Academia Pico de Esperanza -Tensión en el encierro- -Día 2-

Day 2,386, 12:16 Published in Spain Spain by John Balks


Capitulo Anterior

Fichas de los Estudiantes


-¿Crees que puedes hacerlo, Ahmed?- dijo la despampanante Miranda Kerr, justo antes que el musulmán de espesa barba negra golpeara los barrotes transversales que impedían llegar a las escaleras, tras intentar forzarlos y hacer un pequeño agujero, el hombre de más de dos metros se rindió en aquel intento de crear una salida de la Academia. -Por desgracia, es imposible- dijo el hombre a su bien querida compañera de clases, que le miraba con una triste mirada, el hombre podía ver como la llama de esperanza se iba extinguiendo en los ojos de la bella mujer.

Gazpachinn, el hombre fruta, encerrado en su cuarto, lejos de cualquier problema y persona, estaba toqueteando el Electro ID que aquel oso había dejado en las habitaciones de los estudiantes, tras tocar en la pantalla, el aparato electrónico reaccionó mostrando su ficha de estudiante.
-!Joder, esto es la "fruta hostia"!- Siguió toqueteando para ver que más había hasta que al final exclamó -Esta guía electrónica estudiantil es la "re-pera"-

Para cuando Gazpachinn logró decir cuatro o cinco expresiones de asombro, sorpresa y regocijo con alguna relación a frutas, Miranda Kerr y Ahmed Rachid ya habían vuelto al primer punto de reunión, el gimnasio, ahora abarrotado por el resto de los alumnos y donde se encontraba Dadareva y Michelangelo manipulando y trasteando con el atril donde el oso había hecho su aparición el día anterior; harto de no encontrar nada Michelangelo furioso le dio una patada al atril, haciendo que el micrófono que había sobre este cayera, suerte que Minino estaba cerca para recogerlo antes de que se rompiera. -Maldición- bufó el joven con orejas de gato, quien no podía resistir los impulsos y coger cosas al vuelo.

RCDE23 señaló a aquel grupito de seres disfrazados y sentenció -!No hay que perder la esperanza!, !estoy seguro de que hay alguna pista que nos ayude a salir de aquí!- Algo que hizo prender de nuevo la llama de esperanza que habitaba en aquella chica de grandes senos, pero a su vez creó un mueca y un sentimiento de odio en el corazón de Ahmed.

-El oso no logrará desesperarnos- dijo en contestación Miranda Kerr a RCDE23, algo que aprovechó Ahmed para unirse al grupo -Eso es correcto, Miranda, nosotros somos lo suficientemente fuertes como para caer- ; un momento que Ahmed quería que Miranda lo tuviera en cuenta, pero antes siquiera que esta comprendiera el acto del musulmán, Dadareva se apresuró a decir otra frase más al cumulo ya dicho -Ah, bueno, pues si hay alguna pista, busquemos por todo el lugar...- Algo que aun sentó peor a Ahmed, ya neurótico, pensando en el posible complot de todos para evitar que estuviera con su querida Srta.Kerr.

-Yo iré por mi cuenta- Dijo Peter Weyland, algo que sorprendió a todos del gimnasio, e hizo encolerizar a El Falleret quien exigió una explicación a Peter de esta repentina frase, a lo que el hombre del traje bien vestido replicó con toda pasividad -Porque ya existe la posibilidad de que alguien ya este planeando en matar- Diciendo esto comenzó a encaminarse hacia la salida del gimnasio, pasando por delante de Wely y Lizan, este ultimo, ahora menos gallito susurro para si -Pero eso es...- algo que a Peter Weyland no lo tuvo en cuenta y prosiguió con su camino y su breve explicación -Puede que no, pero no estamos seguros-

Inmediatamente Darth Vader se posicionó delante del hombre del traje -!Oye, espera!, !No seas tan egoísta!- algo que molestó al creído de Peter Weyland, que con una risa con aires de superioridad replico -Je, Fuera de mi camino, Friki- La situación se tensó haciendo que Darth Vader crujiera sus nudillos ante Peter Weyland, -¿!QUE!?, Parece que quieres una buena paliza- Wely intentó evitar que la tensa situación que se estaba viviendo en el gimnasio se convirtiera en una violenta e inmediatamente se dispuso a separar a los hombres, pese a que el solamente tenía 15 años y ellos 23 y 30, respectivamente. -!Esperen!, No saldrá nada bueno si se pelean, debemos pintar vínculos de amistad, no de odio-, fue bastante útil la intervención de Wely, aunque desgraciadamente lo único que hizo fue cambiar de objetivo de Darth Vader quien le encaró -¿Quieres darme lecciones?, !¿Crees que puedes decirme lo que puedo o no puedo hacer?!- Antes de que Wely pudiera negarlo, Darth Vader le propinó un fuerte golpe en la cara con su puño. Lo que provocó que Wely cayera inconsciente ante la conmoción de todos.

Lizan usó su ingenio y comentó, mientras Minino intentaba sacar el cuerpo inconsciente de Wely, -Dibujar, no se como dibuja, pero el pintar, el ha pintado el suelo de rojo-, su risa característica volvió a hacer alarde -Weah, Weah,Weah- El revoloteo de cuerpos, inquietos por el gimnasio hizo patente la desesperación de los alumnos de la Academia.

