente pasándose ya a D2) y, por sobre todo, mucha motivación.

Este es el momento:

No hay lugar para vacilaciones ni enredos, no hay tiempo para discusiones bizantinas sobre quién tuvo la culpa de qué en otro tiempo, no: lo que importa ahora es que tenemos un gobierno que está muy posicionado sobre miles de jugadores motivados y, por sobre todo, con un criterio extremadamente claro y específico sobre lo que hay que hacer.

1.- Fortalecer la economía: Si es necesario renunciaremos a los trabajos en el extranjero y dejaremos nuestro dinero aquí, en Chilito, porque, además, compraremos aquí, aunque afuera sea más barato.

2.- Estrategia Militar: debe llevarse al más alto nivel, no podemos seguir discutiendo nuestras cuestiones militares por los chat, donde hasta el perro de la Señora K puede leerlo y saber qué tramamos: lo que corresponde es que se elabore una estrategia y se impartan las órdenes correspondientes y nosotros simplemente las obedeceremos, disciplinadamente.

3.- ¡Córtenla con las O.D. fuera de Chile! Esto sólo nos hace perder dinero y, si había que ayudar aliados, ya pusimos nuestra parte sobradamente: no hay economía que aguante si tenemos que estar pagando entre 20 y 100 clp todos los días para cumplir órdenes que no tienen directa repercusión en Chile… Y acciones directas en provecho de Chile es lo que necesitamos ahora.

Para todo eso, una sola solución: ORGANICÉMONOS.

Y así no nos siguen dando por detrás.