La letra con sangre entra

Day 5,447, 12:57 Published in Spain Spain by Stalinsito

Este artículo constituye la "exposición de motivos" de la siguiente propuesta que he hecho al Gobierno y al Congreso de eEspaña:

Que, hasta que los partidos Guardia de la Noche, Forocoches y las milicias -.ByP.- y Fuerzas Armadas Forococheras, no hayan depuesto a sus líderes significados con posturas anticomunitarias, que a continuación relataré, ni sus afiliados ni milicianos tengan acceso a programas y ayudas del Gobierno: ni pensiones, ni cualquier programa bélico, ni concesión de orgs estatales, ni premios culturales, ni acceso a las conversaciones del Congreso, ni derecho de interpelación al Gobierno.

Empecemos por el principio: ¿qué conductas reprocha y persigue mi propuesta?

1º Buscar el mal del país
A nadie se le escapa que durante el primer mandato de Leogar, quienes le acusaban de distanciarse de los aliados eran los mismos que malmetían contra el gobierno a sus espaldas. Buscaron intencionadamente el aislamiento internacional de eEspaña, dispusieron a nuestros aliados contra el gobierno legítimamente elegido y, con la desfachatez a la que nos tiene acostumbrados, todavía quisieron que la culpa fuera del gobierno.

2º Otorgar poder en eEspaña a intereses extranjeros
eAustralia es un país que no forma parte de la órbita de aliados de eEspaña. Sin embargo, sus dirigentes sí forman parte de la órbita del packismo. Quizá por eso, se ha elegido a una multicuenta manejada por Jangotat, Maud Flanders, primero como Congresista y ahora como Presidente de la Guardia de la Noche.

3º Actuar contra el interés de la comunidad
Desoyendo los resultados electorales, de abrumador apoyo a Leogar y al programa de pensiones, el packismo continúa estorbando la acción del gobierno con donates troll, que no son tales. Son donates obstructivos a un programa de amplio apoyo y base social, que ellos mismos solicitan.
Los packs eran una política contestada que no se había medida contra ninguna otra, y aún así, la medida que hoy propongo se aplicó contra quienes trataron de oponerse a ellos. ¿Acaso no es de justicia que, como mínimo, se les apliquen sus mismas reglas?

4º Apoyar y excusar el intento de robo de otro país
Como ya se ha dicho, el expresidente eAustraliano Jangotat controla la cuenta llamada Maud Flanders. Gracias a su control del partido Guardia de la Noche, el packismo lo hizo congresista y, no contentos con ello, también votaron a favor y defendieron el justo obrar de la propuesta de tranferencia de 400.000cc a una org australiana.

5º Chantajear al gobierno para que les pague por daño
https://www.erepublik.com/en/article/desvar-os-sobre-picas-el-gorroneo-y-el-yo-2759904/1/20

6º Faltar a su palabra y al objetivo de su propio programa
El packismo estuvo cobrando millones del eEstado durante años, utilizando dinero de todos para meter a sus cuentas en un ciclo de mejora que los puso por encima delante de posibles competidores, a los que dejaron fuera de estos programas.
La premisa era que así ellos podrían ser los salvadores de la patria en los momentos de necesidad. Hoy, escriben artículos como el del punto anterior chantajeando al mismo país que ya han esquilmado para que siga pagando por algo que fue nuestra inversión, la de todos.


En resumen, estas personas han traicionado al país, al estado y a la comunidad. Se han llevado millones con la promesa de que serían una buena inversión, y en cuanto han perdido su preponderancia social, han obrado según el siguiente esquema:

Primero, tratando de perjudicar el país para que volviéramos a necesitarlos y a darles el poder y la posibilidad de seguir usando nuestros impuestos para mejorar su cuentas.

Después, viendo que el Gobierno recomponía su política exterior, se han dedicado a obstruir un programa de amplia base social, tratando además de desviar fondos hacia donde sí triunfan los restos del packismo: eAustrlia.

Finalmente, ahora se resignan y nos dicen abiertamente que el compromiso que suponían los packs para ellos está roto, y que si queremos los beneficios de nuestra inversión, tendremos que seguir pagándoles.


Todo esto es intolerable, y estas son las razones de mi propuesta.


La letra con sangre entra, de don Francisco de Goya



Bien, ¿pero por qué extender el castigo a sus partidos y milicias?

Pues simple y sencillamente, porque en ellos todavía quedan buenos jugadores que, en los tiempos de inactividad, siguen desinformados y por inercia con el apoyo a quienes llevan años controlando sus partidos.

Guardia de la Noche y Forocoches han apoyado en el pasado iniciativas de intervención comunitaria contextualista para deshacernos de quienes querían hacer su juego contra todos los demás. Y volverán a hacerlo. Pero necesitan una llamada de atención. Necesitan saber que algo no anda bien en sus partidos y milicias.

Necesitan saber que el cáncer que ataca a la comunidad se ha hecho fuerte en dos órganos vitales para nuestro país. Y deben saber que lo que más deseamos es su rápida recuperación y que contarán con nuestra ayuda para extirparlo, como ellos nos ayudaron a todos los demás en el pasado.

Mi propuesta no pretende matar a sus partidos, sino salvarlos de quienes los tienen secuestrados y los utilizan como plataforma para su programa contra eEspaña y los eEspañoles.


Y que sepan que pueden contar conmigo.