[EAT] REIVINDICACION DEL ATENTADO Y AVISO A ROBEDERRIMO

Day 1,522, 16:53 Published in Spain Cuba by Miguel Bakunin

Nosotros, el Ejército Anarkoholiko Terrorista, confirmamos la autoría del atentado perpetrado a día de hoy contra el Presidente PatxiOca, del cual el BOE ha dado fé, y que formaba parte del "paso 1" de nuestro plan para asaltar el poder.

Parece ser que el objetivo no ha sido eliminado ya que este no viajaba en el coche, pero hemos conseguido eliminar una de sus multis. Según nuestros cálculos, si eliminamos una de estas diariamente, a finales de 2012 solo quedaría 29, por lo tanto no descartamos una oleada de antentados contra multicuentas "patxioquistas". Eso sí, de llevar a acabo esta limpieza de multis la población española se vería reducida a la tercera parte, sería el precio a pagar por una nación libre del patxioquismo y de su ejército de zombis.

Por esto (y porque los partidos políticos nos aburrís), el EAT declara la guerra al ejército de multis patxioquista y llama al pueblo para que se una a nuestra revolución anti-patxioquiana.



El ejército patxioquista se prepara para la guerra.





No quisieramos terminar este comunicado sin antes agradecer al respetable Congreso español, que hiciera caso a la demanda expuesta en el anterior artículo y procediera a efectuar el "paso 2", que consistía en sacar a la Presidenta Ienne de la eMoncloa, y así acercar más a Raul Montesdeoca al poder.

Ahora sí, avisamos a Robederrimo que si todo sale según lo planeado, será el próximo Presidente de eEspaña. Llegado este momento deberá ser consecuente con sus palabras y dimitir, de lo contrario haremos (por lo medios que sean necesarios), que abandone ese puesto para que Raul Montesdeoca sea Presidente y así culminar nuestro plan maestro.

Aquí os dejo el documento extraido del anterior artículo de este periódico, en el que Robederrimo se compromete a abandonar el poder una vez que llegue a Presidente:


Somos dueños de nuestro silencio, pero esclavos de nuestras palabras.






BIBA EL EAT

BIBA EL MAL

BIBA EL BINO