Tira cómica: diferencias entre fascista y realista

Day 775, 18:07 Published in Spain Spain by Ashramcio

A las buenas.

Recientemente, tras algunas discusiones en el foro unificado y en algunos artículos de eR, en los que he defendido mi postura acerca de los españoles que luchan en contra de España, pero siguen pidiendo privilegios y derechos de ciudadanos españoles, como si no hubiesen hecho nada malo, he sido tachado de fascista, muy alegremente, por parte de los aludidos y otros compañeros del juego.

Ayer, cuando compré mi ejemplar de El Jueves como todas las semanas (siempre que puedo), me encontré con una tira cómica muy buena que me viene al pelo para explicar mi postura ante tal acusación XD


Click aquí para ver en grande

Bien, creo que la viñeta es bastante ilustrativa sobre el tema. Acusar de fascista a una persona por recriminar las malas acciones de una segunda persona es absurdo, porque no estamos hablando de que le esté recriminando ser un friki o llevar el pelo largo (algo que sería absurdo de mi parte, todo hay que decirlo XDDD), sino que le estoy recriminando el hecho de perjudicar a la población, que por mayoría absoluta se decidió por la guerra contra Francia, y seguir manteniendo el puesto de Congresistas y beneficiarse de los derechos de pertenecer a España.

Como ya dije, lo más sensato, lógico y coherente en éste caso es, que si no estás de acuerdo con lo que tu país ha elegido por votación, intentes cambiarlo de manera democrática, pidiendo votos para hacer lo contrario y defendiendo tus ideas, o luchar contra España FUERA de ella. O mejor aún, haber gastado el dinero de la revolución inútil que financiaron en pagar armas y Wellness Packs para tanquear a favor de la defensa de París...

El resto no es más que defender unos ideales con la boca pequeña, sin renunciar a las comodidades y beneficios de ser español, traicionando así a tus conciudadanos y votantes. O lo que es peor, querer sentirse el centro de atención para atraer a otros amigos amantes del libertinaje que ellos confunden con libertad, y que tan lejos está de su verdadero significado.


Haruhi mira con desprecio a los traidores...