THE FIRST BLOOD - CRÓNICA DE FIN DE SEMANA

Day 1,922, 11:43 Published in Colombia Colombia by Fritanga.


Saludos lectores:

Este artículo es una crónica de fin de semana, escrita con el fin de entretener y proponer una forma diferente de hacer prensa.



THE FIRST BLOOD - EL INICIO DE LA HERMANDAD DE LOS LOBOS

Durante años Darknex, recorrió las tierras del eMundo sin dios y sin amo, sin tierra ni dueño, sin nada que lo atase a la vida o lo liberara de ella. Los días iban y venían, igual que las batallas, igual que las personas...



Una noche, después del calor de la batalla y mientras caminaba por los bosques de Brasov (Hungría), sintió una extraña presencia acechando a sus espaldas.

Al principio pensó que se trataba de algún soldado enemigo escondido entre los matorrales, sin embargo, su intuición le decía que había algo más allí... casi podía sentirlo, por primera vez en muchos años, sentía miedo ante un enemigo desconocido... transcurrieron varios minutos de acecho incesante: cada segundo se hacía una eternidad, hasta que con la convicción de quien nada tiene que perder y actitud desafiante, soltó su fusil y, resuelto a todo, empuño su cuchillo y gritó:

- Acá estoy hijo de pu+@!!! (célebre frase para la batalla aprendida de doña Gloria)



Sin embargo, nada ocurrió: el bosque se quedó mudo y lo único que se escuchaba era el eco de sus palabras. Decepcionado ante el resultado, continuó su camino de regreso al campamento...

De repente, una extraña figura saltó desde las sombras casi tomándole por sorpresa. Su rival era más fuerte y ágil y ni siquiera tenía aspecto humano.



Darknex intentó dispararle, pero la criatura, de un zarpazo, rompió su fusil en dos pedazos. Decidido a morir en aquella última batalla, empuño nuevamente su cuchillo- aunque bien sabía que su pelea estaba perdida.



No obstante, nadie conoce los vaivenes del destino y, justo cuando Darkness estaba a punto de recibir el golpe mortal, su enemigo falló el golpe, dándole la oportunidad de clavar el cuchillo en el abdomen de la bestia.

Al tiempo que el acero se hundía en las entrañas del enemigo, éste clavaba sus dientes en el hombro de Darknex... parecía que ninguno de los dos iba a salir vivo de aquella batalla.

En ese momento, unos soldados que se encontraban apostados cerca del lugar, alcanzaron a divisar el enfrentamiento y corrieron hacia allí (disparando al enemigo). No pudieron matarle, pero hicieron que este huyera.



Darknex fue llevado al hospital para atender sus heridas. El reporte médico cerró el caso, atribuyéndolo al ataque de un oso.

Sin embargo, desde aquella noche, rápidos e inesperados cambios comenzaron a ocurrir en Darknex: sus sentidos se agudizaron, su fuerza se incrementó considerablemente y la sed de sangre en batalla era incontenible.

No fue sino hasta la primera noche de luna llena que todo se hizo evidente. Conforme transcurrían las horas y la noche se iba acercando, una extraña ansiedad recorría su cuerpo.

Quería salir corriendo, sabía que tenía que hacerlo, algo le decía que debía evitar cualquier contacto con humanos... instintivamente se dirigió al lugar del ataque. Ya estaba completamente oscuro, pero el cielo estaba cargado de nubes. Las manos estaban temblando y extrañas convulsiones espasmódicas se apoderaban de su humanidad, en ese momento, levantó sus ojos al cielo y...



Lo que allí ocurrió esa noche, carecería de cualquier explicación lógica o científica. La apariencia de Darknex cambio a la de un individuo mitad hombre, mitad bestia. Aun podía conservar la capacidad de raciocinio, pero el deseo de matar era incontrolable...



A Darknex le tomó varios años, poder controlar el proceso de cambio para hacerlo a voluntad, sin embargo, ahora camina entre nosotros como un habitante más...

¿Ya lo has notado? la manada está creciendo desde las sombras, para algún día reclamar el lugar que le pertenece. Los lobos estamos de vuelta... ya sabrás de nosotros nuevamente.

Espero que les haya gustado...

Votar, comentar y suscribir.