Unidad y Boicot, AHORA O NUNCA

Day 2,678, 12:33 Published in Spain Spain by eclank

Hoy, tras el fracaso del AirStrike a Australia, Hitman ha cometido lo que podría ser uno de los peores actos de la historia de este país:




En resumen, usando los poderes que Plato le ha dado como dictador, va a subir todos los impuestos al máximo, así como el sueldo mínimo. ¿Qué significa esto? Que cada vez que compres o vendas un producto en el mercado español y cada vez que trabajes o que trabajen para ti, gran parte de lo obtenido se lo llevarán Serbia y sus secuaces.

Porque no nos engañemos, todo ese dinero con el país borrado sólo servirá para dar decenas de miles de ESP al día a los invasores serbios. No sólo eso, sino que ha lanzado NE a Serbia para asegurarse de que no tengamos Congreso y estemos bien borrados (nadie puede volver a obtener la ciudadanía si no es través a él, nadie puede lanzar una batalla por la democracia sin regiones libres…).

Es absolutamente necesario para el futuro del país que os unáis al boicot. Ni un sólo ESP debe ir a parar a las arcas serbias o a los bolsillos de los traidores:


- Si tenéis ORGs eEspañolas alquiladas, sacad todo lo que tengáis en ellas YA. Que no os pillen desprevenidos si los admins les dan las claves y os la quieren vaciar.

- Si sois empresarios o queréis serlo, bajad el sueldo de todos vuestros empleados al mínimo. Cuanto menor sea el sueldo, menos Work Tax se pagará. Es muy importante bajarlos antes de mañana, o la subida de sueldo a 35 ESP se hará efectiva y ya no podréis. Al hilo de esto, poned en el mercado tantas ofertas de 2 ESP como os deje el juego (no se subirán cuando entre la ley en vigor). Todo lo que pierdan vuestros empleados con la bajada, pagádselo mediante donación.

- Si sois empleados de un español, mandad MP a vuestro jefe antes de que se apruebe la ley del sueldo mínimo para que haga el punto anterior. Si no se conecta antes, buscad otro trabajo de alguien que sí lo haya hecho o en el extranjero (a ser posible, no de un país de Asteria o su órbita).

- A pesar de lo dicho anteriormente, cuanto menos trabajéis, mejor. Si os podéis permitir no trabajar mientras dure la dictadura, hacedlo. Sobre todo en vuestras propias empresas.

- No compréis o vendáis productos en el mercado español. Hacedlo siempre mediante donaciones o en otros países.

Y, sobre todo, NO OS PILLÉIS OTRA CS hasta que ya no quede esperanza. Es precisamente lo que quieren que hagamos. Escribid en los feeds y en los foros, en el IRC y en los mass. Poned los scripts de spameo a hacer algo útil por una vez. Que todo el mundo sepa esto.



Es de vital importancia que todo el mundo comprenda la situación crítica en la que nos encontramos. Esto no es una lucha por un cortijo u otro, por la liberación o por la gloria. Esto es una lucha por nuestra supervivencia.

Cuando suban los impuestos al máximo y el dinero empiece a fluir de nuestros bolsillos a las arcas de nuestros enemigos, el tiempo empezará a correr en nuestra contra. La situación de los jugadores empezará a hacerse insostenible y tendrán que irse a otros países en masa o dejar el juego. Sin regiones nunca podremos echar a Hitman de la cabeza del estado. No hasta que sea demasiado tarde al menos.

De un borrado nos podemos recuperar. El dinero puede conseguirse de nuevo, las regiones pueden pelearse, el orgullo puede restablecerse. Pero si de los dos mil y poco jugadores que nos queda la mayoría se pira o se muere, Game Over. Así que durante unas semanas, si os importa un ápice este país, lo que ha sido y es, toda la historia que arrastra y todos los que han colaborado en edificarlo…

DEJAD LAS DIFERENCIAS A UN LADO POR UNA PUTA VEZ

Por una jodida vez en vuestra vida, olvidaos de que el resto es facha, rojo, octopaulista o se toca con dibujos. Olvidad las veces que os insultaron, las peleas que tuvisteis o las veces que la cagaron en el gobierno o en el congreso. Tragaos vuestro puto ego y uníos, porque mientras vosotros os tiráis los trastos a la cabeza, España se muere y todo vuestro trabajo en el juego con ella.

Es ahora o nunca. Es el momento de vaciar vuestros almacenes, de repartir el dinero de las Obras Sociales, de gastar todo ese oro que coge polvo en las arcas de milicias y partidos. Es el momento de darlo todo en la batalla por la democracia. Apoyaos en el Auroch, en el espíritu de la reconquista o en lo que queráis, pero no le deis el gusto a los traidores y enemigos nuestros de ver como todo se hunde a nuestro alrededor mientras nos peleamos entre nosotros. ¡No desapareceremos en silencio en la oscuridad! ¡No nos desvaneceremos sin luchar! ¡Vamos a vivir! ¡Vamos a sobrevivir!



Y durante estos días observad y recordad. Observad bien quiénes lo dan todo por España. Observad quiénes prefieren ponerse del lado enemigo. Quiénes nos dejan a nuestra suerte y quienes arriman el codo. Quiénes intentan redimirse y quiénes confirman su traición. Y cuando todo esto pase, recordad.

Por último, me gustaría enviar un mensaje a Hitman. No sé si leeras esto o si lo haces te importará. Sinceramente, me da lo mismo. Si te queda un ápice de vergüenza, por favor, para esta locura. Sabes bien que tus actos pueden suponer el fin de esta comunidad. Déjanos vivir en paz y vete donde te aprecien más que aquí. Y si no, prepárate quemar tu VISA, porque no vamos a permanecer impasibles mientras destruyes todo lo que hemos construido. No pararemos hasta que seamos libres o dejemos el juego, lo que pase antes.



(Gracias a Gazpachinn por la ayuda y el chopeo :3)

«España vive en constante lucha, viendo cada día más lejana la era de paz y de ventura que tan ardientemente anhelo. Si fuesen extranjeros los enemigos de su dicha, entonces, al frente de estos soldados tan valientes como sufridos, sería el primero en combatirlos; pero todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles, todos invocan el dulce nombre de la Patria, todos pelean y se agitan por su bien, y entre el fragor del combate, entre el confuso y atronador y contradictorio clamor de los partidos, entre tantas y tan opuestas manifestaciones de la opinión pública, es imposible atinar cuál es la verdadera, y más imposible todavía hallar el remedio para tamaños males. Lo he buscado ávidamente dentro de la ley, no lo he hallado.» Amadeo I de España