¿Cuál es el problema?

Day 1,281, 18:38 Published in Spain Czech Republic by Ithilwen


Nos juntamos en un canal en IRC unas cuantas chicas, hablamos de hacer política, economía, periodismo, trabajar construyendo un mejor entorno social y por sobre todo manteniendo siempre el buen humor y el famoso “lulz”.
No eramos muchas… es más… eramos muy pocas.
Decidimos entonces hacer un artículo invitando mujeres a nuestro canal. De qué forma? Con humor, claro! Entonces el llamado fue dirigido a las poseedoras de glándulas mamarias.

¿Y dónde quedó el LULZ? Pocos fueron capaz de verlo como una invitación al canal #eparaguayas (cuando eso era lo que era) y lo tiñeron con comentarios prejuiciosos sugiriendo que se trataba de un grupo de personas que utilizarían su cuerpo, o sus tetas en el caso particular, para conseguir algo.

ERROR!

Para aquellas que se vieron frenadas de participar por el hecho de ver fotos de tetas, comentamos nuestra idea de forma algo más seria…

Somos pocas mujeres en el juego y por lógica, no somos las que tenemos mayores fuerzas, ni más empresas, ni mas apoyo a la hora de hacer política aunque ya haya habido mujeres presidente o congresistas.
Algunas pasamos el tiempo entre el manejo de unas pocas empresas, un periódico en el que escribir o golpeando lo que podemos en las guerras disponibles. Pasamos un tiempo considerable en IRC y podemos ya incluso llamarnos amigas.

Y ya que somos amigas… por qué no hacer un grupo de trabajo? ESA ES LA IDEA!
Una minoría que se apoya entre sí para lograr objetivos tan serios como la mayoría: buenos gobiernos, milicias fuertes, empresas exitosas y si se puede… hasta periodismo interesante!

Aún no hemos organizado el funcionamiento y sigue abierta la invitación a todas las chicas que quisieran participar. Con o sin tetas, lo que importa es lo de adentro.

Si ahora sois capaces de deshaceros del prejuicio con que habéis leído el artículo anterior, os felicito. Si sigue la idea de lo denigrante que es todo esto: a tomar por Q-lo.

Las esperamos en #eparaguayas


Ithilwen