Academia Pico de Esperanza -Presentación- Día 1

Day 2,383, 13:18 Published in Spain Spain by John Balks

Fichas de los estudiantes

Los 15 alumnos que se encontraban en el gimnasio de la institución a la espera de ordenes, hoy iba a ser su primer día en aquella academia, en la gran y prestigiosa academia Pico de Esperanza.

Había un atril enfrente del gimnasio, en el escenario, con la inscripción de la escuela grabada en oro junto con su emblema sobre aquella madera de alta calidad, unas banderas y un bonsai japonés adornaban aquel escenario, y tras ellos, la gran pared con el emblema pintado de un negro carbón.

El tiempo pasaba, la hora de la presentación por parte del director de la academia no daba lugar aun pese a ya haber pasado 15 minutos del momento previsto. Los alumnos, dispersos por aquel gimnasio vació, disgregados en un principio en toda la extensión del mismo, comenzaron a juntarse en pequeños grupos, no menos inquietos que los que decidían seguir en la soledad, esperando.

El Falleret; un ser peculiar, parece que son dos lacasitos de distinto tamaño uno sobre otro cuyas extremidades son chocolate, sobre su enorme "cabeza" había un sombrero de Chef, algo peculiar sabiendo que el es el Super High School Level Detective; preguntó a Peter Weyland ;un hombre de 23 años, bien vestido y con pinta de ser el tipo que coge lo que quiere cuando quiere, sin miedo a nada y con gran poder de decisión, personalidad fuerte; la hora que era. Este con un ademán de superioridad miró su reloj de oro y dijo la hora sin disimular el asco que le tenía a aquel tipejo disfrazado -Son las 11:16-.

El comandante Rcde23 se dispuso a hablar con su potente voz, -Llegar tarde NO está permitido en el ejercito, aquí menos, el deber de formar ha de residir en alguien capaz que sea un ejemplo a seguir-, nada de esto importó a Wely que seguía tirado en el suelo a dibujar mientras tarareaba una canción desconocida; Minino, de un salto llegó al lado de Wely y comenzó a ver aquella obra de arte que el Super High School Level Dibujante Experto estaba haciendo, a este se le sumó Hell Girl quien no había abierto la boca aun, y al parecer no tenía nada que decir, aquella muchacha silenciosa y palida, con sus ojos rojos brillantes y pelo negro contrastaba con el vivaz Michelangelo, una tortuga de 1,70 m y 60 Kg. ¿Que clase de fanboy se disfraza de tortuga gigante adolescente mutante y se hace llamar como ella?, sin duda alguna, Michelangelo, aunque Dadareva no le queda muy atrás, un hombre-muñeco de nieve. ¿Que clase de escuela de Freaks es esta?.

Crei Paftore, aquel joven de 24 años, de espalda encorvada y ojos penetrantes miraban lascivamente a Miranda Kerr, una mujer despampanante, con un buen par de... ojos. Melena ondulante marrón y un vestido negro ceñido que lo único que hace es resaltar aun más sus grandes y bellos... ojos; Gazpachinn también la miraba, desde lo lejos con su disfraz de piña. Pero la chica solo tenía atención para Ahmed Rachid, un musulman de más de dos metros de altura y una espesa y larga barba, aunque sea calvo como el anciano del abrigo de doble abotonadura largo y con una Kipha judía sobre su calva, al igual que sobre su nariz unas gafas pequeñas y redondas.

Sin mediar palabra se escuchó un sonoro y caluroso cachete, ¿El causante?, ni más ni menos que Lizan, un chaval de 12 años y 50 kilos que le pegó un cachete en las nalgas de Miranda Kerr, la cual soltó un leve gemino inesperado, que hizo acelerar la respiración de Darth Vader, lo que aun provocó más tensión en el suceso, ya que su respiración era bastante sonora.

