Ambient on/off

About my newspaper

Open Wiki page

Despues de mucho tiempo (aproximadamente 1 año) he decidido dejar mis memorias, un legado que correrá por estas venas reales. Sí, soy el Conde Valerio V, desdenciente del histórico Enrique V (para los eruditos del tema)

Un Conde en eRepublik

14 Day 1,464, 16:15 Spain Social interactions and entertainment Social interactions and entertainment

Saludos a todos tanto a la plebe vida de los eCiudadanos simples como a toda la eRealeza. Soy el Conde Valerio V, descendiente del histórico Enrique V (para los eructados eruditos del tema)

Antes que nada quisiera dar las gracias al

read more »

La Verdad (artículo copiado)

5 Day 1,462, 13:03 Spain Social interactions and entertainment Social interactions and entertainment

Lo volví a copiar de quien copiio antes.

Conde Valerio V

(Antes de nada decir que el creador de esta proeza, recordadlo porque los admin en cuanto lo vean lo banean)se llama tefocka y el se merece cada voto y cada comentario de este humilde

read more »

TOP 100

23 Day 1,231, 04:20 Paraguay

Yo, Conde Valerio V, descendiente del histórico Enrique V (para los eruditos del tema) me complazco y a la vez me regocijo de alegría al comunicar, por medio de la presente mi posición en el ranking nacional, sí, siendo 04:08Apr04 Día 1,231 del

read more »

Deflación

16 Day 1,218, 05:19 Paraguay

Yo, Conde Valerio V, sucesor del histórico Enrique V (para los eruditos del tema, sí, soy un Tudor) propongo una solución al problema. No quisiera indagar pues esa parte le corresponde a karply (otro personaje de la farándula) sino dar una solución.

read more »

Conde Valerio V

33 Day 1,199, 10:41 Paraguay

Yo, Conde Valerio V, descendiente del histórico Henrique V (para los eruditos del tema) mediante la presente describiré brevemente a mi personaje.

Muchos sabran que en estos tiempos un atípico personaje puso pies en estas tierras. Sí, estamos

read more »