SUBIDÓN DE TESTOSTERONA

Day 2,003, 12:29 Published in Spain Spain by Lantanique

El anuncio del campeonato entre milicias puso ayer en modo histérico a todas las MUssss.

http://www.youtube.com/watch?v=lRTC7xektiI

De forma inusitada aparecieron grandes guerreros pidiendo entrada en BdC por lo que su fundador y altos mandos decidieron convocar un día de puertas abiertas y “tooos pa dentro”



La tranquilidad y armonía que reinaba en nuestras dependencias se vio alterada de golpe con el aluvión de tipos a los que la testosterona se les salía por la boca lanzando frases brutalmente seductoras estilo “vengo a darlo todo” o “aquí me tenéis para dar estopa esta semana”; o las salvajemente provocadoras (aunque un tanto cutres) “sus vais a cagar”; o estas otras de estilo más pendenciero: “¿A quién hay que partirle las piernas ahora?” Yo, sin embargo me fijo más en aquellos que dicen “vengo a por el reparto” que, al fin y al cabo, son las frases que mayor sinceridad desprenden.



Nuestro comandante no daba abasto a tanta entrada desbocada así que anoche, en el canal de la milicia, optó por aceptar a todo aquel que desprendiera olor a choto resudao o aliento a eructo de cerveza, sin darse cuenta de la injusticia que estaba cometiendo al echarme a mí del lugar sólo porque había camuflado presencia con un olor más fresco y floral.



-Al cabreito’s man no le va a gustar lo que me acabas de hacer-le dije un tanto molesta mientras él se justificaba diciendo que me había confundido con un Spectra.
No entendí su confusión, a no ser que sospechara de mí por considerar mis piernas “espectraculares”.

http://www.youtube.com/watch?v=WLpse9Uqwng

El colmo de la paranoia ha sido cuando a los recién llegados les ha dado por invitar a algunos pesos pesados de otras milicias para que se nos unieran, de tal forma que nuestros regimientos han multiplicado su staff pasando de unos 72 beodos a cerca de 200 esta mañana, a los que habrá que irles sumando los que vemos acercarse, porque a lo lejos ya se podía apreciar una polvareda levantada por las bestias pardas que venían clicando pidiendo paso y vestimenta nueva para entrar en acción.

Al diseñador de nuestros marquitos se le va a acumular faena, por eso yo he preferido echar mano de mis modelitos anteriores y no darle más trabajo ni solicitarle marco nuevo para esta ocasión.




-“Damas y caballeros, un nuevo fichaje cinco estrellas”, gritaba Trico anunciando la presencia de God Dark, y todos en la milicia aplaudiendo entusiasmados por la noticia. Alguno ha invitado a Romper pero él, que es muy educado, ha desestimado la oferta diciendo que se debe a su milicia.
En realidad no quiere encontrarse conmigo…
todos tuvimos un pasado (él de Sansón, yo su Dalila)

Me ha dado por pensar si esta competición se la ha tomado la gente como lo que pretende ser según sus creadores: un concurso entre Musss o si en realidad se transformará en un reto para los pesos pesados, quienes competirán entre ellos pegando dentro de la misma MU.


Situación hacia las 15.00h de hoy

Quién sabe si el principal motivo de la entrada en BdC de gente como Trico, Patxioca o God Dark sea el de medir sus fuerzas contra nuestros milicianos más valiosos, un Pendergast o un dr. Montecristo, por nombrar algunos.

Sea como fuere y viendo el jaleo que tenemos dentro de nuestros cuarteles, yo seguiré luchando en mi milicia como siempre. Poco a poco. Un rato aquí, otro allá. Avanzando según mis posibilidades pero sin darlo todo. Ellos puede que tiren de Visa, yo no.




Dejaremos que sean los más bestias, y con el pantalón más abultado, quienes vayan alardeando de sus logros en estadísticas y resúmenes diarios durante esta semana; incitados, no por los chuches que regala Plató, sino excitados por su propio ego de mostrar quién al final la tiene más grande: la fuerza, la cartera…

No hay ni la más mínima duda de que todos ellos la tienen más grande, pero yo, Lantanique, lo tengo más bonito



http://www.youtube.com/watch?v=uweGmPTRezw