Un nuevo impuesto

Day 3,011, 09:56 Published in Spain Spain by anaximenes

Todos los días que vuelvo de trabajar, veo como el eEstado se queda con una parte de mi sueldo y me digo: "es normal porque hay que construir eCarreteras, eEscuelas e eHospitales". Luego me como un centenar de panecillos Q1 y repaso mis tikets, a ver si puedo sacarme unos cuantos ESP más echando unas horillas extra. Por supuesto por estas horas también me toca cotizar.

Paso un rato limpiando y manteniendo listas las mil armas Q1 que todo buen patriota guarda en su almacén y me como unos cuantos panecillos más. Cuando los compré el estado también se quedó una parte, incluso de las armas que guardo para luchar por él. Cuando termino, paseo un rato por el barrio viendo las casas que nunca me podré comprar.

Cuando termino mi paseo, entreno un poco, (hay que bajar tantos panecillos). Si me siento generoso entreno un poco más, pagando (como en un gimnasio). Luego leo un rato el periódico y, si me rio, me gasto unos cuantos ESPs más. Al final del edía me siento cada vez más pobre y me planteo invertir en una empresa, hago mis cuentas y no me salen, tendría que vender muchísimos panecillos para poder pagar a un trabajador (si es que alguien quiere trabajar).

Entonces veo el mercado monetario durante un rato (hay gente que compra acuarios, para ver subir y bajar a los peces, a mi me gusta ver subir y bajar el GOLD). Me animo y empiezo a comprar y a vender GOLD con el dinero con el que no fundé ninguna empresa ni contraté a ningún trabajador. Al rato, sin ser muy avaricioso (con un escaso margen de beneficio) gano unos cuantos ESP y me pregunto ¿Ya está, así de fácil? No creo nada, ni vendo nada, ni doy trabajo a nadie y aún así gano dinero. Mi epaís no es mejor, ni tiene más armas con las que defenderse, ni más comida, ni nuevos tikets de trabajo. Nada. De hecho ni siquiera gané experiencia (puedo quedarme en la D1 hasta que se me pongan blancos los pelos de los huevos).

Es necesaria una tasa porcentual que grave el judeo, por patriotismo, por ética y por lógica. Esta tasa tiene que ir acompañada de un "premio" de experiencia, como compensación a la pérdida económica (y castigo a los "osos" hibernantes).

Si el judeo disminuye, el oro volverá a las empresas y los jugadores se verán obligados a trabajar de nuevo. Especialmente si el cambio de moneda implica, no sólo una pérdida económica, sino que también repercute en más experiencia. Con la vuelta de los trabajadores bajará el coste de contratación y las empresas volverán a ser rentables. Más armas, más comida, más oportunidades y dinamismo para los novatos.

¿Qué opináis?

P😨 Endosad ahora, antes de que se me ocurra gravar también el endorse.