Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

Una Media Morgul para cada argentino!

Day 1,807, 05:50 by Rashh
VOT Y SUB POR FAVOR!!

Desde el inicio de nuestra gestión hemos progresado en diversos ámbitos ya difundidos en anteriores ediciones.
Pero algo a tener en cuenta sería el hecho de apoyar a todos los ciudadanos de nuestro país que poseen periódicos, ya que al suscribirse en cada diario nos ayudamos a que se pueda obtener la Media Mogul.



El ayudar hace que seas solidario con los demás y hace más fácil que luego recibas ayuda desinteresada. Por lo cuál en un punto nos une a todos como argentinos. Por dicho motivo es propuesta de este gobierno la solidaridad y que nos ayudemos entre todos a obtener la MM.

La mayoría de las medallas generan competencia y conflictos entre pares, pero esta genera unión si somos compañeros!

El proyecto es de la siguiente manera:

Paso 1: Completá el siguiente formulario: http://cor.to/PlanMMM con el link a tu diario y la cantidad de suscriptores actuales
Paso 2: visitá el siguiente link: http://cor.to/ListaMMM y suscribite a los periódicos de la lista. Se recomienda poner esta lista en favoritos u algún medio por el cuál el usuario pueda acceder directamente a la misma.
Paso 3: dejá como comentario tu nick y el link y nombre de tu diario asi sabemos a quien pertenece.
Paso 4: votá el artículo y shoutealo asi difundimos la iniciativa!

Como funciona?
Cada información llenada en el formulario del paso 1 irá a parar al formulario del paso 2

La idea es que 1 vez por día como mínimo cada interesado en el plan visite la lista del punto 2 y se suscriba a los nuevos periódicos que vayan saliendo por el plazo de una semana, o sea 7 días.

Por ejemplo:
El usuario Zek Punga es el 1ro en participar de la propuesta. Coloca su diario y su cantidad de suscriptores (paso 1), estos aparecen automáticamente en la lista (paso 2).
Se va a tomar unas ginebras con Zaiko y los muchachos, se acuesta a dormir y a la mañana siguiente abre el eR para hacer la DO y otros menesteres.
Allí es cuando abre nuevamente la lista del paso 2 y se suscribe a los nuevos periódicos que hayan aparecido.
Estos votos que él da, ya los debe haber recibido en su diario dado que cada argentino que se inscribe ya ha votado por los periódicos inscriptos anteriormente.

Con esto buscamos que, dado que cada argentino inscripto se beneficie de los nuevos inscribidos, el mismo se tome la responsabilidad solidaria de devolver estos votos, 1 x 1.
El equipo del Ministerio de Difusión nacional igualmente, recordará a los inscriptos el deber y responsabilidad de este plan.

Por eso es, a su vez, que pedimos la cantidad de suscriptores iniciales, para analizar luego de una semana la efectividad de la medida y el impacto.

El principio es claro: ¡entre todos nos ayudamos!

Podes elegir pagar una cantidad exorbitante de ars y golds a algún club de votadores o podes elegir ser solidario y que entre todos los argentinos nos ayudemos a lograr la meta tan ansiada.

Colaborá con vos!
Colaborá con tus compatriotas!
Colaborá con tu país!

Proyecto Colectivo Solidario: UNA MM PARA CADA ARGENTINO!

VOT Y SUB POR FAVOR!!
 

Comments

Stihll
Stihll Day 1,807, 07:04

I sub more rhan 400 newspaper? and Who about YOU?
Yo subscribirse a más de 400 periódicos? ¿Y usted?

Rashh
Rashh Day 1,807, 14:05

A mas de 1000! Suerte.

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.