Una historia cualquiera

Day 2,048, 02:50 Published in Spain Australia by MrCafe

El cuartel está cada vez más vacío, pero los cupulosos siguen con la misma ilusión de mantener a la tropa con moral entregándonos los brillantes tanques religiosamente cada dia.
Han racionado la comida, así que se acabaron los banquetes de pan, fruta y jarras de agua.
Nos han dicho que nos espabilemos y que nos montemos un huerto detrás del barracón. Así que ahí estamos, ablandando un poco la tierra y esperando a que santi1115 nos traiga unas tomateras para empezar con el proyecto.



Huerto experimental de las FFAA

En eso estaba cuando el calor generado de mi cuerpo, escapaba bajo forma líquida brotando desde mi frente en trasparentes gotas de sudor y me vino un extraño olor.
Cual sabueso rastreando su presa se me pusieron las orejas tiesas (lo otro ya sabéis que va tieso de serie) y como en los dibujos de antes, flotando y olisqueando seguí el rastro. Un rastro misterioso de aroma a plutonio enriquecido con matices a frutas del bosque que me llevó a mi taquilla.
Si, mi taquilla, esa que tengo decorada con fotos de Lana en ropa interior y en la que guardo tantas cosas inútiles que de vez en cuando Plato nos regala.


El olor venia de una caja que no recordaba. Mugrienta y sucia tenia un moco pegado que algún desgraciado me había dejado por si alguna vez necesitaba recurrir a la prueba del ADN para identificar su cuerpo mutilado en la batalla.




A medida que acercaba mi apéndice nasal al recipiente de cartón, el olor era más intenso y desagradable. En eso que caigo en la cuenta de un letrero que reza, caduca el dia 2.049.
¿Coñiioo?. Si son las bombas que me dieron en nosequé misión de esas que Plato diseña las noches en las que él y el pollo consuman su amor eterno.

Y ahí estaban las 5 bombas, mugrientas, con moho azulado incipiente y apunto de caducar.
Un triste flojeras como yo valora poco estas cosas, ya que ni con decenas de ellas puede uno asomarse a rozar una BH con los bichos que nadan por ahí, tirando de testosterona, esteroides y anabolizantes desde que eran D1 y algún misterioso padrino les puso unos training camps de jratis y a full.



Típico D4 BH Hunter

From lost to the river me dije. Total, pa que se pudran se los tiro a Justin y me cuenta para la TP (que no es la revista tele programa que alguno habréis ojeado alguna vez en vuestra niñez para ver que echaban en la VHF o UHS, según gustos).



Pues nada. Me cojo el casco, el uniforme de matar, le saco brillo al marco para que reluzca bien y alli que me voy a eCanada a dar un poco por el culo. Antes paso a mi mesilla y me llevo todas las barritas que me caben en bolsillos, mochila y demás orificios corporales porque nunca se sabe si una barrita puede ser la que marque la diferencia.

Corriendo me subo al autobús que dice SASKATCHEWAN (si amijos, nosotros en las FFAA viajamos en autobús público a cualquier lugar del mundo).




No tenia mucho tiempo porque tenia que volver rápidamente a España a un acto VR, así que sin bajar del autobús, le tiro en la cabeza a un policía montado que pasaba por allí mis 5 bombas, un puñado de aceleradores y me lío a dispararle huesos de oliva con mis tanques. Antes de irme, le hago un calvo al personal a la vez que les atizo un cuesco made in spain.

Me siento en mi incomodo asiento del bus y miro el marcador, ¡coñio 20 milloncetes!. Ojeo la mochila y aun tengo bastante barritas además de la que llevo clavada en el ojete, pero no tengo tiempo para más. Si pillo algún punto de prestigio, pues bien estará, así que me tapo con la manta de campaña y me duermo soñando en que igual gano un BH en D4.

El frenado del autobús me despierta justa cuando Lana decidía quitarse la blusa.
Nada más bajar me esperaba una comitiva extraña.
El pollo sin cabeza, Lana y Plato me aguardaban con rictus formal de pompa y circunstancia.




‘Le hacemos entrega por sus valerosos actos de combate esta placa y está otra.
Además por sus meritos le regalamos este hermosos almacén valorado en 35 jolds para su uso y disfrute’.






Me caigo muerto!. A duras penas consigo contraer el esfínter para no cagarme del susto. Sin darme cuenta ya era un machote con una BH en D4, y eso conlleva una gran responsabilidad.

Si amijos lo logré, se puede. Que tiemble PATXI si me cruzo en su camino y ya puede Plato en ir pensando el rango TITANLUX porque lo voy a petar.

Agradecimientos:

Esta gran hazaña se la dedico a mis amijos de mi quinta de 2012, xxxpitu, australkiller, soldadoesp (ya fallecido, DEP), al renacido Lord MonoS , a los cupulosos de las FFAA que trabajan incansablemente por mantener el ejercito español a costa de su salud y al tocapelotas de santi1115 el cual llegará a General un año de estos.