Un Poco de Letras y Musica

Day 1,008, 15:41 Published in Chile Chile by M4yer

Antes de Enloquecer con Constitucional, les dejo unos pequeños cuentos que escribi ayer xD, ojala que les guste (sin fotos, porque no me gusta poner fotos a mis textos literarios):

1. Llegó tarde el día, pero la espera fue continua. Una mañana, Carlos paseó tranquilo, eran las 9, y el sol no se asomaba. Camino sin rumbo hasta que una sombra amiga lo llamó.
- Dime quien eres.
- Soy sueños que no quieres ver.
De pronto, Carlos observó que era la muerte esperándolo, a lo que solo agradeció con un gesto y partió, lento, junto a su amada Fernanda, quien nunca lo dejo partir, y que solo lo amó.

2. Camilo esta triste, estaba solo, no quería conocer ni amar menos. Cuando el sol brilló un día, solo se encontró con su destino. Karen lo esperaba al otro lado del camino, para unirse en un camino de nunca acabar. Ella camina tranquila. Él sorprendido y triste, pero conmovido por su ternura.
Un día sin más temor ni amor, simplemente la mató, por ello no podría amar jamás a una mujer, era su destino, verla morir y llevarla a descansar por toda la eternidad.

3. Camila solo quería tranquila pasear, caminar, walk como dicen los gringos, en un tranquilo día lluvioso, pero a ella no le importaba no llevar paraguas. Buscando, siempre lo más mínimo era una aventura. Tampoco le importaba mucho el resto de las cosas, solo vivía la vida y sonreía. Así, esa vida que ella tanto quería, un día decidió por arrancar y dejarla tirada junto al ladrón que la estranguló.

4. Un largo día había pasado en la historia de un joven llamado Pedro. Había jugado, soñado, acompañado a muchas personas. Siguió religiosamente una lista que le había dado una compañera, con la condición de que, una vez cumplidas todas las cosas, se encontrarían al final del día.

Solo le bastaba cruzar la avenida para encontrarla, pero él no la veía por ninguna parte, aun así decidió cruzar, para esperarla, sin embargo, él no esperaba encontrarse con un ebrio conductor que simplemente lo arrolló.


Saludos