Academia Pico de Esperanza -Investigación partida- -Día 4-

Day 2,409, 17:31 Published in Spain Spain by John Balks


Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 3 Juicio
Capitulo 4

Fichas de los personajes

Peter Weyland y Hell Girl se dirigieron hacia el cadáver ensangrentado y mutilado de ElFalleret que se encontraba tirado boca arriba en el piso. Con la cabeza totalmente destrozada y un enorme agujero en el estomago. Sin ningún órgano a la vista. Despojado del disfraz de galleta gigante dejaba ver un chándal de gimnasia negro y rojo y una corbata en su cuello que no fue sustraída.

Mientras tanto Gazpachinn horrorizado y ya exhausto posó la carga que llevaba en uno de los muchos pupitres del aula y se sentó abatido, sin duda, por las grandes emociones vividas y la sorpresa de encontrar el cadáver el primero.
Miranda Kerr, se desplomó sobre otra silla del aula sin poder mirar el cadáver fijamente, o al menos no como Peter Weyland y Hell Girl lo revisaban.
Crei Patfore tragando saliva y con un leve tic en las manos que le hacía temblar, a causa del gran sobresalto sufrido, se acerco a Peter y a Hell Girl, posando su mano en una mesa cercana a modo de punto de apoyo, mira el cadáver durante unos segundos con gesto asombrado.

Hell Girl: ¿Que opinas?
Peter Weylan😛 Que el detective ya no podrá encontrar a más culpables, ya que el culpable le encontró a el antes.
Hell Girl: ¿Y su disfraz?
Crei Patfore: A-A-Aquí está el gorro de chef que el poseía.

En ese mismo instante Gazpachinn quien intentó evitar el contacto visual con el cadaver en todo momento se percató de que tras Miranda Kerr, ya que estaban sentados frente a frente en pupitres de la misma hilera, vio algo que le llamó la atención de color marrón oscuro y marrón claro. Entonces lo señaló.

Gazpachinn: ¿No es eso de allí?

Lo que hizo que Miranda Kerr se girara para poder ver lo que aquella piña gigante estaba señalando tras su espalda. Peter Weyland, intentando evitar sus zapatos negros de traje, se dirigió hacia allá, siguiendo un gran rastro de sangre que acababa justo en un gran charco tras la mesa del profesor de aquella aula; nada más llegar hasta allá cogió de un extremo el traje de ElFalleret, quien solamente estaba cubierto de sangre una infima parte, rodeando un agujero en el traje, en el posterior de la galleta grande, es decir, lo que correspondería con su cabeza.

Peter Weylan😛 Interesante...
Miranda Kerr: ¿No sería mejor avisar a los demás compañeros?
Hell Girl: Ellos probablemente ya lo saben, si no vienen es elección de ellos. No podemos perder más el tiempo yendo y viniendo para traerlos.
Crei Patfore: E-Estoy de acuerdo... no vienen porque no quieren
Hell Girl: ¿Que es esto? El cadáver tiene marcas de agujeros que atraviesan sus manos, circular y tamaño idéntico.



Peter Weylan😛 Interesante...


El otro grupo, Dadareva, Michelangelo, Darth Vader, Wely y RCDE23, se encontraba en el SPA, en la zona de piscinas, custodiando el cadaver flotante de Minino en el agua electrificada mientras poco a poco se iba hundiendo en la piscina.
Al final RCDE23 se dispuso a hablar al fin, rompiendo aquel incomodo silencio.

RCDE23: Todos apenamos la muerte de nuestro compañero, pero ahora debemos investigar el culpable. !La justicia es bienvenida en el ambiente escolar!.
Wely: Si hace nada.... no había nadie...
Darth Vader: Probablemente el asesino fue quien nos encerró en la Sauna y fue por eso que no le vimos llegar ni interferir en sus planes.
Dadareva: Se hunde...



Michelangelo: Pues adiós a descubrir algo en el cuerpo...
RDCE23: El cuerpo no es necesario si podemos encontrar suficientes pistas fuera.
Wely: Si podemos...
RDCE23: !No pierdas la disposición de espíritu, soldado! !Es hora de luchar!.
Darth Vader: Eso es cierto, pero al menos nosotros 3 estamos completamente libres de sospecha, estuvimos encerrados cuando todo pasó.
RCDE23: !Menos sospechosos! !Más posibilidades de vencer!
Wely: S-Si tienes razón, podemos lograrlo.

