Fond on/off

S'inscrire

 

Continuer

Continuer En créant un compte, vous acceptez les Conditions d'utilisation & la Charte de confidentialité
eRepublik - Online Strategy Game

[AAEE] De todo un poco

1,853 jour, 11:11 Published in Spain Espagne de Ministerio de Asuntos Exterior



¡Buenas tardes a todos! Tras un tiempecito sin publicar, venimos cargados de noticias. Primero os dejamos con un mensaje del Minino, ¡que lo disfruten!

Queridos eciudadanos españoles:

Muchos contactos han sido establecidos, muchas amistades renovadas y al final hemos encontrado nuestro camino, el que con ilusión traerá prosperidad a nuestra ciudadanía. El personal de AAEE ha estado trabajando en áreas específicas, adaptándose a los sucesivos cambios y haciendo hincapié en las más críticas, ya que en el último período hemos tenido que implementar ciertos cambios en los objetivos del mapa, así como en los planes futuros que influirían en los tonos que lo colorean.

Se dice que cada final es un nuevo comienzo: nosotros lo hemos probado con uno de los acontecimientos más importantes en los últimos meses del juego. Los cambios son constantes y estamos listos para enterrar las cenizas de ONE y forjar una nueva unión con una base aún más firme. Nunca hemos sido parte de la “Hermandad del daño” porque sabemos que un país que no cultiva valores reales no puede prosperar. Las amistades que los países de ONE profesaban no pueden ser olvidadas fácilmente, así que ahora estamos orgullosos de llevarlas más allá con la formación de la alianza TWO. Los objetivos serán mejorados, estamos abiertos a la inclusión de nuevos miembros, y profundizaremos en la colaboración aún más. El éxito está asegurado, ya que la alianza está basada en valores reales.

Sin embargo, eEspaña no es un país que olvide a los aliados fácilmente, así que hemos estado siempre listos para superar algunos malentendidos específicos, presentes en toda relación. El primer paso es la ayuda militar, es por ello que eEspaña ha renovado su MPP (Pacto de Protección Mutua) con eMacedonia, nuestro viejo aliado y amigo. Estamos también listos para continuar la colaboración militar con los países de CoT, así que en adelante, al igual que hasta ahora, habrá comunicación y cooperación activas en el campo de la diplomacia y relaciones exteriores. Nos satisface haber establecido relaciones amistosas con casi todos los componentes de esa alianza, y sinceramente esperamos que unidos derrotaremos a nuestros enemigos comunes, desarrollando y cuidando nuestras relaciones.

En meses anteriores, quizás sorpresivamente, abrimos una puerta inesperada. Encontramos un entendimiento común con uno de los mayores y más fuertes países de eRepublik: eBrasil, y nos alegramos de ver que nuestra ayuda y colaboración se hacen mayores día a día. Estamos preparados para asistirlos en su campaña hacia Asia y seguros de que juntos venceremos, no sólo en algunas batallas, sino en la guerra. En el mismo orden de cosas, una prueba de que los enemigos no son eternos es nuestra recientemente establecida relación de amistad con eUSA, un país al que hemos combatido durante largos meses, y al final hemos superado nuestras diferencias e inaugurado una nueva era de armonía entre ambas naciones.

Estamos deseando ver los resultados de la cooperación con nuestros aliados, y con avenencia y una buena estrategia entre todos, derrotaremos con seguridad a nuestros enemigos. eEspaña está rodeada por buenos amigos, y estamos satisfechos de así proclamarlo. Sabemos que, pase lo que pase, siempre tendremos alguien en quien confiar, sin importar en qué aspecto lo necesitemos. Una mano tendida en tiempos duros es a veces algo inestimable, aunque seamos nosotros ahora los que tomemos la iniciativa.




Y ahora, ¡empecemos!

La cosas van de NAPs, sí, NAPs (Non Agression Pacts), ¡lo que viene a ser Pactos de No Agresión! Os dejamos con un pequeño resumen de éstos últimos:

- NAP del Reino Unido con Irlanda: con la salida de EDEN por parte de Irlanda, el Reino Unido no ha querido dejar marchar la oportunidad para acercar posturas con sus vecinos. Ambos países se comprometen a no tener un comportamiento de carácter hostil el uno con el otro. ¡Desde España les deseamos muy buena suerte al Reino Unido en su camino hacia una nueva amistad con Irlanda!



- Tratado de Res Publica : en un intento de querer dejar patente su amistad, Polonia, Lituania y Bielorrusia han querido firmar este tratado, por el cual se comprometen a mejorar sus relaciones, el firmar otra vez MPPs (Pactos de Protección Mutua) entre ellos en el caso de que no los conserven en meses posteriores, celebrar conjuntamente los días festivos que éstos compartan... Bonito, ¿verdad?





Ahora vamos con las alianzas:

Nos centraremos en TWO, alianza a la que pertenecemos, y en CoT, alianza considerada aliada.

TWO:



Desde el HQ de TWO se ha estado trabajando para que haya comunicación entre los estados miembros, ya que es la clave de todo éxito. Se han estado organizando reuniones y discutiendo todos y cada uno de los aspectos que incumben a los estados miembros -y no tan miembros- en ellas.

El resultado: la victoria en casi todas las campañas llevadas a cabo. Nos hubiera gustado ganar todas, pero a veces nuestros enemigos tiran demasiado de la VISA.


VISA Oro, la solución a tus problemas

También se ha creado una alianza paralela a TWO, llamada ACT (Associate Countries of TWO), cuyos miembros de prueba (o trial members) son Venezuela, Letonia, y posiblemente Estonia, país que ya ha recibido el beneplácito de su congreso, pero necesitan primero realizar una encuesta entre su población.