-Eso te costaría el calabozo en el ejercito, muchacho- Dijo RCDE23 al niño salidorro que no paraba de reir, -Weah, Weah, Weah- decía el imberbe mientras se alejaba de Miranda Kerr. Ese acto fue algo que a todos distrajo lo suficiente para olvidarse de donde estaban y que estaban esperando, todos observando al joven Lizan mientras se reía de una forma maniatica y enfermiza del acto cometido, hasta que se tiró al suelo mientras se agarraba el estomago, diciendo entre dientes y sin parar de reir -Soy un troll, el mejor troll-.

-Patetico- Dijo Gazpachinn mientras que por dentro de su disfraz de piña se retorcía de envidia por no haber sido él el causante de semejante ruptura de la realidad, es decir, el cachete en la nalga de aquella joven. Comentarios similares fueron dichos por otros alumnos como Darth Vader, Wely o El Falleret. Mientras que otros preferían estar en silencio contemplando la escena que transcurría ante sus ojos.

Las lamparas del gimnasio comenzaron a titubear en la continua emisión de luz, hasta que al final lograron recomponer la continua y normal emisión, para entonces se escuchó una voz tras el atril, era una voz extremadamente infantil, estúpida y grimosa que estaba siendo ampliada por los altavoces a los lados del gimnasio.

-Probando, probando, como sea, se que pueden oirme- El locutor incognito se aclara la voz -Bienvenido sean todos, es hora de comenzar con la ceremonia de bienvenida- tras aquella peculiar presentaciónde un salto cayó encima del atril un oso de felpa, dividido en dos colores, blanco y negro, en el lado negro tenía un ojo rojo a modo de rayo, tras el podía verse una cámara; mientras que en el lado blanco, el ojo solamente era un botón negro cosido.

-¿Que clase de broma es esta? Si solo es un oso de felpa- dijo sorprendido Michelangelo

El oso se levanto sobre sus pequeñas patas y le contestó -No soy un oso de felpa, son Monokuma, el director de esta escuela... es un placer- El oso hizo una leve reverencia.

Tras un grito de sorpresa de Ahmed Rachid dijo: -!El muñeco está maldito!-
A lo que Monokuma replicó, -Que no soy un muñeco de felpa,yo soy Monokuma,el director de esta escuela-

-¿El director?- Preguntó confundido Darth Vader; a lo que Monokuma contestó: -Bien,bien, ya que hemos tenido unos avances, es hora de comenzar con el show- El oso hizo una reverencia -De pie, saluden, buenos días a todos-; el unico que contestó a aquel saludo fue RCDE23 quien dijo: -Buenos días, Señor Director-, algo que hizo que Minino se confundiera y se sorprendiera, a lo que le replicó su acción: -No le hagas caso idiota-.

El oso se incorporó de nuevo y continuó con su discurso: -Bueno... Ustedes, son los estudiantes que llevarán las esperanzas del mundo en sus hombros y con el fin de protegerlos a ustedes, los símbolos de esperanza, decidí que todos vivieran en esta escuela a partir de hoy-. Lo que causó gran confusión en el alumnado que preguntó al unisono -¿Que?-. Hell Girl comenzó a hablar: -Espera...- pero fue cortada por Crei Paftore que dijo: -¿Que quieres decir?-.

Monokuma contestó de nuevo a estos estudiantes impactados -Si la pregunta es: "Cuanto tiempo vivirán juntos"... no hay limite. Básicamente se quedarán aquí el resto de sus vidas-. Minino replicó confundido -¿Que diablos dijo?- mientras que Dadareva solo repitió la ultima frase del oso con preocupación, como si estuviera analizando cada palabra -El resto de nuestras vidas-.

El oso para tranquilizarlos siguió hablando: -No se preocupen, tenemos presupuesto para que no pasen por carencias-; pero El Falleret replico: -Espera por favor, ese no es el problema- Wely le cortó -Tienes que estar bromeando-

Ahmed Rachid preguntó haciendo una observación: -Entonces... ¿las placas de acero de las ventanas, son para encerrarnos?- el oso complacido contesta de nuevo: -Así es, y hagan lo que quieran, pero nadie podrá oirlos-.