Michelangelo: Emmm... bueno chicos... ¿podemos comenzar? Recordar que hay otra victima en algún otro lugar de la academia y aun no sabemos quien puede ser.
Dadareva: Bueno, hay que tener mente fría y acabar cuanto antes, este lugar no me gusta nada... hace demasiado calor, aun estando fuera de funcionamiento...
Wely: Bueno, una pequeña vista por la estancia...



RCDE23 se agacha frente a aquella piscina electrificada, donde el cuerpo de Minino ya había tocado fondo, junto aquel libro de asesinos seriales, para recoger un cuchillo en perfecto estado mojado. Lo lanza al aire y con un giro sobre si mismo lo coge y se pone con una posición de ataque.

RCDE23: Esta arma blanca no fue usada aun, por nadie, ni siquiera para cumplir con la funcion por la que fue creada. !Menudo gasto inutil!.
Wely: ¿Como puedes saber eso?
RCDE23: Porque no tiene marca alguna de impureza o imperfección. !Sigamos buscando!.

Dadareva recogió unas orejas de gato de pega que estaban cerca de la gran piscina, la cual no suponía amenaza alguna, ya que esta no estaba electrificada; mientras que Darth Vader se acercó a una caja de cartón, con el numero 3 impreso en uno de sus lados, cuando se dispuso a abrirlo el oso apareció.

Monokuma: !Abrir las cajas ajenas no está permitido! Si lo haces, tendré que castigarte...
RCDE23: !Irrumpir en las propiedades de los demás, no está permitido por el ambiente escolar!
Dadareva: Aunque... en una situación como esta...
RCDE23: !El hombre es como se comporta en los momentos de máxima tensión, comportemonos como buenos ciudadanos!
Monokuma: Ni yo lo hubiera dicho mejor... solo dejenme recordaros, chicos... que si se les ocurre incumplir las normas... les pasará lo mismo que a sus dos compañeros que decidieron alterar la pacifica estancia en la academia.

Darth Vader se alejó unos pasos de la caja, mientras que Michelangelo observaba el cable que descendía de la pared y caía al agua, electrocutandola.

Michelangelo: Monokuma, ¿De donde es ese cable?.
Monokuma: De la Sauna.
Michelangelo: ¿Y que hace aquí?
Monokuma: La Sauna funciona a base de electricidad y gas, y los cables que llevan la electricidad de la academia a la sauna, pasan por la zona de Piscinas.
Darth Vader: ¿Donde está la caja de fusibles?
Monokuma: En el almacén.

Dando por hecho que ya no había nada más que investigar, Dadareva dejó las orejas de Neko, que sin duda pertenecían a la victima, sobre la caja con el Numero 3,y junto con sus compañeros se dirigieron al almacén.


La investigación en aquella aula continuaba, Gazpachinn quien había hecho un amago de valor, se levantó, pero sin siquiera atreverse a mirar el cadáver aun, busco otras pistas, por la zona. Miranda Kerr, muy de cerca lo acompañaba; mientras que Hell Girl y Crei Patfore investigaban el cadaver y Peter Weyland caminaba por la estancia de un lado a otro.



Gazpachinn: ¿Que es esto?
Miranda Kerr: Creo que es un... ¿clavo?

La joven chica toca el encerado verde, hasta llegar a aquel prominente bulto metálico, cubierto con sangre. Inmediatamente despues de mancharse alejó la mano y la limpió con un pañuelo de papel.

Gazpachinn: !Aquí hay otro!
Peter Weylan😛 !¿Enserio?!

El bienvestido se detuvo en seco y con unas cuantas zancadas se aproximó al disfrazado quien estaba tocando, sin pudor alguno otro clavo de la pared, a la misma altura que el otro. Miranda Kerr, se dio de cuenta de que sobre la mesa del profesor había unas hebras de cabello engominado rubio o castaño claro, y mientras Peter Weyland no miraba, las recogió para si, escondiéndolas dentro de su vestido.

Hell Girl: Esto es interesante...
Crei Patfore: ¿Que es lo interesante?
Hell Girl: Le faltan los órganos internos, pero aun no sabemos donde pueden estar...
Peter Weylan😛 Eso es fácil.

Dicho esto, el trajeado se acercó a la pareja que estaba investigando el cadaver.
Ante el asombro de todos los presentes, Peter Weyland levantó el sombrero, dejando ver a todos una pirámide de órganos en perfectas condiciones que estaban ocultos bajo el.

