Tengo gold y no sé qué hacer

Day 5,413, 13:33 Published in Spain Spain by Ron Totonia

Lo digo claro desde ya. Hace mucho tiempo que eR me aburría soberanamente y por eso lo fui abandonando poco a poco. Los cambios que ellos fueron introduciendo como pollo sin cabeza (con la expectativa de que la cotización en bolsa de Mastercard les diese una alegría) hicieron de este juego algo insufrible.

De ese modo, se fueron muriendo poco a poco aquellos que sólo disfrutaban de una parte de eR: los sólo empresarios, los sólo políticos, los sólo periodistas, los publicistas... Hasta que sin darme cuenta, yo también morí.

De vez en cuando(muy de vez en cuando)resucito y vuelvo a engrosar las escuálidas listas de afiliados de mi partido NEL, sin entender por qué eR no imita a la vida real y permite que haya ciudadanos muertos que se contabilicen como afiliados efectivos y vivitos y coleando. Y siempre he resucitado porque tengo cierta cantidad de gold y de ESP y nunca he sabido qué hacer con ella.

(Mentira, sí sabía qué hacer con él: donárselo a mi buena amiga Manu1962, pero ella ha muerto también. Espero que, como buena comunista, haya muerto en su mansión y con más gold de los que perdió Maltus.)

E ignorando (y sin muchas ganas de averiguarlo) si eR ha vuelto a merecer la pena o sigue como siempre, es decir, desde que lo malmetieron, me encuentro sin saber si los gold siguen siendo un bien de lujo y tampoco qué hacer con ellos.

Y por favor, no comentéis que lo mejor sería que os lo diese a vosotros. Y tampoco que vuelva a presentarme a presidente.