Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

Una eokupa con stress postraumático (El eJefe VI)

Day 884, 03:38 by Lantanique

Si ya es jodido pasar la noche bajo un puente de esta eciudad, “no digo naaa” de lo difícil que resulta pasar unas horas escondida detrás de un sofá y con la vejiga a punto de reventar.
Anoche no llevaba ni diez minutos en el despacho de mi ejefe cuando de golpe oí pasos en el pasillo y voces detrás de la puerta.



Tuve que reaccionar rápido, igual que cuando me meto en una emboscada y quiero salvar el pellejo, así que corrí a esconderme detrás del sofá que, por suerte, está pegado a una de las paredes de la oficina.

Se abrió la puerta y allí, agazapada como un conejo, sólo oía los latidos de mi corazón y las risotadas de unos cuantos tipos.

HORROOOOOOOR! TIMBA DE PÓKER!!!!!!!




Pero vamos a ver… si el torneo de póker estaba previsto para hoy por la noche ¿por qué esta putada de reunirse allí para entrenarse? ¿Qué le pasa a mi ejefe, no quiere ensuciar su casa?

Opté por relajarme y concentrarme (lo mismo que cuando quiero pasar desapercibida en las trincheras los días que nos toca ir a una de las misiones inútiles a las que nos envían los admin de eR para que no pensemos y controlarnos mejor). Al fin y al cabo voy vestida de cuero negro (menos mal que no me había quitado la ropa!), con suerte ni se dan cuenta – pensé.

Aparte del humo y las conversaciones machistas que escuché, también me petaron los oídos con algunas canciones de Ramsteim (por lo visto mi ejefe es heavymetalero). No digo que no me gusten, por ejemplo ésta es una de mis preferidas:

http://www.youtube.com/watch?v=NXqEMuXGK08

Mientras pasaba el tiempo escuchaba las voces. Una de ellas era la de mi ejefe. Sin embargo hubo otra que también reconocí: la del informático loco que alguna vez ha venido a mi terminal para solucionar algún problema que, al final, se arreglaba solo. Yo creo que este informático provocaba el error desde su terminal para así venir a hablar un rato conmigo de música. Por cierto, una vez me pasó una preciosa canción de Sting a mi móvil.

http://www.youtube.com/watch?v=qZ22i7QllO8&feature=related

Hubo un momento que me dio un vuelco el corazón porque uno de los jugadores dijo:”saca Ballantines” y ví que justamente al lado del sofá estaba el minibar. Empecé a sudar bajo mi mono de cuero negro y a notar que la presión en mi vejiga era ya insoportable…. pero nadie se movió de su sitio. Al rato descubrí que ese era el nombre de uno de los jugadores. Y al rato también comprobé quién de ellos era porque, ya cansados de jugar, el tipo se levantó y se dejó caer a peso en el sofá…. Casi me revienta la cabeza al chocar ésta contra la pared. Medio aturdida y con unas ganas terribles de mandarlos a la mierda e ir a mear, oigo a mi ejefe decirle que tenga cuidado con su sofá pues para él tiene un significado especial y noto cómo el tipo se pone a olisquear mientras dice: es que este sofá mola mazo… y huele a hembra!

Doy gracias a mi ejefe por considerar que ya era tarde y echar literalmente a todos esos tipos del despacho. No sé qué habría pasado si llegan a quedarse un poquito más!

El caso es que cuando ya apagó las luces e iba a cerrar la puerta, volvió la mirada hacia el sofá y me lanzó una sonrisa de complicidad, la misma que se puede apreciar en su foto.
Luego cerró y yo, por fin pude sentar mis posaderas en la taza del baño… Un alivio indescriptible.

Después de la noche que he pasado, esta mañana he tomado la determinación de comprarme un billete para Barcelona, tengo stress… quiero visitar viejos amigos, dormir en una cama mullida, ver cosas…. La Barcelona de este emundo no tiene hospital, pero a diferencia de eMadrid, tiene playa, “desitjo tant trepitjar la sorra de la platja”. Además, mañana es Sant Jordi, quiero pasearme por las eRamblas, y disfrutar del ambiente floral y hojear libros con mis propias manos, no ojear artículos en una pantalla de ordenador.
Quiero hacer cosas….. http://www.youtube.com/watch?v=QRBvECHxyfA

 

Comments

Thargad
Thargad Day 884, 03:40

pole, pertañax y todo eso!!