Gazpachinn: Tu debes ser High School Level Mago... porque eso...
Miranda Kerr: ¿Como supiste que estaban ahí?
Peter Weylan😛 La sangre en la mesa, pese a que el cadáver estaba en el suelo me indicó que algo goteando sangre debió de pasar por allí, y casualmente el gorro intacto estaba también ahí. Así que la única solución lógica es que estuviera bajo el sombrero de chef.

Hell Girl: He encontrado algo...

La chica silenciosa, de aspecto oscuro y gótico se alejó del cadáver para coger una hoja de periódico que había sobre una mesa, y la mostró a todos los presentes.




El otro grupo ya estaba en la puerta del almacén, aunque estaba oscuro, lo suficiente como para no ver absolutamente nada.

Darth Vader: Pues aquí estamos... veamos lo que hay...
Wely: Esta muy oscuro.. dudo poder ver nada.
Michelangelo: Tranquilo, usaré mis poderes de ninja para encontrar el interruptor.

Dicho esto la tortuga gigante entró en aquella oscura estancia con un pequeño grito de guerra. Segundos después se escuchó un fuerte golpe contra algo metalico y una maldición proferida por Michelangelo, y casi al instante otro ruido de golpe más lejano.

RDCE23: Me lo esperaba. !Hombre precavido vale por dos!

Dicho esto, RCDE23 sacó una pequeña linterna militar que estaba en uno de sus bolsillos del uniforme militar e iluminó el interior de la estancia.
El almacén, un lugar oscuro y sórdido, con estanterías y estanterías llenas de productos de limpieza, alimentos en lata y alguna que otra cosa, como si fuera un gran almacén.



Wely: Mucho mejor.. Michelangelo ¿que pasó?
Michelangelo: En verdad había encontrado el interruptor, pero no enciende, y al volver, tropecé con algo metálico, era un recipiente grande, como un bacín, pero lo tiré al fondo de la habitación.
Wely: ¿Nada más?
Michelangelo: No, nada más. Soy un ninja honrado.
RCDE23:!Decir la verdad es la principal prioridad en situaciones como esta!
Michelangelo: !Vale, vale!... pues, estaba mojado, creo.... no se nada mas y no hice nada más, lo prometo...

Darth Vader se adentró en la estancia y se percató en las cajas con números, la del Nº1 estaba abierta, alguien le había hecho un agujero en una de sus caras, pero como si lo hubiera hecho un animal, o alguien con las uñas largas, ya que cerca del agujero había marcas de arañazo, además de que cerca del mismo se encontró pelo negro.

Dadareva, al contrario se fijó en el enorme charco que había en el suelo. además de la caja de fusibles completamente mojada y goteando agua de ella.

Dadareva: ¿Como funciona la electricidad en la academia?
Monokuma: Pues, todas las estancias son independientes unas de otras, pero si hay un cortocircuito en el sistema, todas las luces caen, aunque a los pocos segundos se restablece la energía, a excepción del lugar donde hay el cortocircuito en la maquina.

Wely por el contrario cogió una nota que había en el suelo, era una carta firmada por el difunto Minino, la victima de la piscina.



RDCE23, se fijó en un papel pegado en la pared del almacén, que parecía ser una lista o un inventario.

RDCE23: Darth Vader, creo que ya puedes saber que había en la caja Nº3.
Darth Vader: ¿Si? ¿Que había?
RCDE23: Pues según esto...



Darth Vader: Oh, ya veo, entonces todo quedó claro ya.
RCDE23: ¿Ves como ir por el camino del bien y el esfuerzo da ventajas?
Darth Vader: Tampoco te pases...


Los altavoces de la academia retumban, al parecer, el director quería dar otro mensaje a todos los alumnos.

Monokuma: Pin Pan Pon Pun... la investigación ha acabado, es hora de dirigirse a la sala de juicio, es momento de hacer !otra clase de juicio!.

Crei Patfore: !¿Que?! ¿Acaso no investigaremos el cadaver de Minino?
Miranda Kerr: Es terriblemente injusto.
Gazpachinn: Entonces tendremos que basarnos en los argumentos que den ellos...
Peter Weylan😛 No lo creo, con los datos de aquí ya sabemos quien es el culpable.
Miranda Kerr: Si, lo sabemos claramente.
Hell Girl: Otra vez bajaremos al infierno.

Wely: P-Pero si aun no hemos acabado... ¿Quien es la otra victima?
Dadareva: !Aun tengo más preguntas!
RCDE23: El reloj de arena se ha agotado, es el momento del combate.
Michelangelo: Lucharé si hay que luchar!
Darth Vader: Una panda de locos...

¿Y tu? ¿Ya sabes quien es el asesino?