-¿Donde estoy?- Preguntó el confuso y adormilado Wely, pasando la vista por la estancia, que sin duda alguna ya no era el gimnasio donde se encontraba antaño, su vista rapidamente pasaba de un lugar a otro, puerta,armario, lampara, algo negro como una cuerda que se mueve, mesilla, lapiz, papel... inmediatamente volvió su vista hacia esa cosa negra que estaba al pie de la cama, similar a una cuerda que se movía, inmediatamente Wely se incorpora y se arma con la almohada, su mente de artista no paraba de trabajar intentando encontrar la respuesta a la pregunta de que era eso. Tras el grito que se le escapó a Wely por el impacto aquel extraño ser volvió a moverse, ahora asomaban dos montañas peludas de color negro, Wely ya comenzaba a delirar sobre que es lo que podía ser, hasta que al final el misterio de aquel ser se resolvió, cuando Minino levantó aun más la cabeza y se levantó del suelo.

-!!!MININO!!!- Dijo Wely sorprendido de encontrar al chico-gato aquí. -Que alegría- Dijo el Neko, pero Wely estaba confuso y ahora que el peligro había pasado quería saber más donde se encontraba -Emmm... Minino, ¿Donde estamos?-, el agil muchacho salta sobre la cama -Tras que Ahmed y a Rcde23 que te trajeran a tu habitación me dijeron que me quedara para ver cuando recuperabas la conciencia- Después de que Wely comprobara que en efecto era su habitación volvió a interrogar al chico-gato que ahora se estaba acicalando, lamiendo el reverso de su mano -¿Donde están los demás?-, el Neko cesó su limpieza para contestar -Investigando y buscado pistas, cualquier cosa para salir de aquí sin jugar a ese vil juego-, Wely se lo pensó y dio a conocer sus ganas de levantarse y ayudar en la investigación algo que sorprendió a Minino quien pensaba que el dibujante aprovecharía para quedarse en cama hasta... hasta que tuviera que salir por hambre.

Wely y Minino juntos fueron a la cafetería de la escuela, en donde todos estaban ya sentados esperando, como si de una reunión se tratara. Nada más entrar y verlos, Miranda Kerr se levantó de la silla y preguntó: -¿Te encuentras bien, Wely?-, mientras Wely pasaba tras el causante de su mal, contestó a la chica con intención de quitarle importancia al asunto -Si, estoy bien, no te preocupes, peores tinturas me han manchado-, por desgracia para el dibujante solamente había un sitio libre en la mesa, al lado de Darth Vader, ya que la otra silla había sido ya ocupada por Minino que de un salto ya se había plantado allá. La conversación era inminente -Oye, tu,- Dice el hombre con capa negra -Disculpa por hacerte ver las estrellas- A lo que un sorprendido y a la vez rencoroso Wely contesta intentando parecer calmado y compasivo, aceptando las disculpas -No importa, Darth Vader, es decir, dada esta situación es natural que estemos algo desquiciados-

Hell Girl, quien estaba jugando con su negro cabello comenzó a hablar: -Todo el mundo está aquí, podemos asumir con seguridad que nadie cometerá un asesinato delante de toda esta gente- Aunque fue interrumpida por RCDE23, que con un golpe en la mesa tomo la palabra -Vamos a empezar... !Declaro abierta la primera sesión regular de la Academia Pico de Esperanza!, !Vamos a intercambiar los resultados de nuestras investigaciones para sacar una sola conclusión!- Entonces tomo el turno Darth Vader -Intenté destruir la puerta de entrada, pero no logré nada, es dura como el acero-, algo que Hell Girl también se incorporó para puntualizar -Es que era de acero-; entonces Miranda Kerr y Ahmed comentaro su vivencia pasada con los barrotes que impedían subir al segundo piso. El Falleret puntualizó entonces haciendo una deducción: -Por lo tanto en este momento solo podemos ver el primer piso del edificio- ; Gazpachinn continuó con sus pesquisas acerca de la Academia -!Las habitaciones de los dormitorios son muy cómodas!... A excepción de las paredes de acero y las cámaras de vigilancia- ; Lizan prosiguió -La nevera estaba llena de comida, eso es una cosa menos de la que preocuparse-, Gazpachinn resaltó -Pero, quien sabe cuanto van a durar, porque somos 14 de nosotros-, Lizan los tranquilizó a todos -No hay razón para preocuparse de eso, Monokuma me dijo que reabastece la nevera diariamente-; algo que sorprendió bastante a Dadareva y Michelangelo, -¿Hablaste con el?- preguntó la tortuga, -Si- Contestó Lizan -De golpe apareció a reabastecer la nevera, aunque... no había colacao... aunque el me aseguró que hoy a las 11:45 de la noche traería un poco- El tema se estaba yendo del objetivo principal así que RCDE23 tosió para captar la atención y recuperar la palabra -¿Hay alguien más que tiene información?-

