Ambient on/off

About my newspaper

Open Wiki page

El Boletín Oficial del Ministerio de Difusión es la pieza clave de comunicación entre el gobierno y los ciudadanos. En el, encontrarás toda la información de los eventos y lo que debes saber acerca de lo que está pasando en el ePaís. Leerlo y estar suscripto a el es tu tarea como ciudadano.

[MoDif] TENSHOU Primer Emperador, el reconocimiento merecido...

35 Day 2,884, 06:31 Published in Argentina Argentina Social interactions and entertainment Social interactions and entertainment


Musicalizado by Nimoht ME MATAN LIMÓN!

Hace ya mucho tiempo... en una galaxia no muy lejana... se produjo un hito que la Comunidad Argentina de eRepublik read more »

[MoDif] Los CP de eArg los últimos 2 años, que ejemplares...

25 Day 2,878, 21:34 Published in Argentina Argentina Social interactions and entertainment Social interactions and entertainment



Desde el Ministerio de Difusión queremos recordar a los ultimos CP que pasaron por eArg estos últimos 2 años:



[img]http://i60.tinypic.com/[/img] … read more »

[MoDif] T.M. Ciudadano eLustre - Gestión Gaby86 CP

74 Day 2,878, 06:44 Published in Argentina Argentina Social interactions and entertainment Social interactions and entertainment



Por medio del Ministerio de Difusión del eGobierno de Gaby86, queremos distinguir a un eCiudadano que hizo, hace y hará mucho por nuestra querida eNación, un eCiudadano que no teme en dejar … read more »

[MoDif] Dictadura, Democracia y otras eRealidades

67 Day 2,866, 10:54 Published in Argentina Argentina Political debates and analysis Political debates and analysis




Durante el transcurso del mes hemos tenido un movimiento no planificado: la imposición de la democracia por parte de un extranjero.

El término … read more »

[MoDif] Informe Ministerial de Actualidad

26 Day 2,857, 12:14 Published in Argentina Argentina Political debates and analysis Political debates and analysis



En estos 10 días de gobierno hemos estado trabajando con intensidad para poner en marcha todos los Ministerios. Algunos han arrancado con más velocidad que otros, pero todos han estado activándose … read more »