[+18] Relatos fantasticos ! 100 puntos de salud gratis !

Day 1,917, 07:24 Published in Spain Spain by ManceRayder05

Lo primero es gracias ! Mi articulo ha muerto en TOP 2 . Detras de un VC pero no voy a entrar mas en ese tema . Hoy , os traigo una historia que ha escrito DR MONTECRISTO , el cual no quier subir mas articulos porque cuatro gilipollas se los reportan . Si os ha gustado suscribiros a su periodico . Este articulo ya fue subido y reportado . Pero ahora lo subo yo . Gracias por leerlo y recordar que no hace falta ni siquiera votar para llevarte tus 100 pumtos de energia . Solo los 75 primeros que lo pidan . Gracias a todos y recordard suscribiros al periodico , mentes privilegiadas con autenticas obras de arte no deben de ser perdidas ! .http://www.erepublik.com/es/newspaper/ecos-de-vida-283363/1


Casi no podía creérselo; después de tantos años, aquella chica de la que había estado locamente enamorado en el instituto se encontraba ahora en sus brazos en el viejo kiosko familiar. Hacía horas que había cerrado, y a través de las finas láminas de esas persianillas bajas apenas entraba algo de luz y destellos de coches conducidos por espabilados o insensatos que habían esquivado los controles. Dormía ya la mayoría de la ciudad.



Tal que así empezaba mi relato que seguía a la madrugada en que estaba necesitado de una idea para continuar mi "carrera" periodísitica, pero sólo quedábamos yus87 y yo en el canal de IRC. Le pedí un cable en forma de idea, y me habló de sus ruidosas y tortuosas vecinas... ahí surgió la idea de contar historias fantásticas basadas en ideas de la vida cotidiana. Claro, no pude evitar la necesidad de añadir un componente eróticofestivo y sano! xD. Cualquier parecido con la realidad, probablemente sea pura fantasía... o no! Vamos allá con el primer capítulo: yus87
Nota: aquí no maqueto nada de nada, va todo seguido y listo. No hay ganas...




Mientras le besaba lentamente el cuello, Laura se dejó caer sobre el mostrador y notó cómo poco a poco las caricias que recibía iban subiendo por el muslo hasta llegar tímidamente a entre sus piernas. No pudo evitar estremecerse de placer, pero apretó los dientes sin soltar palabra. Yus vio su cara y cruzaron una fugaz mirada de complicidad que le hizo agarrar ambos lados de la blusa que ella aún llevaba y dar un tirón que dejó su suave piel al descubierto. Inmediatamente se agachó sobre ella y empezó a recorrer su abdomen con sus labios mientras provocaba en ella un ligero y casi inapreciable cosquilleo con su barba. Ella se estremeció y notó una húmeda lengua trazando sensuales círculos en su vientre, que seguía incansable su camino hacia la zona adecuada. Sintió una sacudida de placer recorriendo su cuerpo al notarle húmedamente dentro de ella, y esta vez no pudo evitar un sonoro gemido a la vez que agarraba la cabeza de yus.






Yus se incorporó sobresaltado. Un sonoro grito siguió al ruido de cristales rompiéndose que le hicieron despertarse de su deleitoso sueño. La verdad es que era una situación de sobra conocida, hacía semanas que le tocaba empezar así el día. Mira el reloj. Las 7 de la mañana. Se oye un grito de respuesta, el de la hija adolescente que la pasada noche había estado con su amiga desde el patio interior tirándole piedras a la ventana de su cuarto para que las viera fumando a escondidas en sujetador. Se oye un tercer grito, más grave pero menos molesto, esta vez una voz masculina. Con lo bien que estaba en cama, no se podía imaginar un inicio de día más frustrante. Era casi imposible ver a yus perder los nervios, pero hoy se estaba convirtiendo en un día de furia. Se levantó poniéndose la ropa que había quedado al lado de cama del día anterior, y fue directo a la vitrina del salón donde guardaban una Criocomfort Benelli semiautomática calibre 12 que antaño se usaba en temporada de caza. Dudó sólo un par de segundos al poner la mano encima, cuando abajo empezaban una nueva sesión de gritos que acaban con un portazo. Posiblemente la niña saliendo al instituto. Un nuevo golpe, extraño por su elevada sonoridad esta vez, como si se tratase de un mueble caído.






Metió dos cartuchos en el tubo y puso el seguro, dirigiéndose enseguida escaleras abajo. Mientras bajaba, se oyó un grito que parecía venir de la calle, pero en ese punto ni siquiera fue consciente de haberlo escuchado. Al llegar a la puerta destrozó la vieja cerradura con la culata del arma, y abrió la puerta de una patada metiéndose dentro. Se plantó en la entrada del salón en una situación caótica y totalmente inesperada. Por alguna razón, aquel grande y antiguo mueble había caído sobre el centro de la habitación. Cuántas veces él había sido vícitima desde arriba del sonido de su zarandeo contra la pared durante las discusiones... pero esta vez la peor parte la había llevado el maduro novio de su vecina cuya cabeza había sido aplastada por éste. Yus se quedó inmóvil durante un momento, no podía creerse lo que estaba viendo. Se acercó poco a poco a la puerta del balcón desde la que llegaba un gélido aire que ni había percibido. Se fue acercando temiendo lo peor, y al llegar allí vio un grupo de gente rodeando algo en la calle. Su vecina se había lanzado al vacío.


Quiso alejarse de todo eso cuánto antes, y corrió hacia fuera de la casa. Fruto de la velocidad y los nervios, resbaló con la alfombra de la entrada y se cayó hacia la cocina. Se incorporó rápidamente y cruzó la puerta como alma que lleva el diablo y volvió a tropezar en el descansillo. Lo que menos esperaba era toparse con alguién en esa situación. Le miró, miró el arma en sus manos... y de nuevo un grito irrumpió en el ambiente.




By :
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5786492