Yo rompo una lanza en favor de Tritius... [Edit: Tritius INOCENTE]

Day 2,041, 09:24 Published in Spain Spain by Khebit


...Y parece que voy a tener que ser el único.

Voy a tener que volver de una ausencia que se ha prolongado durante años, porque una panda de wannabes ha decidido cargar contra Tritius.

Dejemos las cosas claras: Tritius NO es un ladrón. Tiene un banco, ofrece contratos y la gente los firma. Ellos a su vez se comprometen a unas ciertas condiciones; si no las cumplen pues adiós a su dinero. A ver si va a resultar que Tritius va a tener que poner también la cama.

Dicho esto, creo que habría habido otras salidas posibles para Tritius. Ha decidido finiquitar el contrato, y es respetable: está en su derecho de hacerlo por el error cometido por el griego. Luego ya, en temas de moral... bueno, mejor no meterse, porque muchos de los que le insultan ahora llamándole ladrón merecen una enciclopedia que recoja su conducta y su comportamiento (eh, y no digáis que esto es un ad hominem, simplemente digo que cada uno hace lo que quiere y no sois nadie para juzgar el comportamiento de Tritius).

Y ahora, pongo el modo viejuno.

Hace ya mucho tiempo (¿3 años?) un joven general despuntó en las filas de las FF.AA. Creció rápido, se interesó por el módulo militar, y logró un gran éxito. Dirigió a los españoles en la hexagonal lucha de Rising, con un éxito apreciable. Ganó reputación en el módulo periodístico con artículos magníficos.

Si, ese general se llamaba Ramso.

El que podria haber pasado a la Historia de España como uno de nuestros jugadores más determinantes se equivocó, no obstante, una vez: escuchó. Escuchó las críticas, la mierda que le lanzaron (algunos que hoy en día siguen lanzando mierda, qué irónico hoygan), escuchó los insultos que le dedicaron. Y los insultos llevaron al cansancio, el cansancio a la desesperación, y la desesperación a su "lado oscuro". El resultado es conocido.

Moraleja: no hay cosa que le guste más a un español que criticar a diestro y siniestro a todo el que no es como él. Así acabó la gloriosa época de Reconquista (hola Jesser), así se acabó con uno de los mejores jugadores que he conocido (hola Ramso). Y así pretenden acabar con Tritius (hola lectores que odiáis a Tritius). Si queréis amarillismo tomad dos copas y disfrutadlo, pero no lloréis luego (hola Medusa, ¿unas fantas?). Jugadores como Tritius, como Sumsura, como maltus o como Ramso no tienen tendencia a aparecer mucho.




Iba a recomendar que pensárais en lo que digo, pero no lo vais a hacer, así que meh.

La España de charanga y pandereta,
cerrado y sacristía,
devota de Frascuelo y de María,
de espíritu burlón y de alma quieta, [...]
Esa España inferior que ora y bosteza,
vieja y tahur, zaragatera y triste;
esa España inferior que ora y embiste
cuando se digna usar de la cabeza.


Antonio Machado (1912)

Edit:



Tritius ha actuado, algo que vosotros no habéis hecho. Pero no importa, os remito de nuevo al poema de Machado.