Lantanique
Lantanique Day 884, 03:50

No sé qué significa eso de pole pertañax etc.... podrías hacer un comentario más entendible?

Thargad
Thargad Day 884, 03:55

excelente selección musical. No conocía a Ramstein Gracias por esos bonitos momentos.

Pásatelo bien por eBarna

Thargad
Thargad Day 884, 03:57

eso de pole, pertañax y cosas así son cosas de frikis nolifers como yo, algo así como decir: yo fui el primero en comentar esta noticia, porque al no tener vida propia más allá del ordenador, no tengo nada mejor que hacer en todo el día que estar pendiente de las últimas noticias publicadas.
Pero tú sabes que no te voto ni comento tus artículos por eso, verdad?

Criogenio Plus
Criogenio Plus Day 884, 04:29

bueno

Macondo2
Macondo2 Day 884, 04:31

No nos merecemos tus escritos. Tiene delito que con lo que te lo curras y lo que se te luce no tengas más que 18 suscriptores. Un rato que tengas tiempo deberías mandarnos a todos a la mierda.

Cold Hands
Cold Hands Day 884, 04:40

Me ha gustado, también había leído el anterior por lo que pensaba que estaba suscrito, pero Macondo me hizo mirar y no! así que ya somos 19

Lantanique
Lantanique Day 884, 04:54


Gracias a todos, lo escribo con la intención de que guste y sobretodo sea divertido.

Criogenio Plus
Criogenio Plus Day 884, 05:03

Ganarias suscriptores mediante viñetas, chistes tontos o fotos de chicas como mucho con un bikini puesto

Lantanique
Lantanique Day 884, 05:15

@ Criogenio:

Ya... pero de momento esto no es un Playboy....

Y para eso ya hay otros por aquí. En todo caso, si lo que vende es poner "carnaza" pondría tíos para alegrar la vista de mis lectoras, que supongo alguna debe haber, y causar la envidia del sector masculino.

Un saludo

CobrettiFC
CobrettiFC Day 884, 06:10

Muy bueno, como todos tus artículos, detrás de la flor se esconde una muy buena escritora.

No es listo el informático... y con un clásico como Sting.

Ballantines
Ballantines Day 884, 07:22

Me suscribo para posteriores entregas.

Izumo.Sha
Izumo.Sha Day 885, 05:43

Que bueno ..ahiiii.. lo que me he podido reír con la utilización de ”saca Ballantines” y con los comentarios del articulo anterior ..|0|

Pero la guida la “..sonrisa de complicidad..” me da que el eJefe es un pillín .. no te fíes .. que ese sabe algo .. seguro, seguro, seguro!!

PD. ummmh.. interesante .. haste tenemos un <a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Bastard_Operator_from_Hell">BOFH</a> con pinceladas surrealistas .. pobre cita mías ..jejejeje
Me ha encantado

Mr Javierr
Mr Javierr Day 885, 08:04

Está guay, sigue así
Estoy suscrito desde el principio, ya sabes

nometoquestedolera
nometoquestedolera Day 886, 00:30

Muy divertido !!!

Votado wuapa

albertraca
albertraca Day 888, 13:35

Esta bien xD pero el ultimo parrafo sobra &gt;.&lt;............................... ........................................ .............. lantana se lava en una palancana xD

Mojo Jojo23
Mojo Jojo23 Day 978, 02:10

Aquí te volviste mas comercial salvo por el detalle del drama de aguantarte las ganas de orinar. Una de mis dudas existenciales durante la infancia era por qué la gente no meaba en las pelis si usaban pañales o qué. Creo que fue gracias a Loles León o a Victoria Abril que dejé de preguntarmelo. La peli era &quot;átame&quot;, más famosa por otra escena

Me salto el hit parade de tus lectores ¿Cuales son tus gustos? Al menos ya se que eres tu propia chica almodovar.

Abel Nava
Abel Nava Day 1,572, 05:31

A partir de aquí, tus historias empiezan a enganchar al público, supongo ke por la intriga de si el ejefe sabe algo o no al sonreir mirando el sofa y cosas así.

Me encantan las historias de intriga y suspense

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.