Latar Belakang on/off

Tentang koran saya

Buka halaman Wiki

Burgos primeros de abril.Generalismo Franco
En el día de hoy cautivo y desarmado el ejercito rojo las tropas nacionales han alcanzado todos sus objetivos la guerra a terminado

No al NAP, no al diktat

8 Hari ke 1,846, 12:29 Spanyol Analisis pertempuran Analisis pertempuran

Españoles nos han querido convencer de una paz que no es justa, en serio queremos la paz con Portugal después de haberla quitado todo hace un mes y ganarles en la mayoría de campañas libradas.

Nosotros hemos de luchar por la integridad … lebih lanjut »

La fiebre del oro

13 Hari ke 1,811, 10:02 Spanyol Bisnis finansial Bisnis finansial

Buenas tardes señores, aquí el estudiante de la economía del eRepublik (es coña)os informa .


Tras esta locura desatada de las misiones, ya era hora hace … lebih lanjut »

No tenemos gobierno

11 Hari ke 1,808, 15:44 Spanyol Analisis dan debat politik Analisis dan debat politik

Este artículo va a criticar a todo lo que ha pasado este mes porque sinceramente es de vergüenza y voy a empezar ahora a dirigir este ataque.

1º Que gobierno de chiste es el que tenemos en el que en una legislatura se ha destituido a un ministro … lebih lanjut »

Días tristes para la DA

11 Hari ke 1,804, 12:33 Spanyol Analisis dan debat politik Analisis dan debat politik

En primer lugar quiero felicitar y dar una depedida de héroe, que es la que se merece, a Lordfox por su trabajo como comandante de la DA, y único en su terreno, estoy seguro que su imagen para la milicia servirá de ejemplo para los nuevos … lebih lanjut »

hoy elecciones ¿enserio?

15 Hari ke 1,801, 14:16 Spanyol Interaksi sosial dan hiburan Interaksi sosial dan hiburan

no me juzgueis porque os juzgue.
Aviso esta parodia es tan basura que puede que no os guste a si que si vais a dirigir insultos hacia alguien ponerlos a nombre de: Homer J. Simpsom

Es un día más en nuestras vidas y ya es última hora piensas que … lebih lanjut »