Tirando piedras al río....pesqué una granja

Day 1,295, 12:07 Published in Spain Spain by Crissyu

En esta primera edición de "El Vagabundo" comentaré los primeros pasos que ha seguido su editor, en este caso yo, desde que se convirtió en un ciudadano más del Nuevo Mundo. También comentaré cosas de la actualidad, opiniones subjetivas, metas y ambiciones, objetivos y demás tonterías que se me pasen por la cabeza en los momentos en que me siente a escribir.

En primer lugar, me llamo Crissyu, y seré el editor de este nuevo periódico que nace con la intención de entretener a sus lectores.
Apenas llevo con los ojos abiertos más de 4 días asique acepto el término de NOOB en su máximo esplendor, para hacer amigos y tal.
El nombre "El Vagabundo", en su significado más preciso de "holgazán u ocioso que anda de un lugar a otro, sin tener oficio ni domicilio determinado" me viene para el pelo, y orgulloso de ello, de ahí el logotipo de este proyecto.



Sin embargo, cual fue mi sorpresa cuando me regalaron tres granjas y una fábrica de pan para mi solo. Ya imaginaréis, yo que llevaba 10 kg de menos en mis carnes de tanto caminar me cebé pero bien a pan seco de toma y moja, e incluso me llegó para sacarme unos billetes y comprarme unos nuevos pantalones agujereados.

Además con esos ESP que me sobraban me animé a comprarme unas pistolas y un tanque supersónico capaz de disparar a los yanquis desde mi granja tranquilamente, aportando mi gracia a las conquistas del país.

Aunque lo que me llamó verdaderamente la atención fue el comprobar que ciertos países tales como Italia y Alemania, la cual perdió sus últimos territorios ayer, desaparecieron del mapa y que, Turquía y Polonia eran las claras dominadoras de Centro Europa.

Después de todo ésto, me senté y seguí comiendo pan los 3 días restantes.
Tras tal esfuerzo que menos engordar unos cuantos kilos para cuando nos llegue la hora pueda salir con la panza llena y, ya sea dicho de paso, unos cuantos billetes escondidos bajo mi abrigo.

Y para terminar, y por ser tan amables de llegar a las últimas líneas de este panfleto ridículo pero que me ha entretenido los minutos suficiente mientras me preparaba el café, os dejo un regalo, eso sí, tendréis que buscarlo vosotros mismos porque están escondidos por mis granjas.
¡Que lo disfrutéis!