Crei Paftore, quien hasta ahora se había permanecido callado, lejos del grupo por la ausencia de sillas, en la esquina de la habitación, comenzó a hablar, algo no muy esperanzador: -No hemos encontrado la salida ni al culpable que está tras el oso... !Estas investigaciones son inútiles!-, a lo que Hell Girl le replicó: -Al menos pudimos confirmar que en verdad estamos encerrados y no hay manera de salir-, Un grito desgarrador de Crei rompió el silencio que había ocasionado las frias palabras de Hell Girl -¿!Que se supone que debemos hacer!?-, pregunta que fue contestada por Peter Weyland -El oso ya lo dijo, si quieres salir de aquí, entonces necesitas matar a alguien- causando con esta sentencia gran revuelo, dadareva le recriminó -Ya basta, no es gracioso-, Michelangelo desesperado intenta buscar una solución alternativa -!Debe haber algo más que podamos hacer!-, cortado por Hell Girl dando la otra vía -Adaptarse-, Dadareva no lo comprendió y preguntó sobre lo dicho por la chica fria y sombrio -¿Que quieres decir?-, esta de buen grado contestó -Solo tienen que adaptarse- pero no convencía a Dadareva -¿Te refieres a que debemos resignarnos en vivir aquí?-, a lo que Hell Girl volvió a explicar -No es el más fuerte o inteligente quien sobrevive, pero son los que pueden provocar el cambio... ¿Entiendes?- Probablemente no todos comprendieron lo que aquella misteriosa chica dijo, pero se hizo un "Oooh" de comprensión general entre los estudiantes; Hell Girl decidió proseguir -Así como la Academia tiene unas reglas propias, nosotros debemos crear la nuestra, una prohibición de salir durante la noche, eso es todo-, Crei quien seguía con las manos en la cabeza en la esquina, sin mirar a la chica preguntó: -¿Y eso por que?-, Hell Girl contestó -¿No lo ves? Sin esta norma tendríamos que pasar cada noche huyendo de miedo, preocupandose por si alguien los va a matar, pero a diferencia de las reglas de la escuela no se puede hacer cumplir esto, dependerá de que si todos cooperamos o no-, tras unos instantes de aceptación popular, RCDE23 se levantó de nuevo y puso fin a la reunión, asignando a todos la tarea de seguir buscando una salida y volver a la cafetería dentro de unas horas.

Pasado el tiempo, volvieron todos los estudiantes, algunos sin expresión alguna, otros con gesto abatido y cansado todos los estudiantes tomaron los mismos lugares que la reunido que había tenido lugar hará unas horas. -!No vamos a encontrar ninguna pista con solo mirar en los mismos lugares una y otra vez!- dijo Dadareva antes de sentarse, todos aceptaban con resignación este hecho, no había escapatoria alguna ni ningun fallo en el sistema -¿Eso quiere decir que vamos a estar aquí atrapados por siempre? ¿Nadie vendrá a ayudarnos?- dijo el joven Wely con lagrimas en los ojos, las cuales fueron secadas por el pañuelo de Miranda Kerr, lo que hizo aumentar aun más los celos en Ahmed Rachid quien intentó parecer una persona responsable ante la chica -No pasa nada Wely, estoy seguro de que alguien vendrá a rescatarnos dentro de poco- esto sorprendió a Crei -¿Que? ¿A rescatarnos? ¿En serio?-, Ahmed se cruzó de brazos y sentenció con total convicción -Si, por supuesto, ya han pasado unas cuantas horas desde que entramos a esta academia, estoy por seguro que alguien se habrá extrañado de que no hayamos contactado con el exterior aun, ya que ese maldito oso nos requisó TODOS los elementos moviles que nos permitían contactar con el exterior, estoy seguro que a medida que pase el tiempo, alguien vendrá, o incluso llamarán a la policía- Crei se sobresaltó -¿!La policía?!- , en ese instante se escuchó de nuevo aquella voz infantil, provenía de la cabecera de la mesa, en donde nadie estaba -¿La policía? ¿Acaso confías tanto en esa querida policía? Bueno, si quieres salir de aquí solamente has de matar a alguien... sencillo,no? De todas formas, tendréis que reconocer que aun no haber matado a alguien es un poco aburrido, no?-, Gazpachinn saltó ante aquellas provocaciones del oso -No importa lo mucho que trates provocarnos, no vamos a matar-, algo que al oso le dio una idea: -Ahora lo entiendo, y yo que me preguntaba porque aun nadie había cometido asesinato a pesar de haberles proporcionado un lugar, unos personajes y un escenario adecuado de una novela de misterio, !Pero ahora sé que era lo que faltaba!- El Falleret preguntó a aquel oso -¿Y que es lo que faltaba?-, el oso risueño contestó, -Basicamente... un motivo... pero eso ya lo tengo solucionado, la persona que asesine a alguien, proporcionaré alimentos a la ONG que el asesino elija, sed altruistas, pensad en los niños desnutridos- Y dicho esto el oso parlante desapareció huyendo bajo la mesa, pero para cuando fueron a mirar los estudiantes, ya no había nadie.

¿Quien será la próxima victima de este macabro juego?