Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

Vota a hummungus por que es lo que toca

Day 1,882, 11:09 by madridista1991

Después de este bonito titulo me gustaria pedir a los TOvers de la efalange que contengan sus gritos de ánimo y a los efalangistas de bien que moderen su indignación hasta el final del mismo y que continúen leyendo, porque esto no es lo que parece.

No es la primera vez que oigo que eRepublik es un juego cíclico, normalmente referido a la parte militar donde muchos países invaden y posteriormente son invadidos para volver a recuperarse, este ciclo es especialmente visible en eEspaña, o a la parte económica donde los precios y salarios suben y bajan cual montaña rusa, pero estos días estoy viendo que también lo es en el módulo político, y es algo de lo que me acabo de dar cuenta hoy mismo después de pedir ayuda para la iglesia de la pulpología, llamamiento que reitero en este artículo.

Cada uno de los creyentes de eR puede atribuir a su eDios la repeticion de las actuaciones en eR y dejare al libre albedrio de la gente que determine a quien se deben las señales y me limitare a exponerlas y exponer la posible continuacion de la historia



Toda la situación entre la efalange hummungus y los pulpologos me ha producido un, como diría el genio Espaugyl, “dejame un bus” (quien no lo entienda que lea su último artículo, muy recomendable), y pensando donde había vivido yo esto me acordé de una vieja historia entre el FA y el BOI, mas de un novato estara pensando si la efalange se mete en todos los fregados, y no, el FA del que hablo es el Frente Anarkoholico.

Hace casi dos años (de hecho el mes que viene se cumplen los dos años de estos sucesos) el FA se canso de las interminables votaciones del BOI y uno de sus lideres, Raul Montesdeoca decidio intentar TOvearles, para ello se presento tiempo antes en el BOI anunciando a bombo y platillos su candidatura a la presidencia del partido, vaya, exactamente igual que hizo hummungus este mes, continuó negando que fuese un TO, diciendo que quería cambiar el partido y tachando al candidato salido de la asamblea de TOver dado que en la asamblea no estaban todos los afiliados y se le había negado la entrada a el a la parte privada del foro, wait, esto también lo he visto ahora.

En el FA elaboraron bonitos articulos con un lema pegadizo, en este caso era Vota a Raul Montesdeoca porque es lo que toca.


Vaya, la trama es cíclica pero los lemas no se pueden exportar, vota hummungus porque es lo que toca no queda tan bien

Hummungus ha elegido carteles como este, llegando a premiar a quien más lo use hasta las elecciones:


Por el canvio, me quedo con esta imagen, pero donde esten los lemas del FA que se quiten los nuevos.

Una vez presentado el TOver tras una dura campaña plagada de artículos pidiendo el voto y en este caso a diferencia del actual con réplicas de la gente del BOI en la que realizaban artículos interesantes, en vez de los reportes que estamos viendo ahora por parte de la efalange.

Hasta 4 articulos sobre el TO podemos ver en este periodico por parte del BOI, a los que se suman al menos dos despues de perder las elecciones
Por parte del FA podemos ver este articulo desde su conocida falsa ORG estatal, o los publicados por el propio montesdeoca y danielitofc desde su periodico, unos 5 sin contar los que se publicaron tras ganar las elecciones.

También es interesante este otro artículo de un miembro del BOI en el que analiza la situación entre ambos partidos antes del intento de TO

Aunque en estas elecciones solo se haya visto a un bando usar la prensa el revuelo ha sido el mismo o mayor que hace dos años, destacando articulos del propio hummungus y de representantes de distintas religiones que habréis podido leer en la prensa últimamente.

Bueno, pero a lo que íbamos, durante la guerra de prensa que había y siendo muy difícil que un partido top 7 lograse TOvear a uno de los grandes del TOP 5 un grupo de miembros del BOI cometieron el mayor error de la campaña y el que en mi opinión a la postre supondría su derrota, decidieron pasar de la legítima defensa a un ataque al BOI con sus mismas armas, para ello enviaron a Albus Dumbledore a TOvear el FA.

Vaya, no me lo esperaba en absoluto, resulta que migueez esta tratando de tovear la iglesia de la pulpología.



¿Por qué fue en mi opinión un error el ataque del BOI al FA como lo es el de la efalange a los pulpologos?
Porque en mi opinión en ese ataque demostraron que no eran mejores que su rival desalentando a gente que pensara ayudarles, además tanto el FA antes como ahora los pulpologos despiertan más simpatías que sus rivales, además son más pequeños y su riesgo de que el TO triunfe es mayor, por lo que obtendrán más ayuda que sus rivales mayores, mientras que algunos votos que hubieran obtenido de gente que no apoyase los TO tambien se perderán en su rival.

¿Se repetirá la historia?
Como dije al principio eR es ciclico, pero esta formado por personas, por lo que esta profecía no tiene porque repetirse, dado que migueez aun tiene el boton de retirarse activo y una actuación suya puede sacarnos de este bucle en caso de que no lo haga mis predicciones auguran que a la efalange le espera un mes duro, aunque espero equivocarme.


Por solo dos votos Montesdeoca TOvea el BOI


En respuesta al TO Albus Dumbledore intentó TOvear el FA y fracaso

Por último decir que si esta historia se repite espero que lo haga hasta el final, aunque preferiría que cada uno de los bandos conservarse su partido.

Después de ganar las elecciones Montesdeoca se puso en manos de la asamblea del BOI no cambiandole el nombre al partido y comprometiéndose a acatar sus decisiones, la asamblea del BOI le pidió que dimitiera, pese a que el cargo pasaría a Durruti por ser el jugador con mayor experiencia que se encontraba en el partido, Durruti tampoco era miembro del BOI pero al poco tiempo dimitió en jesser (que tuvo que asumir el mandato hasta el final puesto que solo se podía dimitir 2 veces al mes) que acató la voluntad de la asamblea en las elecciones al congreso

 

Comments

Ardacho
Ardacho Day 1,882, 11:12

si no es el pito, es la pelota, pero es lo que toca

Ardacho
Ardacho Day 1,882, 11:16

"Aunque en estas elecciones solo se haya visto a un bando usar la prensa"

Toma claro, es que solo un "bando" sabe usar la prensa. Al otro si lo sacas de apretar el botón dónde digan los pastores del rebaño y de su único pensamiento (ggñññeeee) les metes en un en embolao que no veas

Hummungus
Hummungus Day 1,882, 11:25

compro votos pero lo más que pago es un pan q1

lordpedro
lordpedro Day 1,882, 12:22

votado

Ardacho
Ardacho Day 1,882, 12:36

Pues eso es lo que he dicho, Captain Obvious al rescate!!

BruTaL619
BruTaL619 Day 1,882, 15:14

Muy de acuerdo en todo lo que dices, V!

Quartez
Quartez Day 1,883, 00:48

@Ardacho "Toma claro, es que solo un "bando" sabe usar la prensa. Al otro si lo sacas de apretar el botón dónde digan los pastores del rebaño y de su único pensamiento (ggñññeeee) les metes en un en embolao que no veas"

Y tu que haces aparte de ir de gracioso y decir sandeces con cuatro palabras.
Embolao tienes tu, como tengas la maldición de ser el de la foto de tu avatar, ni pagando hoygan.

xionSoyYo
xionSoyYo Day 1,883, 14:05

@Quartez

Y supongo que comentarios como este [el tuyo] no los mandareis reportar, verdad?

Manuel III El Exiliado
Manuel III El Exiliado Day 1,883, 16:13

v

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.