¿Hitleristas en eChile?

Day 1,954, 16:01 Published in Chile Chile by Pavka Michaud


Estimados compatriotas, lectores y camaradas

Primero, un poco de historia...
En 1938, el nazismo en Chile, liderado por Jorge Gonzales realizó su intentona golpista, bajo el lema "Chilenos a la acción", en la cual hicieron toma del edificio del seguro obrero y la casa central de la Universidad de Chile. Este atentado a la democracia chilena fue debidamente aniquilado por el ejército de chile, quienes eliminaron de una vez por todas, las intenciones de los hitlerianos de tomar el poder en Chile.

Luego de este salto a la opinión publica, y contando en su momento con cerca de 10.000 militantes, el movimiento nacional socialista chileno ha sido relegado a las sombras, pero siempre presente en sus intenciones y violenta intolerancia.

75 años después, ahora en eChile, hacen nuevamente aparición los hijos de Von Marées, levantando su partido "Orden Nacional" que no es más que uno de los tentáculos huérfanos de la maquinaria fascista de los pseudonazis chilenos, los cuales igual que sus antecesores, son la vanguardia de la odiosidad, el racismo, la xenofobia, la discriminación y el asqueroso totalitarismo aniquilado el 45 en Berlín.

Leer el artículo sobre cambio de nombre (véase aquí ), donde el lobo se quita el disfraz de oveja, me produce entre nauseas, risa, y repulsa. ¿Cómo es posible que sudamericanos quieran levantar la bandera de la esvástica? ¿Es legítimo que un país plurinacional desee erigir una nación cohesionada a base del nazismo? Sálvese quien pueda de esta minúscula araña venenosa como la venganza, minúscula araña que será aplastada en la suela de las botas chilenas sinceras.

Cualquiera que conozca nuestro país sabe que, el corporativismo está lejos de ser una alternativa económica para eChile, y su doctrina de odio desesperado e ignorante, no debe tener la menor cabida en la democracia pluralista.

Ser pluralista no implica tolerar la intolerancia, implica defender con uñas y dientes los pensamientos democráticos, o que contribuyan a la diversidad. Ustedes no lo hacen, lo que queda explicitado en la frase "Nuestro fin desde ahora en adelante no será hacer pactos políticos, no nos interesa el Congreso. Solo entraremos a éste con un plan en mano para mantener el orden en el país cuando sintamos que sea necesario"

Es decir, su doctrinase basa en pasar por alto a la ciudadanía, y cuando su par de neuronas funcionales lo decidan, tomar el congreso, e imponer su "orden" por sobre nuestras opiniones y necesidades.

Estáis destinados al fracaso, como los aplastamos el ´38, los aplastaremos en eChile, confío en que la ciudadanía consiente de eChile, y su milicia, sabrán cumplir su deber, y defender nuestra eConstitución a como dé lugar.