Hell Girl reclamó: -Si lo que dices es verdad, sería un problema, no podemos quedarnos aquí para siempre-; entonces Monokuma reaccionó ante la chica. -Pero para los que quieran salir de aquí, hay ciertas reglas que deben cumplir-, Peter Weyland preguntó intrigado -¿Una regla?-

El oso saltó del escenario, sobre el atril y cayó entre los alumnos que se habían concentrado ante el escenario. -No importa como lo hagan, peo el estudiante que haya matado a alguien se le permitirá salir... !y ya está!, muy facil, verdad? Apuñalarlo, golpearlo, envenarlo, quemarlo, aplastarlo, estrangularlo, ahogarlo o dispararle- El oso comenzó a reir maniaticamente otra vez, -Upupu... Esto realmente será una situación desesperante, en donde la esperanza del mundo entero intenta matarse... estoy que ardo- La reacción de los alumnos.
Gazpachinn: -No hablarás enserio, verdad?-
Miranda Kerr: -¿Por que tenemos que matarnos entre nosotros?
Ahmed Rachi😛 -Estoy con ella, métete en tu vida, peluche-
Monokuma: -¿Peluche? ¿Tu crees que esto es una broma?- El oso comenzó a andar entre los estudiantes sin parar de hablar -Escuchen bien a partir de hoy esta academia es su casa, su sociedad, su mundo, pueden hacer lo que deseen, siéntanse libres de hacer lo que les plazca.-

El anciano del abrigo y Kipha judía se interpuso ante el peluche, agachandose para estar a su altura y comenzó a hablar con voz fuerte y profunda: -¿Matarnos entre nosotros? Fuiste demasiado lejos, oso de peluche-. A lo que el oso le replicó sin miedo alguno -¿Crees que bromeo? Pues yo no uso disfraces cutres que se los hicieron sus madres-.

El anciano enfadado, cogió al oso del cuello y lo levantó en el aire: -Ya estoy harto, no me importa si eres un peluche, una barbie, incluso un poni; !Voy partirte la cara!- El oso comenzó a mover los brazos sin exito intentando zafarse del anciano: -Los actos de violencia contra el director están totalmente prohibidos- Las luces parpadearon y estuvieron un momento en completa oscuridad, se escucharon sonidos metalicos y un fuerte quejido, cuando las luces recobraron su normal intensidad se pudo observar al oso frente al cuerpo del anciano, atravesado por varias lanzas provenientes del suelo, causandole profundas heridas que lograban atravesar su cuerpo por diversos lugares. -P-Pero que es esto...- Dijo el anciano justo antes de que las lanzas volvieran a su lugar, haciendo que este cayera al suelo del gimnasio, muerto, en un charco de su propia sangre.

El oso volvió al atril para continuar con su discurso, mientras que el resto de los alumnos estaban conmocionados por lo que acaba de suceder. -La proxima vez que alguien infrinja las reglas, activaré mi programa de castigos corporales como acaban de ver ahora; bueno con esto damos por terminada la ceremonia, espero que todos disfruten con su sombría y desesperante estancia en la academia... Upupu...-

Hell Girl: -Así que la única manera de salir es matando a alguien-
RCDE23: -Eso es realmente, estúpido-
Minino: -Esto, es broma, verdad?-
Peter Weylan😛 -Je, broma o no, ese no es el problema, es si realmente uno de nosotros lo ha tomado enserio-
Lizan: -El calvete seguro que si-

Volvió a reír el niño, mientras todos, se iban del gimnasio poco a poco, uno a uno, conmocionados por lo que acaba de pasar ante sus ojos, sin mediar alguna palabra, tan solo se fueron, cada uno a su cuarto.

Continuará...