¡No más malévolos sofistas erepublikanos!

Day 1,923, 05:00 Published in Spain Spain by Mr.Caine
¡Basta ya de sofistas (en sentido peyorativo), tergiversadores y manipuladores conforme a sus objetivos e intereses! ¡Basta ya!, sí.
No me estoy refiriendo a la actualidad, conste, sino a lo que puedo analizar al echar un vistazo hacia el pasado de manera general, algo ciertamente hasta depresivo…

Para estos/as sofistas inmorales, el dominio de la palabra es su principal arma, su instrumento para “convencer”, para engañar, para tergiversar la realidad a través del arte de la persuasión que para nada está al servicio de la verdad.

La palabra, desvirtuada y ponzoñosa, empleada estratégicamente confunde a todos/as los/as desinformados/as que no pretenden nunca contrastar las informaciones ni aspirar a conocer la verdad de cualquier asunto o cuestión y les puede dejar sumidos en la ignorancia.



“La palabra es un poderoso tirano, capaz de realizar las obras más divinas, a pesar de ser el más pequeño e indivisible de los cuerpos” Gorgias.

El lenguaje (instrumento de dominación por los impíos) que han ido empleando, emplean y lo seguirán empleando estos/as sofistas en sus “informaciones” desvincula toda realidad e impone falsedades, pues no hay conexión alguna entre ese lenguaje y la realidad tratando de influir sobre las conductas y sentimientos de los eciudadanos para conseguir sus retorcidos y maléficos objetivos, bien a través de la conocida retórica o bien a través de sus campañas de concienciación y difamación.

Todo esto da como resultado mas que demagogia y populismo en una escaramuza entre bandos donde siempre, repito, siempre los afectados y bombardeados somos nosotros; los eciudadanos.



Para estos/as sofistas, la verdad y la realidad es tan relativa en cuanto se acerque o aleje a sus propósitos por lo que llegan a ofrecer argumentos, explicaciones o incluso fundamentos sin racionalidad alguna llegando al cinismo mediocre, a la mayor cobardía posible pues no se pueden enfrentar a la verdad en condiciones normales, a la mayor bajeza, al mayor grado de corrupción del alma y estado ruín…

¿Cuánto más vamos a tener que soportar los/las ciudadanos/as más a esta gentuza sin escrúpulos?

¿Cuánto más vamos a tener que leer prensa manipulada con movimientos inventados y sacados de la manga, con lluvias de acusaciones sin fundamento y difamatorias, con tergiversaciones mas repetitivas que los escupitajos de las llamas… para joder a otros eciudadanos, partidos, instituciones…?

¿Cuánto más vamos a tener que escuchar medios auditivos vomitando
parcialidades afín a sus intereses propios o de sus colegas (hamijosdemierda)?


¡No os dejéis engañar eciudadanos/as! ¡No os dejéis manipular! ¡No divulguéis, transmitáis ni opinéis sobre algo de lo que no estéis seguros de su veracidad! ¡Informense a través de múltiples fuentes pues las hienas sofistas y roedoras de conciencias andan sueltas por erepublik y habrán de darles caza los verdaderos mensajeros de la verdad; los verdaderos portadores del periodismo objetivo e imparcial!

Aquí un poco de ayuda para soportar y resistir a los embistes de los/as sofistas:






Saludos y suerte!



P😨 Si usted, estimado/a lector/a se molesta o se da por aludido/a por algo será… y por cierto, en mis palabras hay cabida para todos/as los/as sofistas miserables sin distinciones ni contemplaciones.