En lo que se refiere a España, el gobierno español y TWO ha estado en constante contacto (como para no estarlo) y se le dio hace tiempo luz verde al plan de salir a ayudar a Brasil en Asia.

También se habló con Venezuela y con México para que se unieran a la fiesta, y por ahora nos lo estamos pasando muy bien. Gracias a su ayuda, España no sufrirá tanto en las RWs y podrá seguir su rumbo. ¡Desde aquí les mandamos un caluroso abrazo!

Se sigue buscando gente para diseñar el logo de TWO, ¡anímate y envíanos tu diseño, pues el autor de éste será recompensado si sale elegido!

CoT:



A la vez que eligen a la Miss CoT 2012, se han estado planteando el aceptar a Montenegro como trial member. Desde Montenegro dan a entender que la población respalda el ingreso a CoT, pero no se sabe todavía si serán finalmente admitidos, pues no depende de ellos.

Si son rechazados, no podrán ser admitidos hasta dentro de 3 meses.



Decir que desde TWO y desde España se está colaborando con CoT en lo posible.



Hemos recibido bastantes solicitudes en cuanto al tema de las embajadas. ¡Este miércoles saldrá la lista oficial de embajadores de nuestro país! ¿Habrás sido uno de los elegidos?

¡Compruébalo tú mismo este miércoles!



Añadir que estos últimos días se ha estado renovando los MPPs con total normalidad y se ha informado al congreso en todo momento de si había que votar a favor o en contra (sí, ¡esa también es nuestra obligación!).

Bueno, ¡y con eso último nos despedimos!

Saludos cordiales,
Mininuns
MoFA español y SG de TWO: en definitiva, alguien ocupado.




 

Commentaires

Mininuns
Mininuns 1,853 jour, 11:11

o7

EduMurru
EduMurru 1,853 jour, 11:15

subpole

poggo
poggo 1,853 jour, 11:16

podium

Capn. Gertrude Firepants
Capn. Gertrude Firepants 1,853 jour, 11:17

gay

Crolaki619
Crolaki619 1,853 jour, 11:18

o7 Mininus Maximus

Mininuns
Mininuns 1,853 jour, 11:19

Un chino salvaje aparece.

o7

CachimberoFC
CachimberoFC 1,853 jour, 11:20

o/

PsyCokenin
PsyCokenin 1,853 jour, 11:21

tl dr

Manuel III El Exiliado
Manuel III El Exiliado 1,853 jour, 11:26

Latvia a.k.a. Letonia

Manuel III El Exiliado
Manuel III El Exiliado 1,853 jour, 11:27

Btw, el ONE original dudo que sea alguna vez superado por esto o cualquier otra cosa.

Princess Emily
Princess Emily 1,853 jour, 11:41

♥♥♥ Mininuns ♥♥♥

Isagoras The Greek
Isagoras The Greek 1,853 jour, 12:09

saludos desde CHILE

hermanos de armas

Chingahook1
Chingahook1 1,853 jour, 12:22

Solo decir 1 cosa, y no por tocar los huevos. Inglaterra es parte del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte( junto con Escocia, Gales y la susodicha irlanda) Lo digo por lo de tratado de NAP entre Inglaterra e Irlanda

m60a3tts
m60a3tts 1,853 jour, 12:33

Essse boletín reshulón

Neospa
Neospa 1,853 jour, 12:36

Hail Mininuns!!!! o/

Kaldour
Kaldour 1,853 jour, 12:50

Es de los boletines de AAEE más serios y completos que he visto felicidades por este buen trabajo.

Sevillafc
Sevillafc 1,853 jour, 12:52

La sombra de EDEN es alargada en los "nuevos" logotipos.

Garond89
Garond89 1,853 jour, 13:42

Votado

SocratesGroucho II
SocratesGroucho II 1,853 jour, 13:46

Votado

William W. Wulfe
William W. Wulfe 1,853 jour, 13:59

Viva el equipo de MoFA de este pais!!!

Sois jrandes, chicos y chica

Rona1d
Rona1d 1,853 jour, 14:17

Bibah !

AntonioPG87
AntonioPG87 1,853 jour, 14:36

Votado!!! BIBAH!!!!

Manuel III El Exiliado
Manuel III El Exiliado 1,853 jour, 16:00

Jrasias por cambiar lo de Letonia.

partack
partack 1,853 jour, 16:08

buen boletín y completo, votado.

Rovi 23
Rovi 23 1,853 jour, 17:28

Grandes o/

jOhNQ88
jOhNQ88 1,854 jour, 00:34

bibah!!! o7

Ignaki
Ignaki 1,854 jour, 02:21

Los nombres de las alianzas a las que vamos perteneciendo son cada vez mas horribles... y eso que Mediterranean Alliance era asqueroso.... XDD

qablo
qablo 1,854 jour, 07:08

micifú danos +info en el momificado

pabman11
pabman11 1,854 jour, 10:13

voto numero 100 . esto es premio, no?

OutSmarter
OutSmarter 1,854 jour, 13:20

> Nos hubiera gustado ganar todas, pero a veces nuestros enemigos tiran demasiado de la VISA.

Que puta manía con lloriquear en los boletines.

Mininuns
Mininuns 1,854 jour, 14:14

¿Lloriquear? Para nada.

galizalivre
galizalivre 1,855 jour, 03:14

Mucha suerte y que duren esas ganas, enhorabuena por el trabajo y gracias.

 
Publier ton commentaire

Qu'est-ce ?

Vous êtes en train de lire un article écrit par un citoyen d'eRepublik, un jeu de stratégie multijoueur immersif où l'on retrouve des pays réels. Créez votre propre personnage pour aider votre pays à atteindre la gloire et devenez un héros de guerre, un grand journaliste ou un magnat de la finance.