[Actualidad] ¿Paz con Brasil? No, conmigo no contéis.

Day 1,110, 09:05 Published in Spain Spain by qablo


Saludos afamados e-ciudadanos, milicianos, trolls, congresistas, novatos, perroflautas, soldados, seguidores de Varnish, 2-clickers, periodistas y demás fauna erepublikana

No se vosotros, pero yo entro en eR para jugar y pasar el rato. Y llevo ya un tiempo por aquí, y sé que hay cosas buenas, malas y peores, pero todo ello conforma el juego y a mí me sigue entreteniendo. Han pasado muchas cosas durante este tiempo: “bugs” de todo tipo, pollos por doquier en medio de batallas decisivas, ejércitos de multicuentas, “gold-bugs”, TO´s a países, a congresos, a partidos políticos, robos de organizaciones estatales, bancarrotas, creación de superfortunas y un largo etc.


Ya no queda de eso en eR…

Pero había para mí algunas cosas “INTOCABLES”, algo así como PAPÁ y MAMÁ:

PAPÁ: eFrancia SIEMPRE sería nuestro enemigo.
MAMÁ: eBrasil SIEMPRE sería nuestro enemigo.

¿Porqué?

Simple, aunque parece que algunos no lo recuerdan: cuando eEspaña fue borrada, ¿adivinad quién estaba por allí? Exacto, PAPÁ Y MAMÁ. A papá le dimos su merecido a finales de enero del 2010 y seguramente se lo daremos cualquier otro día. A mamá, solo le pudimos quitar North of Brazil (No😎 durante 3 días.

Más allá de la “vendetta”, hay cosas que para mí no se miden en parámetros económicos, sociales ni militares, hay cosas que tienen que ser así, o el juego simplemente sería bastante menos atractivo. No concibo otra cosa que no sea ver algún día a Brasil borrada del mapa y a unos cuantos españoles en las playas de Río tomando caipiriñas.


Un día nos tomaremos algo en sitios así. Invito yo

Yo soy un jugador que me considero bastante racional y práctico, y puedo comprender desde varios puntos de vista que firmar la paz con Brasil quizás no sea malo para nosotros, incluso podría ser bueno. Pero como digo, no entra en mi cabeza ni tratar de negociar con ellos absolutamente nada. Y que no me digan que “EDEN” lo ha “ordenado”. No. EDEN somos nosotros también y si nuestros gobernantes dicen: “eso no se toca”, pues ni se discute. Pero no ha sido así, hasta dónde yo sé.

Como decía al comienzo, esto es un juego. Si los brazucas o los franceses nos borran, mala suerte, a levantarse y a volver a por ellos. Pero yo quiero mantener la esperanza de poder, algún día, vencerles en el campo de batalla y trolearles su prensa.

¿Qué será lo próximo? ¿La Paz con PAPÁ (Francia)?

Y luego si queréis, jugamos todos a los Sims…


NOTA: Artículo dedicado a todos aquellos soldados, mandos, ciudadanos y jugadores en general que se han dejado su tiempo, ganas y ahorros en las Batallas contra los Brasileños.

Nota mental del lector: NO VOTAR, NO SUSCRIBIRSE. ¿Y si el autor es gabacho?

SEIG HEIL PULPO PAUL