UNA MILICIA DE HOMBRES..

Day 1,704, 06:16 Published in Chile Argentina by Marcelo Pacheco

El antiguo conflicto armado entre Argentina y Chile por la supremacía de Sudamérica tenia un nuevo capitulo. Esta vez la Zona Austral era el territorio escogido para la lucha en este nuevo día de sangre. Esta vez los Chilenos se presentaron mas preparados que nunca y con la rabia contenida de sentirse con esos extranjeros albicelestes tanto tiempo con dominio de sus tierras. Los tanques y los soldados Argentinos con bombas y bazocas formaban una cadena interminable en la costa del puerto de Punta Arenas, en los Chilenos en cambio abundabas las metralletas y uno que otro tanque.. en el frente de estos, la gloriosa Milicia Húsares de la Muerte.. atentos al llamado final del comandante. Akasuna.

El temblor en algunos soldados era evidente cosa que agudizo luego que los cámaras de la primera línea hicieran circular la noticia que el la avanzada Chilena donde el comandante Akasuna hacia misiones de reconocimiento, había sido atacada por soldados del ejercito Argentino, algunos ya decían con angustia que el comandante probablemente estaba muerto. La primera reacción del Subcomandante RaptorChile, fue de apaciguar los ánimos, lo que resultaba infructuoso, notándose al ver que algunos soldados se hacían presa del miedo y el pánico. Uno de esos soldados de la primera división llamado Simaldone fue el primero en esconderse y huir .. algunos compañeros trataron de retenerlo, pero en ese momento el subcomandante RaptorChile se pronuncio muy fuerte, con unas palabras que me quedaron gravadas para siempre ¡¡Dejenlo, el nuca debió estar aquí¡¡ Husares es una Milicia de hombres y el miedo no es propio de nuestra sangre, es muy probable que corra a otra milicia a cobijarse bajo en manto y el gran armamento de las divisiones 4, donde las peleas son a distancia y no como nosotros estamos acostumbrados ¡¡¡¡CON LOS PUÑOS!!!,, En el mañana cuando hagamos historia por nuestras batallas, ese mismo soldado volverá, y nosotros no le cerraremos las puertas, podrá luchar bajo nuestro ejercito.. lo único malo es que no poseerá nuestra esencia y el sufrimiento que nos hizo ser los mejores y llevar con orgullo en nuestro pecho la insignia que nos heredo nuestro comandante Serbio…
La Gloriosa insignia de los Húsares de la muerte.
Esas palabras del Subcomandante provocaron un grito en la milicia que se escucho hasta en Santiago un grito que decía ¡¡Vencer o Morir¡¡

El transcurso de la batalla no merece mayor análisis los Chilenos pelearon con rabia y vencieron fácilmente al ejercito Argentino.
Dentro de los muertos muchos Chilenos.. gran parte de estos de la Milicia Husares de la Muerte.. En algo concordabas todos estos fallecidos que en sus rostros destrozado aun se notaba el orgullo y la rabia de pelear con el corazón, por una insignia con una calavera y por una bandera tricolor.